—Entonces... ¿Ya son novios? —Kirishima le sonrió mientras se veia a sí mismo en el espejo frente a él.
—Si, ya lo somos —el cenizo abrochó su corbata y alació el chaleco que llevaba puesto.
—Oye Sero, ¿Estás bien? —Denki vio al aludido con una ceja alzada llamando la atención del pelirrojo y el cenizo.
—¿Eh?, Si, claro, ¿Por que? —soltó una risita nerviosa guardando su celular rápidamente— chicos se ven geniales con esos trajes.
—Porque te noto nervioso —el rubio entrecerró los ojos viendo a su amigo con una sonrisa— ¿Qué nos ocultas?
—Nada, lo juro —tomo uno de los trajes que había por ahí entrando rápidamente al vestidor— ya vuelvo.
—Oculta algo —soltó Katsuki viendo al pelirrojo.
—Definitivamente, por cierto bro, esos pantalones no te favorecen.
—Me doy cuenta de eso. ¿Crees que sale con alguien?
—Es lo más probable, últimamente ve mucho su celular y le sonríe —vio a sus amigos con una expresión de duda— ¿Este color me va bien?
—Yo creo que tiene novia, aunque se llevó su celular —Denki hizo un puchero y negó— creo que el negro resalta más tus ojos que el gris.
—¡Chicos, ¿Pueden traerme una talla más grande?! —el gritó de Sero los sobresalto de inmediato, así que se encargaron de encontrarle algún traje que le fuera bien al peli-negro, al mismo tiempo cada quien tomo una prenda que fuera más con su complexión.
Cuando hubieron terminado de dirigieron a una cafetería con las bolsas en mano.
—¿Por qué Shoto no vino contigo? —soltó Kirishima viendo al cenizo.
—Se encargó de ir con las chicas a buscar los vestidos —explico y comió un trozo de fresa de su pie.
—Sero... —canturreo el rubio viendo al chico, este se encontraba bastante ensimismado en su teléfono sonriendo bobamente o soltando risitas— Sero... ¡Seroooo!
—¡Mierda!, No grites, me asustas —vio al rubio y bloqueo la pantalla al instante— ¿Qué pasa?
—Ya suelta, ¿Quién es la chica? —Bakugo bebió de su taza mientras Eijiro y Kaminari veían con curiosidad al más alto— ¿Nos lo seguirás ocultando?
—Este... No es una chica.
—¿Quién es el chico? —pregunto Eijiro corrigiéndose de inmediato.
—Bien... Lo conocí en una pelea, es gracioso, lindo, y muy fuerte el solo pudo con una pandilla entera —mostro una foto en su celular de un chico con el cabello negro hasta los hombros, sus colmillos resaltaban en su sonrisa— realmente me gusta mucho —suspiro enamorado con una sonrisa boba.
—Esta enamorado— soltaron los tres al unísono.
—Bastante a decir verdad, es mi novio
—¿Y no nos lo presentaste?, Eso es traición, ¿Sabias? —Eijiro recriminó al instante, Sero solo se encogió de hombros.
—Se los presentaré el día de la boda, lo juro.
—Es una promesa Sero Hanta, no sería masculino de parte no cumplirlo.
—Lo cumpliré ahora dejen de molestar.
----------
Hello, no me gusta dejar notas porque se me hace innecesario, sin embargo, quiero agradecer por sus votos y leídas, la verdad me sorprendio ver de un día para otro más de 1k de leídas y más de 200 votos, asi que muchas gracias por todo su apoyo chiquis <3.
ESTÁS LEYENDO
Primer amor.
Fanfiction[Porque el primer amor nunca se olvida, los sentimientos se hacen más fuertes y solo hace falta darte cuenta de la verdad para saber que es la persona correcta.] Parejas: Todoroki Shoto x Katsuki Bakugo Kaminari Denki x Kyoka Jiro Kirishima Eijiro x...