☾︎𝙵𝚒𝚗𝚊𝚕☽︎
𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮𝗱𝗼𝗿Esas 3 semanas fueron increíbles para Yuqi y Soyeon, en ese periodo de tiempo se conocieron demasiado, incluso conocieron detalles que nunca pensaron de su contraparte.
Tanto como la rubia, como la cabello castaño. Al conocer detalles de la otra, a ambas se le insertaron varias ideas, con cuál declararse a la otra.
Cada pareja que ayudaba a su amiga iban estar expectantes, pero de demasiado lejos, solamente para dar apoyo si pasaba lo peor.
Cada día que pasaba ambas se llenaban de nerviosismo por saber los sentimientos de la otra. A la mayor no le dejaba pensar con claridad lo que pasaba en su entorno, ya que siempre se imaginaba la reacción de Yuqi. En cambio la menor podía estar normal en su día a día en la secundaria, solo que al llegar la noche ella se quedaba pensando ¿que decir? o ¿como decirlo?.
Al estar un día antes de la noche estrellada, esa noche que es especial años suele pasar y es la belleza más grande astronomicamente. Una noche perfecta para confesar y expresar los sentimientos románticos.
Yuqi y Soyeon decidieron encontrarse en un valle algo alejado de la ciudad para ponerse a ver las estrellas y la luna resplandeciente, ambas estaban demasiado nerviosas, pero ninguna esperaría la confección de la otra en un futuro de esa noche.
Soyeon pasó a buscar a Yuqi y ellas pudiesen irse juntas:
-Hola Yuqi-Lo dijo de una forma algo nerviosa, ya que ella estaba impresionada por la belleza de Yuqi.
-Hola Soyeon-Luego de haber dicho eso, yuqi agregó-Te ves muy bonita-Ella lo dijo algo asombrada por la belleza de la rubiaSoyeon trataba de no hacer contacto visual, porque primera vez para ella había tenido demasiado miedo en su vida, muchos piensan que ella es una intimidante o seria, para muchos fuese extraño ver a Soyeon con miedo de a lo que fuera decir alguien, más
a lo que fuese decir Yuqi, ya que muy pocos sabían de la existencia de Yuqi, muy pocos hablan con Yuqi,e incluso muchos en un inicio estaban sorprendidos el hecho de que Soyeon quiera estar al lado de la que le cuesta hablar coreano.Yuqi no podía dejar de ver la hermosa cara de Soyeon, Yuqi muy pocas veces a querido observar la belleza de alguna persona. Ella pocas veces a querido hablar con alguien y mucho menos ha tenido las ganas gigantes de querer buscar a hablar a alguien.
Si algún día le dijieran a la madre de Yuqi, ella no reconocería a su hija.Ninguna de las dos pensaría que desarrollaría sentimientos más grandes por la otra, ninguna de las dos pensaría que se declararía hacia la otra, ninguna de las dos se había enamorado a tal punto de pensar todo el día en la otra.
Yuqi estaba con su cabeza reposando en las piernas de Soyeon, con una clara vista a su rostro, sin darse cuenta sus ojos brillaban cada vez que veía a Soyeon.
Soyeon estaba extremadamente nerviosa, pero ella trago saliva y se armó de valor, hasta que Yuqi interrumpió sus futuras palabras para decir:
-Jeon Soyeon, con sinceridad tu eres una persona hermosa, en el tiempo que te llevo conociendo, haz sido la mejor persona que he conocido en mi corta vida-Mientras decía eso se podía ver con gran fácil que estaba muy sonrojada, al igual que Soyeon, antes de que Yuqi siguiera Soyeon la interrumpió para decir- Enserió eres una persona increíble e inteligente, aveces pienso que me gustas y mucho-Esas palabras aceleraron el corazón de Yuqi más de lo que ya estaba.
-Yuqi, tu me gustas y mucho, mucho días no dejo de pensar en ti, porque tu belleza me desconcentra, me encanta todo de ti-ambas estaban sonrojada y se estaban mirando, ninguna podía creer lo que la otra le decía, de un momento a otro sus labios se comenzaron a acercarse, ambas querías besarse y lo hicieron, ambas sentían sus labios suaves y cálidos, esperando para que ese beso nunca acabase.Cuando sus labios se separaron Yuqi sin pensarlo dijo:
-Jeon Soyeon te amo
-Yo igual Song YuqiAmbas se quedaron hasta tarde para apreciar esa hermosa noche.
Luego Soyeon se llevó a Yuqi a su hogar para confirmar que llegara bien por la hora que era, cuando Soyeon y Yuqi estaban en la entrada de la casa de Yuqi , Soyeon sin pensarlo beso a Yuqi.
Cuando sus labios se separaron Yuqi no podía evitar decir que Soyeon besaba magnífico, eso sonrojo demasiado a Soyeon e internamente quería gritar.Cuando Yuqi iba a entrar a su casa le ofreció a Soyeon entrar, pero ella estaba extrañada por los padres de Yuqi, aún así Yuqi le explicó que estaba sola viviendo en Corea. Soyeon sin pensarlo entró, pero solo para seguir estando al lado de Yuqi.
Cuando llegaron Yuqi le ofreció a Soyeon quedarse en su casa, pero Soyeon dándose una idea errónea dijo que no, Yuqi le dijo que era muy tarde y que no tenía esas intenciones. Así que Soyeon quedó sonrojada y acepto.
Cuando estaban acostadas en la cama Soyeon se durmió demasiado rápido, aún así Yuqi se quedó toda la noche viendo a Soyeon dormir e incluso la besó en la frente para que pudiese dormir mejor. Cada vez que Yuqi veía a Soyeon dormir sentía que podía ver un ángel y eso le causaba ternura.
Al día siguiente Soyeon decidió despertarse antes que su amada, para darle una sorpresa, ella le preparó el desayuno, ella le cocinó unos huevos revueltos con tostadas y un café muy espumoso y lindo.
Soyeon nunca se había esforzado tanto para un simple desayuno e incluso ella no suele desayunar.Cuando ella estaba terminando de hacer los huevos, la menor se acercó para ver que hacía la persona quien ama y ver que estaba haciendo un desayuno, más si el desayuno se lo pasaba Soyeon, se le derretía el corazón.
Luego de haber pasado todo el día juntas, Yuqi con algo de nerviosismo en su voz llamó a Soyeon "novia" algo que a Soyeon le extrañó, pero que para ella se escuchó lo más bonito del mundo y ella estaba feliz de que Yuqi la considerase así.
Pasó demasiado deseé esa noche, ellas se fueron conociendo hasta que Yuqi se le había acabado su tiempo de intercambio en Corea, así que se tuvo que devolver a China su país natal, ella y Soyeon siguieron en contacto y hablaban muy seguido, ellas no habían perdido ni una pizca de amor por la otra e incluso cada vez era más fuerte y confiable.
Hasta que un día para el cumpleaños de Yuqi, Soyeon la fue a visitar, pero lo que Yuqi no era consciente era de que Soyeon había decidido quedarse allí, solamente para estar con Yuqi, Soyeon no perdía nada y tampoco era que su padres le pudieran decir algo ya que Soyeon era mayor de edad.-Yuqi, eres una persona bella, ¿siquiera sabes lo cuanto te amo?
-Oh Soyeon, sé que estás muy enamorada de mí y yo igual lo estoy de tí-Ambas estaban sentadas en un columpio en la terraza de la casa de Yuqi, aprovechando que ambas estaban sentadas, Soyeon pone su cabeza en el hombro de Yuqi, ambas se sentían cómodas, ambas querían construir un futuro juntas, ambas lo sabían, ambas lo tenían planeado, ambas tenían la esperanza de que fuese así. En un momento repentino Yuqi le dice algo en un tono muy decidido.-Jeon Soyeon, se que por ahora somos jóvenes, tu nisiquiera estas en tu país natal, pero quiero que sepas que el tiempo en el que hemos estado juntas, ha sido uno de los mejores momentos, Jeon Soyeon, ya lo hemos hablado varias veces, solo que ninguna nos hemos preguntado. Sí bien somos muy jóvenes, Soyeon me gustaría pasar mi vida contigo, sé que nada puede asegurar el futuro, ni nada puede asegura que sigamos juntas, pero me gustaría pasar al máximo mi presente contigo-Soyeon al escuchar estas palabras se conmovió, obviamente no pudo evitar besar a Yuqi, así que la besó.
Ambas supieron como llevar esa relación, una en donde ambas se amaban.
Fin.Gracias por leer, se agradece por el tiempo en el que dedicaste a leer esto y eso, cuídate ^^.
Se despide persona más del montón.
ESTÁS LEYENDO
Querida noche estrellada 「SoQi/YuYeon」
FanfictionDonde Soyeon se quiere confesar a yuqi. Y Yuqi igual se quiere confesar a Soyeon. Pero ninguna de las dos se conocen, solamente se han visto físicamente. E intercambiado varias miradas, aún así en la noche estrellada ellas se conocen y a la vez se c...