Me dolía la cabeza. No sabía dónde estaba. O que me pasó... Pero esa figura me noqueo con rossrme la frente... Me intente levantar pero me caí de inmediato.
Cuando logre levantarme vi que estaba en una habitación... Pero no era la mía,heche un vistazo y definitivamente... No era la mía,salí de la habitación y note una gran pasillo,y frente a mi una puerta al igual que las demás en el pasillo.
Camine por el pasillo y baje las escaleras, note que el lugar era algo tétrico, la luz tenue y los muebles un poco enpolvorados... Suspire y fui a la cocina donde note que había una persona... Me acerque silenciosamente y note que esta sacaba algo de la heladera. Era una bolsa al parecer... La mordió y luego me miró... Se acercó a mí con un cuchillo con las intenciones de matarme obviamente.
Esquive cada corte y luego lo empuje y spuñsle con su propia herramienta,corrí hasta la puerta de salida pero no se abría. Busque otra salida y no la encontraba... Me rendí y mire a mi derecha una guadaña sin agarres.
La tomé y luego pensé unos segundos.
-je... Mi favorita... Vamos G... No perdamos tiempo... Recuerda... Eres el cazador... O la presa... - dijo lo último con voz tenebrosa... Suspire.. Me deje llevar y asi mi iris volvió a ser roja... Giraba la guadaña y buscaba a ese tipo con ropas negras...
Entre a la cocina y no vi ni una gota de sangre... Lo busque con la mirada y no vi nada... Sentí unos pasos detrás de mi y le lance una patada mandándole contra la pared... Lo vi con más detalle y tenía una máscara azul... Espere... Máscara azul... Lo vi con mas detalles y no veía lo que creía... Eyes Jack...
G-dime una cosa antes de acabar con esto... Eres Eyes Jack?- note que la dio su cabeza y luego se levantó para atacarme... Lo Esquive y lo volví a mandar contra la pared de una fuerte patada en el pecho... Supongo que lo es... Estaba por asesinarlo pero de pronto siento un dolor en mi espalda... Era un cuchillo... Me deje llevar y sonrei de lado... Golpeo con el mando de la guadaña a quien era y no era ni más ni menos que cierta persona que conozco por historias...
G-jejejejeje... Hola... Jeffrey Woods...- note su mirada de asombro y luego se enojo, sonrei de lado e intenta a atacarme con otro cuchillo lo esquivaba con facilidad... Bendito seas Rhaast....
Jeff-tu no me conoces... Quien carajos eres-me dijo mientras desviaba su mano con mi ante brazo y sucesivamente... Lo mande de una patada a que chocará contra la cocina...
G-soy... Alguien a quien recordarás pronto...- aveces olvidaba que mis palabras salían de mi boca... Ya que Rhaast tenia cierto control sobre eso... Sentí un paso detrás mío... Me quite el cuchillo de la espalda y se lo tire a Eyes Jack empujandolo contra la pared nuevamente... Y sentía como mi herida sanaba de a poco...
Jack- Jeff... Quien demonios es este hijo de puta...- dijo quitando e el cuchillo del pecho desangrsndoce...
Jeff: no lo sé... Pero lo MATARÉ!!!- salto sobre mi y yo lo esquive y de una patada lo mande al suelo, luego lo tire contra Eyes Jack viéndolos fijamente...
G-... Creí que serían más difíciles de derrotar...- estaba por asesinarlos pero justo se prende la luz de la cocina y voltie a ver quienes eran... -y estos...?- (Rhaast)
-al parecer son el resto de ellos... Tu los conoces...- sujete mi guadaña y me puse en pose de pelea...
- veamos... Jane the killer... Nina the killer... Lauthing Jack... Zero... Y Clockwork...- el resto vio mi escena y comenzaron a atacarme... Era un puto caos... Yo que solo curoseaba... Golpeo a Jane y a nina mandandolas lejos y corro por la sala esquivando y saltando los ataques...