8

6 0 0
                                    

Estaba buscando a alguien para matar eran las 23:00 pm..

En Tokyo no habían muchas personas,y justo vi una adolescente caminando por aquí sola... Era extraño pero tras saltar por los tejados decidí caer frete a ella apuntándole con mi espada... Ella se asustó y dio un leve grito de susto... Pero no me tenía miedo...

???- 私を傷つけないで下さい- si no mal... Entendí "porfavor no me hagas daño" ...pero lástima para ella... Estaba a punto de apuñalarla pero su mirada me llamó la atención... Tenía un ojo rojo y el otro ámbar,era una heterocromia natural... Pero eran como los míos... Nada más que el rojo de ella era el izquierdo y el mío el derecho.

???- お願い...お願い、よろしければ、私の体を持っていってください...私の人生はもう私には関係ありません...- "por...favor Si quieres toma mi cuerpo...ya no me importa mi vida..." ... Que mujer tan bulgar... Pero... Note que comenzó a llorar... No sabía el porque... No suelo hacer esto con mis víctimas... Ya desde hace una semana viviendo aquí y nunca he sido compasivo... Pero si de dejaba matar no era divertido

G-どうして悲しいの?- pregunte... Si iba a matarla al menos debía ser un poco juguetón con mi presa "por qué estás triste?"

???-...最初に私の名前を教えます...彼は私をユキと呼びました...そしてあなたは?- "...primero te diré mi nombre... Watashi no nammae wa Yuki... Y el tuyo?" ... Me era raro... Nunca me detuve a socializar con mis víctimas... Pero note que aunque este triste toma mucha confianza...

G- 結構です...でもこの後もあなたを殺します...私の名前はGです...あなたの悲しみについて教えてください。- "bien... Me llamó G... Ahora dime porque estás triste así podré matarte de una vez" conteste ya que se estabal yendo las ganas de matarla...pero... Porque?

Rhaast- Gaby... Escuchala... Siento el dolor en su corazón... Al menos hasla feliz antes de matarla..- lo peor de todo... Rhaast tenía razón.. le dije que me siga a una plaza que estaba cerca de allí... Nos sentamos en un banquito y ella me miraba de reojo nerviosa... Pero sus lágrimas no dejan de salir...

(Si quieren que siga usando el japonés díganme en los comentarios. sino sigo en el español)

Yuki- "puedo confiar en ti?... Bueno... De todas formas me vas a matar... Y necesito desahogarme con alguien... No tengo amigos... Y ahora tampoco una familia..."- hice un gesto con mi mano para que prosiga.. -"yo... Yo he estado toda mi vida sola... Mis padres son alcohólicos y siempre están ebrios... Y se desquitan conmigo si tienen un mal día o si alguno está enojado con el otro... Mi padre siempre le hecha en cara a mi madre por lo de mi heterocromia... Y dice que yo no soy su hija,también mi madre... Dice que fui un error..."- note que cristalinas lágrimas caían por sus mejillas -"además de eso... Tuve un novio,el me hizo sentir especial,pero no todo fue color de rosa... Era posesivo y agresivo,hasta el punto de lastimarme"- vi un moreton en su pómulo izquierdo -"pero eso no termino allí... Me obligaba a que tengamos relaciones sexuales... Y si yo no quería lo hacía a la fuerza,eso no me gusta,estaba decidída a terminar esa relación... Pero la arpía de su mejor amiga... Hizo que 3 chicos de último año de mi colegio me violacen... Y cuando se lo dije a mi novio no me creyó y la defendió... Sólo salí corriendo... Y cuando fui a mi casa mis padres decidieron hecharme de esta... Ahora ya no tengo a nadie... No sé que hice para mecerer esto... POR QUE MO PUEDO SER FELIZ COMO LOS DEMAS!!!"- lloro desconsoladamente y no le quedó de otra que acostarse en mi hombro... Suspiré y acaricie su cabello... Ella apretó más fuerte mi buzo... Sentí como sus lágrimas humedecían mi buzo... La vi a detalle... Su pelo hasta los hombros con un fleco,aún llevaba su uniforme pero este estaba un poco sucio,su vestido que estaba en partes roto,y varios moretones en sus muslos... Me dio pena... Mucha...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre CreepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora