(Escena extra)

140 17 1
                                    


[Escena extra, en un lugar muy lejano-Lugar donde encarcelan a los villanos-]

Estaban los dos villanos capturados en la misión más reciente de los Héroes, los reconocían como Toga y Twice. Ambos estaban vestidos con el clásico uniforme naranja que identificaba a los criminales. 

-Oye, Oye, ¿Jugamos?.- Habló twice, hacia su única acompañante.- 

-No. !Quiero salir de aquí! Me asfixio.- Habló toga con flojera, estando en la dura cama que había.- 

-Mira, Mira, ¡soy cómo una colegiada enamorada mirando a escondidas a su profesor!- Habló esté Escondido detrás de la otra cama blanca que había en la misma celda.- 

Toga sólo le miró con fastidió, las primeras horas eran divertidas, pero ya se empezaba a cansar de estar ahí, y no podían hacer nada para salir, ni siquiera podía engañar con su don, pues tenían anulados sus dones estando dentro de aquella celda.

Fue entonces, cuando un no tan visible portal apareció cerca de la celda. El cual se veia claramente que era producto de kurogiri en persona, Dónde salió un encapuchado juntó con él de está, pasando algo desapercibidos puesto el lugar estaba casi a oscuras. 

El encapuchado se acercó a la celda donde se encontraban ambos villanos, estos lo miraron confusos.Justo a lado de la celda había un aparato, era un Panel de control, con una contraseña para así poder abrir la celda. 

Más sin embargo, el encapuchado tocó el aparato de control con suavidad, para asi...Dejar salir una Gran descarga eléctrica en la máquina, Twice y toga se asustaron ante esto, Twice ni se inmutó.

Sonó la alarma de la cárcel, pero para cuando llegaron los guardias, ya era muy tarde, los villanos se fueron por aquel portal después de que esa descarga allá abierto la celda ante tal falla en sus sistemas. 

Así, escapando dos los villanos de la liga de villanos. 

-Te ves diferente...-Hablo toga seriamente, observando de frente al encapuchado, ya no estando en la cárcel de enante.- Me gusta.- Agregó toga con una sonrisa bastante sádica.- 

El encapuchado ni se inmutó ante esto. 

-¡¿Dónde está ese Maldito Dabi?! ¡Va a ver cuándo lo encuentre! Pagara por abandonarme.- Mencionó Twice algo molesto, buscando en el lugar que fueron trasportados: Su guarida.-

 Pronto estará toda la liga de villanos reunida...

¿Qué es lo que pasara.?

 [Fin escena extra]

La carta lejana (Kirikami)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora