Gaby estaba caminando por la calle más cercana al bosque, pero escucho unos ruidos provinientes de unos arbustos detrás suyo... Despidió ir a ver que era... Justo cuando estaba por ir salió a quien menos esperaba ver... Clockwork estaba parada frente a él con un sonrojo... Gaby entendió todo de inmediato... La sujeto de la muñeca acercandola hacia el..
G- por qué me seguiste!? - dijo enojado y muy frustrado...
Clock- es que... Me dio curiososidad saber a donde ibas... Por favor... Lo... Lo siento se que no debí seguirte- dijo un poco triste y apenada...
G- ashg... En la habitación hablamos- ambos caminaron hasta la mansión pero cuando los vieron llegar todos les hicieron preguntas... Menos Slenderman él estaba leyendo un libro recomendado por Hachisakusama...
Después de ello subieron a su habitación, el azabache cerró con seguro y la vio de una manera fría..
G-Clock... Nunca mas... Me sigas... Ok? Puede ser peligroso... Ademas no sabemos si Zalgo puede seguir mis pasos...- justo golpeó la pared por su preocupación hacia sus nuevos compañeros y un frasco que estaba en un estante le cayó en la cabeza... El liquido era rosado... - mierda!... Que es esto? - le preguntó a Clockwork quién lo miraba con un sonrojo muy fuerte...
Clock- s-son ormonas... D-debes d-darte un baño antes de que afecten era un experimento que creí que no serviría p-pero... N-nunca lo prove- sus pezones se erizaron y endurecieron, sentía un fuerte hormigueo en su entre pierna..
G- C-Clock...- ambos sentían lo fuerte 1ue era el efecto de esas ormonas... Ademas de que la ventana estaba cerrada al igual que la puerta y esta no tenía salida de aire más que la ventana - Clock... Te ves... Linda...- las ormonas hacían efecto pero en sí la castaña era linda, tenía unos shorts café y un buzo verte con capucha y un bolsillo canguro, más unas botas marrones, lo que mas llamaban la atención del azabache eran las piernas de ella, ambos se sentaron en la cama junto a la ventana la cual era de Clock...
Clock- Gaby-kun... N-no sabía que tenías un buen físico...- manoseada el abdomen del azabache el cual estaba a plena vista por solo ir con la gabardina.. Este se quito la gabardina my subió a la castaña sobre su regazo, puso su mano izquierda de apoyo en la cama tirando e un poco para atrás y comenzó a masajear los muslos de la castaña...
G-tienes una piel suave...- a pesar de estar sonrojada la castaña se sonrojo un poco más.. Sentía como si su corazón se saliese de su pecho. El poso su vista en los ojos de la castaña, eran tan lindos... A pesar de que uno tenga un reloj.. Lo eran para él... La caricia de los muslos pasaron a su rostro y las de ella igual...
Recorría los labios de la castaña con su dedo pulgar y ella se acercó un poco más, le parecieron muy atrallentes los ojos del azabache... Bajo su vista a los labios del contrario a pesar de no ser tan carnosos como los de ella no apartaba su vista.. Ambos se acercaron de a poco, sus respiraciones cambiaron a unas irregulares... Se besaron apacionadamente por unos segundos y luego se separaron.. Los dulces y suaves labios de la castaña estaban un poco rojos... Y los del azabache igual... Un hilo delgado de saliva los separaba... A estar a unos centimetros.
Se volvieron a besar esta ves en una lucha de lenguas desenfrenada, las manos se ella recorrían todo el torso y dorso de la parte superior del azabache, lo tumbo a la cama mientras seguía besandolo, se pociciono sobre el miembro de él moviendose levemente sintiendo ese cosquilleo que era slgo de placer para ella... Con una sonrisa maliciosa el azabache sujeto los muslos de la castaña subiendo sus manos junto al buzo y quitandoselo, ella estaba en solo un top negro... Las manos del azabache se movian por el delicado cuerpo de la castaña tenía una piel suave... La tumbo a la otra cama y se posicionó entre las piernas de ella, comenzó a besar el vientre bajo de ella con delicadeza recorriendo sus partes donde ella sentía un hormigueo placentero y se lo hacía saber con sus leves jadeos... Hasta que llegó al pecho... La castaña se quito su top sin que se lo dijese al igual que el sostén... Dando paso a las caricias bucales del azabache, sobre sus senos... Estas eran cortas pero las sentía en sus puntos de presión... A los costados y en los peones los cuales estaban duros... Los mordisqueaba y dejaba marcas en los pechos a pesar de no ser tan grandes su tenían su proporción... Luego subió al cuello de la castaña mordisqueando su clavícula y luego de dejar una marca paso a su cuello donde sentía como sus puntos de presión ahora eran presa de las caricias lujuriosas del azabache... Mientras que este se encargaba de dejar marcas notorias para que sepan de quien es... Esta chica...