🐾 Cuando un Angel Viene Hacia a Ti (Segunda Etapa) 🐾

376 8 3
                                    

Hola a todos, bienvenidos a la segunda etapa de esta historia, y les aseguro que esta etapa tendra un bello final feliz, se los prometo, espero que les gusten.

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Narradora:
Era una hermosa nochebuena en el refugio de mascotas, Amore y su ayudante Isela atendian a varias familias distintas que quieren adoptar a una mascota en esta nochebuena.

Varios animalitos, cachorros, gatitos, conejitos y hamsters, estan ansiosos por ser adoptados por estas familias, casi todos fueron adoptados y se fueron a sus nuevos hogares, excepto un pequeño pastor alemán que recien llego hace 3 dias.

Chase:(muy triste y empieza a chillar)

Amore:(carga a chase) Tranquilo Chase, ya veras que alguien más vendra aqui y te van a adoptar, ya lo veras pequeño

Chase:(deja de chillar y sonrie dulcemente)

Amore:(voz amable) Ven, vamos a que nos acompañes en esta cena, conmigo y con mi hija Katie

Chase:(asiente con la cabeza)

Y asi Chase asistio a su primera cena con la señorita Amore y su hija Katie.

(Un mes después)

Al pasar la navidad y la llegada del año nuevo, las palabras de Amore se hicieron una hermosa realidad, Chase por fin fue adoptado por una dulce y tierna anciana.

Amore:(deja los papeles) Solamente firme aqui y Chase sera oficialmente suyo

La anciana firma los papeles de adopcion, el pequeño Chase esta muy feliz porque al fin va a tener un hogar.

Isela:(trae un collar y una placa en forma de corazón) Y aqui esta el collar y su placa para el pequeño Chase - dijo y le pone el collar y la placa a Chase

Amore: Aaaww, te vez bonito con ese collar pequeñito - dijo y lo acaricia

Chase:(sonrie muy feliz)

Amore: Te deseamos mucha suerte Chase

Isela: Y no nos olvides por favor - dijo y lo acaricia

Chase:(le da unas tiernas lamidas a amore e isela)

Después la anciana se despide de ellas y se lleva a Chase al auto, se adentran y lo pone en el asiento del copiloto, le pone el cinturon de seguridad y se van directo a casa, pero su casa no se encuentra en Bahía Aventura, sino en otra ciudad mucho más grande que alla, llamado... Ciudad Aventura.

La anciana vive en un hermoso departamento en el piso 11, el número es 11-C, al entrar... todo se ve agradable, los colores, las plantas, los adornos de la casa y una hermosa vista desde la ventana.

Chase:(mirando todo el departamento)

La anciana pone al pequeño Chase en una suave canastita que habia preparado, ella ha sido muy buena y dulce con Chase, le da galletitas y lechita tibia, buenos baños de burbujas, le cuenta bellos cuentos para dormir y duermen juntos en la cama para que nunca duerman solos, todos esos dias han sido perfectos desde entonces.

(Un mes después)
(19 de febrero)

Pero esa felicidad no duro por mucho tiempo, después de que Chase finalmente puede hablar desde hace 5 dias en el dia de san valentin y también pudo caminar solito, la anciana estaba feliz por el, pero hoy no es otro dia muy feliz, sino muy triste y muy nublado para toda Ciudad Aventura.

La dulce anciana acaba de morir, debido a una enfermedad respiratoria y Chase estuvo a su lado en sus últimos minutos de vida, varias personas se reunieron para despedirla, excepto su hijo y su suegra.

???:(tono triste) Pobre cachorrito, que va ser de el ahora

???2:(igual) Si tan solo su hijo y su esposa estuvieran aqui para cuidarlo

???3: Si el no fuera tan irresponsable, hubiera asistido al funeral de su madre

Cuando la gente no paraban de hablar, Chase no dejaba de llorar por la partida de su dueña.

Chase:(llorando) Te voy a extrañar muchisimo - dijo y llora más

(3 dias después)

Después del funeral, el hijo de la anciana y su esposa se mudaron a su departamento y han cambiado las cosas, pero no querian mantener a Chase dentro del departamento y siempre lo tratan mal, desde entonces su vida se volvio muy triste y lleno de sufrimiento.

Primero... nunca le dan de comer.

Chase:(tono dulce) Pueden darme de comer por favor - dijo con ojos tiernos

Pero solo recibio unas patadas de dolor por parte de ellos y se fue chillando de dolor y miedo.

Lo siguiente... nunca lo bañan y siempre lo corren del baño.

Chase:(emocionado) Por fin es hora de mi baño

Mientras Chase buscaba sus juguetes de goma y su jabón de burbujas favorito, los 2 se enfadan mucho con el, le quitan sus cosas de baño y lo echan sin recibir su baño de burbujas.

También... nunca le leen un cuento antes de dormir, ni tampoco lo dejan dormir en el cuarto que solia ser de la dulce anciana.

Chase:(llevaba un libro en su cabecita) Me pueden leer un cuento hoy por favor - dijo muy amable

Pero ellos no querian y muy molestos... lo encerraron en el oscuro sotano con todo y llave, le quitaron su collar y lo tiran a la basura.

Chase:(muy triste) No entiendo porque esos 2 me odian tanto, quisiera que ella estuviera aqui y todo volveria ser como antes - dijo y empieza a llorar

(Un mes después)

Paso otro mes, los 2 ya estaban hartos del pobre de Chase, asique no tenian más opcion que llevarlo en la camioneta y dejarlo abandonado en las calles de Ciudad Aventura.

(El resto ya lo saben en Paw Patrol: la película sobre el pasado de Chase)

(20 de marzo)

Pasaron como 5 dias desde que Chase fuera abandonado en las calles de Ciudad Aventura y esos dias fueron muy tristes y llenos de miedo, era el primer dia de primavera para todo el mundo, cuando ya casi era de noche, el pequeño Chase estaba atrapado entre tanta gente que estaban cruzando la calle y se apartaba de ellos para que no lo pisaran, cuando ya no habia gente, un camión estaba apunto de atropellar al pequeño Chase, el cerro los ojos... pensando que seria el fin para el, hasta que...................

Chase vuelve abrir los ojos, el camion se detuvo antes de que lo atropellara, gracias a un niño que pudo avisar al chofer de ese camion que se detuviera, el niño se llama Ryder, luego el se arrodilla y abre sus brazos para que el pequeño Chase se acercara a el, al principio tenia mucho miedo y puede ser igual que esas personas que lo dejaron en las calles, pero al verlo... el no es asi, asique se acerco a Ryder poco a poco, luego el carga a Chase y le da un hermoso abrazo.

Después, Ryder se llevo a Chase a su casa, hacia el lugar donde comenzo su historia después de que el señor Angel lo dejo afuera del refugio para mascotas, desde entonces Ryder se encariño mucho con Chase, lo cuido mucho y le dio tanto amor, como si fuera un padre para el, que nunca tuvo después de la horrible tragedia en la boda de sus difundos padres, me pregunto como sera su vida al pasar los años.

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Espero que les hayan gustado el primer capitulo de la segunda etapa, adiosito.

Viviendo mi Propia Historia de Amor (Paw Patrol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora