Terminaron el patrullaje a buena hora, Katsuki cambio sus ropas y se encontró con Eijiro y Denki en la entrada, caminaron unas pocas calles hasta llegar a un restaurant-bar, lugar donde se encontrarían con Ashido y Hanta.
—El día de hoy estamos reunidos, para unir en sagrado m...
—Cierra la boca rata eléctrica —Katsuki interrumpió a Denki mientras tomaba el menú del lugar.
—Veo que sigues igual de malhumorado Katsuki —la fémina rio levemente mientras veía al cenizo con una sonrisa.
—No ha cambiado nada, bueno, a excepción de las perforaciones— comento Sero.
—Vamos, todos somos exactamente iguales, claro dejando de lado los cambios físicos— Denki se incluyó en la conversación mientras veía el menú pegado al cenizo.
—Y que ahora tenemos pareja —agrego el pelirrojo recibiendo miradas de parte de Sero y Bakugo —casi todos.
—Cierto, aún tenemos un par de solteros, dígannos, ¿Qué se siente no tener pareja?
—No empieces a joder Mina.
—Vamos Kats no seas así, ¿Qué se siente no tener pareja? —insistió logrando que Bakugo rodara los ojos.
—Yo puedo decírtelo, es jodidamente perfecto. No tengo que dar explicaciones y hago lo que quiero.
—¿No te sientes... Solo? —pregunto Eijiro mientras jugaba con la mano de su pareja.
—No realmente, estoy bastante bien así, siendo sincero. Aunque claro esto es solo mi perspectiva.
—¿Y tú Bakugo? —Denki vio al nombrado con ojos curiosos a espera de una respuesta.
—Estoy bastante bien siendo soltero, sin embargo, si hay alguien que me interesa.
La mesera hizo acto de presencia, cada quién ordenó lo que quería, pidieron algunas cervezas y en poco momento llegaron sus órdenes, charlaron durante un rato, poniéndose al día o recordando cosas del pasado. Las horas pasaron rápidamente hasta que por un momento quedaron en completo silencio.
—Tenemos una noticia —anuncio Eijiro dejando una tercera botella de alcohol a un lado, todos se quedaron callados dándole su total atención —nos vamos a casar.
—¡Bro, eso es genial! —Kaminari gritó abrazando al contrario con fuerza, Sero felicito a Mina y luego a Eijiro al igual que Bakugo —¿Cuándo es la boda?
—Dentro de cuatro meses, pero queríamos informarles ya, son los primeros en saber.
—¡Hay que brindar por esto! —chocaron sus vasos bebiendo de golpe el líquido después.
—Katsuki.
—¿Si?
—Espero que tú y Shoto sean pareja para nuestra boda —dijo Mina con una sonrisa en su rostro haciendo que todos vieran al cenizo.
—No tengo idea de qué hablas.
—Oh, vamos bro, siempre te ha gustado— secundo Eijiro.
—Cierto, incluso intentaste decírselo una vez. ¿Por qué no se lo dices ahora?, Después de todo ambos están solteros.
—Si, vamos Bakugo, serían perfectos como pareja —Sero apoyo a los demás con una sonrisa en su rostro aunque está despareció al ver el semblante del cenizo.
—No estén jodiendo con eso —murmuro irritado—, y más les vale no decir nada.
—Kats, toda la UA, sabe sobre ello, no debemos decir nada —Mina bebió de su trago soltando una risita al ver la expresión de Katsuki.
—¿Qué?
—Que todos lo saben, solo ustedes fingen ser felices como amigos —comento Eijiro recibiendo asentimientos como respuesta.
—Vamos, se ve que el Todobro te ama Bakugo —Denki zarandeo al cenizo, el alcohol comenzaba a subírsele haciendo que arrastrará las palabras —Haru necesita un primo, siiiii, serán felices rodeados de 10 hijos, 20 gatos, 3 perros y un hámster.
—Creo que ya hay que llevarte con Jiro, ponte de pie anda— Katsuki lo ignoro y se puso de pie dejando el dinero de la cuenta.
—Yo igual me retiro, tengo una cita mañana.
—Igual nos vamos, tenemos que comenzar los preparativos, te lo encargamos Bakugo.
—Si, hasta luego.
Cada uno se dirigió a su propia casa mientras Bakugo caminaba casi arrastrando a Denki el cual gritaba distintas canciones de amor al aire nombrando más de una vez a su esposa en estás, todo mientras Katsuki meditaba lo que habían dicho sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Primer amor.
Fanfiction[Porque el primer amor nunca se olvida, los sentimientos se hacen más fuertes y solo hace falta darte cuenta de la verdad para saber que es la persona correcta.] Parejas: Todoroki Shoto x Katsuki Bakugo Kaminari Denki x Kyoka Jiro Kirishima Eijiro x...