☁︎𝚃𝚎𝚛𝚌𝚎𝚛 𝚌𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘☁︎
𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮𝗱𝗼𝗿:
Así que Yuqi se armo de valor y le entrego la nota a Soyeon, cuando Yuqi se iba a largar a correr Soyeon la agarra de la mano haciendo que Yuqi se sorprenda por esa inesperada acción, en esto Soyeon le pasa la nota nota que ella escribió y después de que Yuqi la haya recibido la menor se largo a correr.
Cuando Yuqi estaba sola en la cabina del baño leyó la nota de Soyeon toda emocionada y sintiendo cosquilleos en cada palabra que estaba escrita, pero lo que Yuqi no sabía es que justamente Soyeon estaba en el baño de al lado leyendo igualmente con emoción la nota de Yuqi, cuando Yuqi salió después de haber leído la nota, se percato que estaba Soyeon al lado de ella e igualmente estaba saliendo de ahí, así que decidió esconderce para que la mayor no la viera, hasta que Soyeon se dio cuenta que dicha silueta que se movió al lado de ella y rápidamente era Yuqi, así que entró en la cabina de al lado de ella, estando en esa diminuta cabina Soyeon ve a Yuqi agachada, en una posición para que Soyeon no la viera. Para la poca suerte de Yuqi Soyeon si la había visto, así que la menor perdió el miedo y se levantó, para disculparse unos segundos después de estarla evitando, Yuqi y Soyeon procedieron a lavarse las manos para hacer que nada había ocurrido, pero mientras Yuqi se lavaba las manos Soyeon miraba la hermosa cara de la menor, Yuqi al darse cuenta sentía que su corazón latía demasiado rápido como para darse cuenta rápidamente que el interior de ella estaba nerviosa por la deslumbrante belleza que erradiaba Soyeon y más sabiendo que la mayor la encuentra hermosa, sin embargo cuando Soyeon cae en la cuenta de que Yuqi sabía que la estaba mirando decide sacar su mirada rápidamente .
Hasta que Yuqi de manera impulsiva le dice lo siguiente a Soyeon:
-S-Soyeon-Se podía oír nerviosismo en su voz. Soyeon al escuchar la voz nerviosa de Yuqi, más si se refiere a su nombre, su mirada se devolvía al precioso rostro de Song Yuqi.
-S-so-yeon ¿Te gustaría salir conmigo a ver la noche estrellada en dos meses?-A la mayor le encantaba la astronomía, además de eso igual le gusta y le encanta la presencia de Song Yuqi.
Yuqi tenía miedo por la reacción de Soyeon, cuando la mayor estaba boquiabierta pero a la vez emocionada, la mayor sin pensarlo dijo que sí.Pero antes que Yuqi se fuera corriendo de la emoción porque le dijeron que sí, Soyeon le pidió su número, la menor sin pensarlo se lo dió con algo de nerviosismo y tartamudez.
La mayor igual se lo dió, un sentimiento de nerviosismo y por lo que se veía simplemente estaba sonrojada.
Cuando Jeon Soyeon llegó a su hogar ella decidió escribirle a Song Yuqi, pero cuando estaba a punto de escribirle, ella entró en el dilema sobre el que decirle, estuvo demasiado tiempo pensando en "¿Que podría decirle?". Hasta que la menor se adelantó en escribirle, ellas hablaron toda la tarde y sencillamente se podía ver la gran sonrojes y sonrisa mutua que cada una se daba al escribirse solo que al no verse porqué están detrás de una pantalla nunca supieron sus reacciones después de que la otra le haya dicho que es bonita.
Ya era normal que en esas dos semanas que habían transcurrido siempre estaban hablando, ellas hablan todos los días por chat.
Pero luego de un mes después se hablaban físicamente. Mutuamente ellas iban generando sentimientos más fuertes hacía la otra, que a ninguna de las dos le dejaba dormir esos sentimientos de emoción hacía la otra.
Quedaban 3 semanas para ver esa hermosa noche estrellada y Soyeon al igual que Yuqi decidieron confesarse sus sentimientos hacía la otra, pero ninguna sabía los sentimientos de la otra, como también ninguna sabía el cómo hacerlo.
Pero aún así estaban decididas a hacerlo, Soyeon tuvo apoyo de su amiga Minnie junto de su pareja Miyeon.
Mientras que Yuqi no conocía a nadie tanto como a Soyeon, pero la única que sabía que podía ayudarla era Yeh Shuhua, pero aparte de su ayuda estaba con su reciente relación con Soojin.
Así que ambas idearon un plan de como declararse a la otra.
☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎
Primero que todo, espero que te encuentres bien uwu.Segundo perdón por no haber actualizado en el día, pero es el mismo día que dije publicar (osea los sábados, osea hoy).
Tercero ఌ︎gracias por votarఌ︎.
Cuarto la mayoría del día o estuve hablando o durmiendo así que soy el éxito.
Y quinto aunque yo no lo célebre, porque no me dejan así que no me interesa celebrarlo, espero que tengas un feliz hallowen u.u.
ESTÁS LEYENDO
Querida noche estrellada 「SoQi/YuYeon」
أدب الهواةDonde Soyeon se quiere confesar a yuqi. Y Yuqi igual se quiere confesar a Soyeon. Pero ninguna de las dos se conocen, solamente se han visto físicamente. E intercambiado varias miradas, aún así en la noche estrellada ellas se conocen y a la vez se c...