Y así, Reuniéndose los pocos héroes que estaban en la zona, sanos y con pocas heridas, decidieron qué iban a ver la Guarida a fondo, ya sin villanos adentro, tal vez haya una pista de dónde esta el resto de la liga y el desaparecido pues...se nota que vaciaron el lugar y los pocos villanos que estaban solo estaban para enfrentar a los héroes. Con esto suponen que ellos sabían que vendrían.
Kirishima escuchaba todo, aunque estaba un poco desconectado pues pensaba en Kaminari Denki...estaba desilusionado, hasta que algo reactivó su esperanza y hizo click con lo que dijo el Héroe enante. "Una pista". ¡Talvez había una Pista ahi! Necesitaba buscar.
Así el Grupo de Héroes, Incluido el Héroe #1, Shoto, Bakugo, Midoriya, uraraka,Tsuyu quienes eran que kirishima conocía, junto a unos héroes más entraron a la Base de villanos, ya algo destruida, pero buscarían alguna pista en esa guarida subterránea.
Así kirishima miraba cautelosamente por los pasillos, Incluso habían unos cuantos papeles tirados, algo destruidos, pero nada legible, incluso vio el cuarto dónde estaba la Bomba, la cuál estaba bastante destruida. Pero nada mas interesante.
Estuvo viendo por aquí y por allá con los demás pero nada..
Incluso encontró la zona dónde apareció por primera vez el lugar del portal, el cuál el aparato que estaba ahí, estaba destruido por una gran roca, ¿Acaso no hay algo que este en buen estado?
Y entonces... yendo por los pasillos, Su vista Encontró un extraño hueco en la pared, y su instinto lo llevó a él. Con cuidado miró adentro de este y habia una clase de Botón en el hueco.
-¡Un Botón!¿Qué es lo que hará...? Supongo que como dice Denki, no lo sabré hasta descubrirlo.- Kirishima aplanó el botón el cuál este abrió un pasadizo secreto.- Waow - procedió a entrar al lugar sin avisar a nadie, más el pasadizo se quedo abierto.
Estaba bastante descuidado el lugar por dónde iba, telarañas, la luz se prendía y apagaba, parecía una clásica escena de terror
Y cuando llegó al final del pasillo, Quedó sorprendido.
Muchas celdas estaban ahí, con su propia cama cada una y con rastros de escombros.
Aquí seguro apresaban a sus Rehenes e enemigos..."Kaminari Denki"
Kirishima busco rápidamente por cada celda, no...no...no... tampoco aqui...ni acá. Denki no estaba por ningún lado...y así llegó a la última celda.
Y para su desilusión tampoco estaba, Kirishima entró, y se sentó en aquella camilla bastante vieja, cerró los ojos un momento y intentaba tranquilizarse, pues lágrimas amanezaban de salir de sus ojos.
-¿¡¡Dónde Estás?!!¡¿Acaso soy tan incompetente para no encontrarte?!- Dejó salir de su boca los pensamientos que le atormentaban desde que llegó ahi, tapando su rostro. Y sucumbiendo en los recuerdos de él...tantos momentos juntos...tantas risas y sonrisas, sus chistes tontos e incluso extrañaba esa mirada juguetona que le caracterizaba.
Extrañaba a la persona que amaba
Kirishima sentía impotencia y tristeza...
Y con eso mismo comenzó a golpear la cama, tratando de descargarse de sus sentimientos. Y así, sin querer, la almohada calló al piso, juntó lo que parecía ser papel. Kirishima seguía golpeando la cama hasta que se tranquilizó, sus nudillos dolían de tanto golpear una cama tan dura y áspera cómo esa, parecía de piedra, más ignorando eso volteó a ver el piso, dejando de lado el estado de sus puños, llegando a su vista lo que cayó al suelo.
-¿Que...? Estaba...estaba debajo de la almohada- Kirishima levantó el papel confuso, era...¿una carta?-
Un pequeño rayo estaba dibujado en la orilla derecha Y cuando leyó en la parte izquierda el nombre del remitente, se levantó rápidamente por impulso, su respiración se detuvo, y sus ojos se cristalizaron por tal impresión.
ESTÁS LEYENDO
La carta lejana (Kirikami)
FanfictionLas cartas te pueden trasmitir un sin fin de sentimientos, usualmente escritos a las personas que queremos. siendo cuidadosos con las palabras y con total honestidad para trasmitir con claridad, pueden trasformar nuestros vínculos, disolver la dista...