ꨄ︎𝙿𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛 𝚌𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘ꨄ︎𝗣𝗼𝘃 𝗦𝗼𝘆𝗲𝗼𝗻:
"𝚀𝚞𝚎𝚛𝚒𝚍𝚊 𝚂𝚘𝚗𝚐 𝚈𝚞𝚚𝚒:
𝙷𝚘𝚕𝚊, Y𝚞𝚚𝚒 "𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘𝚜 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚗 𝚍𝚎 𝚖𝚒 𝚎𝚡𝚒𝚜𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚙𝚘𝚌𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚝𝚞𝚢𝚊" 𝚎𝚜𝚎 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚛𝚎𝚌𝚞𝚛𝚛𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚗 𝚖𝚒́ 𝚙𝚎𝚛𝚘, 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚘𝚜 𝚙𝚘𝚌𝚘𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚢 𝚢𝚘, 𝙹𝚎𝚘𝚗 𝚂𝚘𝚢𝚎𝚘𝚗. M𝚞𝚌𝚑𝚘𝚜 𝚖𝚎 𝚌𝚊𝚝𝚊𝚕𝚘𝚐𝚊𝚗 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚕𝚊 "𝚙𝚘𝚙𝚞𝚕𝚊𝚛" 𝚙𝚎𝚛𝚘, 𝚎𝚗 𝚛𝚎𝚊𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚕𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎𝚊 𝚙𝚘𝚙𝚞𝚕𝚊𝚛 𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚝ú, 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚎𝚜 𝚘𝚝𝚛𝚘 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚞𝚜𝚞𝚊𝚕 𝚎𝚗 𝚖𝚒́ 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚊𝚛𝚒́𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚑𝚒𝚌𝚒𝚎𝚜𝚎 𝚛𝚎𝚊𝚕.𝙴𝚕 𝚟𝚎𝚛𝚝𝚎 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚊𝚍𝚊 𝚜𝚘𝚕𝚊 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚊𝚕𝚖𝚞𝚎𝚛𝚣𝚘 𝚖𝚎 𝚍𝚊𝚗 𝚐𝚊𝚗𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚊𝚌𝚘𝚖𝚙𝚊𝚗̃𝚊𝚛𝚝𝚎.
𝙰 𝚟𝚎𝚌𝚎𝚜 𝚝𝚎 𝚘𝚋𝚜𝚎𝚛𝚟𝚘 𝚝𝚘𝚍a la hora del 𝚊𝚕𝚖𝚞𝚎𝚛𝚣𝚘, 𝚎 𝚒𝚗𝚌𝚕𝚞𝚜𝚘 𝚗𝚘 𝚖𝚎 𝚍𝚘𝚢 𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚢𝚊 𝚝𝚎 𝚙𝚎𝚛𝚌𝚊𝚝𝚊𝚜𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚘𝚋𝚜𝚎𝚛𝚟𝚘.𝙲𝚘𝚗 𝚜𝚒𝚗𝚌𝚎𝚛𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚖𝚞𝚢 𝚋𝚘𝚗𝚒𝚝𝚊, 𝚖𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚊𝚗 𝚝𝚞𝚜 𝚘𝚓𝚘𝚜 𝚢 𝚝𝚞 𝚌𝚊𝚛𝚊 𝚎𝚗 𝚐𝚎𝚗𝚎𝚛𝚊𝚕.
Ah, 𝚜𝚒́, 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚚𝚞𝚎𝚛𝚒𝚊 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚋𝚒𝚛 𝚊𝚚𝚞𝚒́ 𝚎𝚜 que 𝚖𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚛𝚒́𝚊 𝚎𝚖𝚙𝚎𝚣𝚊𝚛 𝚊 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚛 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚒𝚐𝚘, 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚜𝚒 𝚊 𝚝𝚒 𝚝𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚎."
Luego de que levanté el lápiz de la hoja me percaté de lo que escribí y mi primera reacción fue "¿Qué acabo de escribir? voy a dejar esta "carta" en el olvido".
Luego de haber escrito esa "nota" decidí volver a prestar atención a clases.
Estuve pensando demasiado si enviarle o no la nota, pero me da miedo lo que diga. Así que decidí guardar la llamada nota, en mi bolsillo.
Cuando salí de clases pasé por fuera del salón de Yuqi, ella se sienta en el primer asiento, en una posición que es fácil mirarla por fuera y ella estaba guardando sus cosas, la miré por unos segundos, hasta que fui sorprendida por mi amiga Minnie, ella me sorprendió a tal punto de que mi corazón latía fuerte, aunque cuando estaba mirando a Yuqi ya me latía fuerte el corazón.
Con Minnie fuimos a sentarnos en una banca al lado de mi casillero donde estábamos hablando, de pronto ella me pregunta:
-¿Por qué miras demasiado a Yuqi?-me extrañó esa pregunta, ya que en realidad nunca pensé que ella me fuese a preguntar eso.-¿Yo? no, solamente veo que está muy sola y-y...eso nada más, nop, no hay nada más- creo que eso se escucha creíble, aunque su rostro daba a entender que no me creía o que lo hacía mínimamente.
-Eso ni tú te lo crees, con sólo mencionarla tus ojos brillaron. ¿Te gusta?
-Eh, no creo...o sí. No sé, Minnie, de por sí no sé reconocer sentimientos hacía Yuqi. Aunque no la conozca se me hace una persona genial- Wow me sentí algo nerviosa al decir eso, aunque no fuera Yuqi.
Cuando dije eso Minnie me abrazó y estuvimos hablando sobre mis sentimientos hacia Yuqi y después hablamos sobre Miyeon, de como le gusta Minnie y como son reciprocos sus sentimientos.
Mientras estábamos hablando, me percato de que Yuqi estaba mirándonos, en especial a mí, sentí un leve cosquilleo al saber que me estaba viendo y aparte de eso mis mejillas estaban ardiendo ¿estaré sonrojada?.
Hasta que ella se acerca a mí.
ꨄ︎ꨄ︎ 𝙰𝚕𝚐𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚐𝚕𝚘𝚜 𝚊 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚋𝚒́ 𝚕𝚘 𝚑𝚒𝚣𝚘 @muffinboyhalo_ꨄ︎ꨄ︎
ESTÁS LEYENDO
Querida noche estrellada 「SoQi/YuYeon」
FanfictionDonde Soyeon se quiere confesar a yuqi. Y Yuqi igual se quiere confesar a Soyeon. Pero ninguna de las dos se conocen, solamente se han visto físicamente. E intercambiado varias miradas, aún así en la noche estrellada ellas se conocen y a la vez se c...