Han pasado algunos años y mi vida a sido tranquila dentro de Konoha,fuera de mi labor de ANBU y en la academia e estado entrenando el estilo de madera y e logrado llevar a cabo varios jutsus que se veían en el canon,e logrado usar genjutsu con el sharingan pero desde la muerte de Shisui no e logrado volver a activar el mangekioou,supongo que tendré que pasar por un trauma psicológico para lograrlo activar por mi cuenta,si aun no domino por completo el estilo de madera al igual que el primer Hokage pero aun me faltaría un poco para eso,también estube empezando a aplicar sellos de resistencia en mi cuerpo para que aun cuando no estuviera entrenando pudiera seguir haciéndome más fuerte,aparte de esto empezé a usar vendas en las manos por las las cicatrices que me dejaban mis entrenamientos de taijutsu,lo único que hacia era entrenar y entrenar sin parar incluso en la academia me concentre en mis estudios y mi único grupo de amigos era Kiba,Acamaru,Naruto,Chōji y Shikamaru pero aun con ellos aun no lograba olvidar lo inútil que era ya que aun con tanto poder no e logrado proteger a nadie,incluso después de vencer a un kage no soy capaz de proteger a las personas que aprecio como Shisui y tampoco pude evitar que Itachi se fuera por el sendero de la oscuridad,así que por eso entrenaré y entrenaré hasta que ya no pueda más con el propio peso de mi cuerpo y me derrumbe del cansancio.
La graduación de la academia ninja esta por suceder y con eso yo dejare mis labores como ANBU,al poco tiempo de mi entrada a los ANBU Kakashi dejo máscara e Itachi tomo su lugar como capitán pero m me su deserción yo tome su lugar como el capitán de escuadrón con 8 años,pero al dejar mi labor ahora eso ya no es un asunto relevante debido a que ahora me convertiré en un gennin al servicio de la aldea de la hoja,lo cual me resulta gracioso ya que tengo el poder para vencer a un kage.
En el día de la graduación nos dieron 3 pruebas de las cuales cada una tenía un porcentaje de 100 y la mínima aprobatoria era de 180,la primera fue un examen escrito el cual la mayoría de la gente paso sin problema,pero Naruto parecía tener problemas,Shikamaru dormía,Chōji comía a escondidas y Kiba copiaba con ayuda de Acamaru que estaba en su cabeza y leía el examen de Sakura la cual lo llenaba tan fácil como si fuera un formulario de información personal,la segunda fue un lanzamiento de shuriken y kunai,naruto hizo 7 aciertos en kunai y 8 con shuriken,Shikamaru hizo 7 y 7,Kiba 6 y 8,Chōji 6 y 7 y yo 8 y 8 y para la tercera teníamos que hacer los 3 jutsu de la academia los cuales eran ''jutsu de sustitución'',"jutsu de transformación" y ''jutsu de clonación'',nos fueron llamando a una habitación,todo paso igual a la historia original solo que esta vez Naruto paso por los pelos gracias a que yo le habían enseñado los clones de sombra,al final dijeron que los que los que pasamos los exámenes deberíamos presentarnos en un par de semanas para la asignación de nuestro equipo.
Yo fuí a espiar a Mizuki ya que él se habían acercado a un civil que reprobó la prueba con las mismas intenciones que tenía en la historia original,así que a media noche logre ubicar a el chico y de un golpe certero en la nuca lo deje inconsciente tome el pergamino y exclame 'jutsu de copiado de información" creé una copia en un pergamino que guarde en mi collar,después de unos minutos llego Mizuki pero solo vió al niño inconsciente en el suelo,al acercarse un circulo de sellos se ilumino dejando paralizado a Mizuki,fue entonces cuando me marche ya que mi trabajo ya estaba hecho,llegue a la torre Hokage donde estaba Hiruzen esperando con una sonrisa pero,yo le respondí con una sonrisa igual de amable y saque él pergamino de mi collar y entregándoselo a lo que él dijo:
-Aun no se como es que prefieres ser un gennin promedio cuando podrías quitarme el sombrero.
Ryo:Jaja buena esa pero no tengo la intención de estar hundido hasta él cuello en papeleo aparte no creo que él consejo acepte a un niño bajo el sombrero de kage.
Hiruzen:Hablo en serio han pasado años y aún no se el límite de tu poder y estoy seguro de que harías él papeleo más rápido que yo.
Ryo:Sin duda haría el papeleo 100 veces más rápido que tu,a veces puedes ser tan despistado abuelo,es uno de tus jutsus estelares y aún no te das cuenta que con los clones serias muchas veces más rápido.