Yo en Naruto Cap 1

206 11 7
                                    

Era una noche normal en él país del viento cuando él llanto de un bebe se escucho lo único que se ve es un pequeño pueblo en llamas y escombros ,en él lugar se ve a un grupo de hombres y encima de escombros de una casa esta uno de ellos dando un grito de guerra mientras carga entre brazos a un bebé.

Aquí es donde empieza la historia pero la verdad este no es él comienzo mi inicio en realidad es él día en que morí ,siempre supe que moriría joven pero no pensé que tan pronto digo tan solo tenía 15 años .

Mi día comenzó como cualquier otro, me desperté temprano fui al baño y cepillé mis dientes, me mire al espejo y me maldije a mi por amanecer otro día vivo en la cuarentena después fui a mi cuarto y tome mi tableta para tomar mis clases en linea claro que solo me puse a ver clips de naruto en mi teléfono. al acabar mis clases me maldije de nuevo por haber olvidado pedir una pizza para comer ,ya que mis padres estaban fuera de la ciudad y mi hermano pasaría él día con su novia, yo estaba solo en casa y con el dinero que debía ser para la pizza salí a la tienda por una sopa instantánea.

El encierro empezaba a hacerse muy sofocante y necesitaba caminar un poco y tomar un respiro ,si se le puede llamar así por él maldito cubre bocas,pero aun así siempre disfruto de caminar y perderme en él sendero de la vida, como dijo una persona una vez, pero de repente ví algo que me me sorprendió era un zorro ,osea no es él animal en si, si no que me lo encontré en un monte a la derecha de la calle, cruzamos miradas y luego se fue, yo me quede viendo un par de segundos él lugar donde estaba y después continúe mientras pensaba en como demonios había llegado un zorro ahí,a mitad de la ciudad en un pequeño tramo de monte.

Al llegar a la tienda compre una sopa y un jugo para largarme rápido, ya en la calle no me había percatado de que un camión había chocado con un poste de luz para mi mala suerte el poste no me calló encima ,y te estaras preguntando ¿que tiene de malo? pero en realidad eso hubiera sido un destino amable en lugar de lo que me paso debido a que al momento de chocar él poste callo a mi izquierda, pero él cableado calló encima mio electrocutándome hasta morir en mis pensamientos al no querer morir de una forma aburrida y que entristeciera a mis seres queridos hice él símbolo de rock en mi mano derecha mientras alzaba él brazo al final fue una muerte apropiada para alguien como yo.

Lo siguiente que supe fue que estaba en la nada y era la nada en todo su esplendor era un silencio pero no ensordecedor y la vista era como cuando cierras un solo ojo la nada absoluta a pesar de mi situación no entre en pánico ni me altere en realidad a pesar de él ambiente me sentía comodo y después de un largo tiempo una voz me dijo.

-Hola así que eres tu ¿estas cómodo?

Le conteste:

-Si soy yo,lo estoy ,¿puedo saber para que me buscas?

Se que sonara extraño pero aun tenia claros mis recuerdos hasta mi ultimo día y sabia que yo me encontraba en la nada y que lo único que me podía sacar de ahí era el todo poderoso, ya saben él de arriba.

-Sere concreto te dare otra oportunidad en él mundo de naruto ya que si te ubiera dado la elección habrías escogido ese , no te dare beneficios ni poderes la unica ventaja que te dare la sabras a su momento y obviamente a cambio de mi favor te quitaré algo que notaras al llegar yo escogeré donde naceras y él ¿cuando? sera en él mismo año en él que él protagonista de la historia nasca.

-¡Qué! Esto es muy repentino al menos puedo saber ¿por que yo?

-No hay razón en particular ,solo mi entretenimiento como ya sabes.

Lo siguiente que supe de eso era que sentí un gran dolor en mi cuerpo, para después darme cuenta de que por fin después de un largo tiempo volvía a tener cuerpo, pero algo andaba mal ,me sentía aplastado y a oscuras no podia abrir los ojos ,pero sentía que algo me empujaba hacia arriba o al menos en dirección de mi cabeza, después de procesar la información un segundo me di cuenta de que estaba en él parto, para cuando salí de mi madre solo sentí algo un dolor en toda mi piel y como si fuera un reflejo lloré ,solo escuche una voz femenina decir felicidades es un niño mientras me cargaban fui entregado a los brazos de alguien, si tubiera que adivinar un hombre por lo ancho y fornido de sus brazos, y lo escuche decir:

Yo en NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora