Caricias.

1.4K 115 21
                                    

Se había asomado en el marco de la puerta de su salón para buscarlo e irse los dos a casa, porque Denji se lo había prometido ayer. Y por supuesto, ella le creía.

Y si de casualidad se le hubiese olvidado, ella misma se lo recordaría yéndolo a buscar como en este momento.

No obstante, al asomarse en el vacío salón únicamente lo encontró a él. Con la cabeza entre los brazos sobre su pupitre, seguramente durmiendo; Reze entonces entró y con cuidado, se sentó en el mesabanco de adelante confirmando que Denji en efecto, estaba durmiendo.

El pequeño charco de saliva era una clara señal de su estado de somnolencia.

- Denji – lo llamó, con gentileza –, Denji, despierta~. Las clases terminaron~.

Seguramente él estaba en su tercer sueño, fue la conclusión de Reze quien terminó por sonreír y recargarse en el respaldo de la silla. No tenía prisas por irse a casa de cualquier manera, así que esperar no era molestia.

Aunque mirarlo dormir no era algo que quería hacer, así que decidió jugar con su cabello. Primero sintiendo la textura al tomar pequeños mechones entre dos dedos, sonriendo un poquito más al hacerlo.

Su cabello no era suave en absoluto como el suyo, más bien, era como un estropajo. Estropajo que se suavizaba un poco cuando se mojaba; pero de cualquier forma, le hacía cosquillas en la palma de su mano cuando lo acariciaba.

Ahora que lo pienso... su cabello se siente como el pelaje de un perro.

...

Cuando despertó (gracias a que en su sueño se cayó de una viga, de esas rojas clásicas de construcción), lo primero que hizo fue ver como el sol se estaba escondiendo en el horizonte por la ventana del salón de clases. Lo segundo que hizo, fue limpiarse la baba fresca que aún se escurría de la comisura de su labio derecho y en tercer lugar, notar que había alguien haciéndole compañía.

Dándose cuenta unos 15 segundos después, que se trataba de Reze. Y en unos 20 segundos, recordar que le había prometido irse a casa con ella al terminar la escuela; por algo había convencido a Power –difícilmente, pero lo había hecho y logrado con un soborno– de que se fuera y no le esperara (obviamente con la rubia protestando e inquiriendo por qué), y con Aki... bueno, él simplemente se fue y ni se despidió.

Aunque seguramente era porque se iría con Himeno, pero quién sabe. No iba a indagar en eso.

Denji la miró, sintiendo un poco avergonzado y culpable por haberla hecho esperar a la vez que se preguntaba si debía despertarla. Aunque... se veía muy linda y, no le molestaba contemplarla.

Extendió una de sus manos hacia su rostro, tomando con cuidado uno de los prominentes mechones azabaches. Acariciándolo ligeramente antes de pasarlo detrás de su oreja, y al finalizar esa acción, la mirada jade y la sonrisa traviesa de Reze fue lo que se encontró.

- Te atrapé~.

-Traumada Taisho

No me juzguen por ser DenjiReze shipper (???).

Y bienvenido a la flufftober xd

waiting for [Denji/Reze]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora