Qᴜᴇʀɪᴅᴀ Jᴇᴏɴ Sᴏʏᴇᴏɴ

197 26 6
                                    

𑁍𝚂𝚎𝚐𝚞𝚗𝚍𝚘 𝚌𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘𑁍

𝗣𝗼𝘃 𝗬𝘂𝗾𝗶:

"𝑄𝑢𝑒𝑟𝑖𝑑𝑎 𝐽𝑒𝑜𝑛 𝑆𝑜𝑦𝑒𝑜𝑛:
𝐻𝑜𝑙𝑎, 𝑚𝑖 𝑛𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 𝑒𝑠 𝑆𝑜̀𝑛𝑔 𝑌𝑢̂𝑞𝑖̀, 𝑡𝑎𝑙 𝑣𝑒𝑧 𝑛𝑖 𝑠𝑖𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑠𝑒𝑝𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑒𝑥𝑖𝑠𝑡𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑎𝑣𝑒𝑐𝑒𝑠 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑜𝑏𝑠𝑒𝑟𝑣𝑎𝑠 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑓𝑒𝑡𝑒𝑟𝑖́𝑎, 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑚𝑜𝑙𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑒 𝑖𝑛𝑐𝑙𝑢𝑠𝑜 𝑚𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑎𝑛𝑡𝑎 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟 𝑡𝑢 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑑𝑎; 𝑒𝑠 𝑚𝑢𝑦 𝑏𝑒𝑙𝑙𝑎.
𝑇𝑢 𝑐𝑎𝑟𝑎 𝑠𝑒 𝑚𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑒 𝑚𝑢𝑦 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑜𝑠𝑎, 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑡𝑢 𝑒𝑛𝑐𝑎𝑛𝑡𝑎𝑑𝑜𝑟𝑎 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑖𝑠𝑎, 𝑖𝑔𝑢𝑎𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑚𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑎𝑛𝑡𝑎 𝑒𝑙 𝑟𝑢𝑏𝑖𝑜 𝑑𝑒 𝑡𝑢 𝑐𝑎𝑏𝑒𝑙𝑙𝑜.

𝑀𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑟𝑖́𝑎 𝑒𝑚𝑝𝑒𝑧𝑎𝑟 𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑣𝑒𝑟𝑠𝑎𝑟 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑖𝑔𝑜, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑜𝑦 𝑑𝑒𝑚𝑎𝑠𝑖𝑎𝑑𝑜 𝑡𝑖́𝑚𝑖𝑑𝑎, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑎 𝑠𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒 𝑣𝑖𝑠𝑡𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑒𝑠 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎 𝑔𝑒𝑛𝑖𝑎𝑙 𝑦 𝑢́𝑛𝑖𝑐𝑎 , 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜𝑠 𝑑𝑖𝑟𝑖𝑎𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑣𝑒𝑠 𝑖𝑛𝑡𝑖𝑚𝑖𝑑𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑜 𝑡𝑎𝑙 𝑣𝑒𝑧 𝑓𝑟𝑖́𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑦𝑜 𝑑𝑖𝑔𝑜 𝑙𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟𝑖𝑜, 𝑎 𝑚𝑖  𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑒𝑟 𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑎𝑠𝑖́, 𝑠𝑜𝑙𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑠𝑖𝑜𝑠𝑎 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑚𝑎́𝑠 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑡𝑒 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑜𝑗𝑎𝑠.

𝑀𝑒 𝑑𝑖𝑠𝑐𝑢𝑙𝑝𝑜 𝑠𝑖 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑜 𝑎 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟 𝑓𝑎𝑙𝑡𝑎𝑠 𝑜𝑟𝑡𝑜𝑔𝑟𝑎𝑓𝑖́𝑎, 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑎𝑝𝑟𝑒𝑛𝑑𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑟𝑒𝑎𝑛𝑜, 𝑦𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑑𝑒 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑟𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑜́ 𝑝𝑜𝑟 2 𝑎𝑛̃𝑜𝑠 𝑦 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑒𝑠 𝑚𝑖 𝑢́𝑙𝑡𝑖𝑚𝑜 𝑎𝑛̃𝑜.
𝐸𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑒𝑚𝑜𝑠.
𝑨𝒕𝒕𝒆: 𝑺𝒐̀𝒏𝒈 𝒀𝒖̂𝒒𝒊̀."

Luego de haber escrito estó, la clase había terminado entonces estaba guardando mis cosas procurando que nadie viera la hoja cuando estaba guardando  mis cosas.
Por lo que se podía ver de reojo Soyeon estaba mirándome, aunque me gustaría verla, sobretodo sus bonitos ojos. Con sinceridad soy algo tímida, por eso mismo el contacto visual no es del todo mi agrado.

Cuando iba a dejar mi nota en su casillero, la veo a ella y a Minnie en una banca blanca, cerca de el casillero de Soyeon hablando....¡¿Sobre mí?!.

Sentí demasiada curiosidad por saber que hablaban. Pero decidí no escuchar, por que es su privacidad incluso aunque sea yo. Así que me aparte rápidamente a un lugar que no me fuesen a ver y yo no escuchase la conversación.
Hasta que decidí ponerle la nota en su casillero al final de recreo esperando que ya no estuviesen allí para cuando yo le deje esa dicha nota, entonces quise llevar a cabo mi plan y me fui a caminar unos minutos, estuve dando círculos por la secundaria pensando en "¿Cuanto dura el MALDITO recreo?", así que fue tanta mi desesperación por entregar esa nota que se me ocurrió entregársela en las manos a Soyeon, así que, fui a la banca donde se encontraba ella y Minnie conversando.

Cuando estaba cerca de ella me quedé un rato mirándola y analizando, para ver que decirle para después entregarle la nota, se me había pasado la idea de pasarle la nota e irme corriendo rápidamente.
Hasta que me percato que ella me estaba viendo e incluso ella estaba sonrojada,yo sentí un cosquilleo dentro de mí al sentir su penetrante mirada, cerré los ojos, porque en realidad no quería ver la reacción, hasta que doy unos pasos para acercarme a ella y entregarle la nota.

☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎

𖣘Muchas gracias por leer esto, sí hay algún error estas en todo tu derecho en decírmelo, pero con respeto u.uఌ︎𖣘

Por cierto Que tengas buenos días/tardes/nochesꨄ︎

Querida noche estrellada 「SoQi/YuYeon」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora