Sinopsis.

110K 4.2K 53
                                    

Por favor leer la nota del final.

Mi nombre es Mónica tengo 15 años dentro de poco mis 16, soy la hija de Diego Smith, el alpha de mi manada, y mi madre es su luna, mi papa consiguió a su luna a los 19 años cuando mi mama tenía 18, la cortejó lo más romántico que pudo y mi madre calló enamorada de el, al poco tiempo se casaron y con los años llegamos mis dos hermanos mayores Sam, y Rafael, y luego estoy yo, una vida perfecta, todos dicen que corrieron con mucha suerte, ya que sólo tienes la capacidad de encontrar a tu mate al cumplir los 16 y luego esa habilidad se va después de cinco años.

En fin, sonara muy raro pero... ¡yo no quiero encontrar a mi mate! Desde pequeñas todas sueñan con encontrar a su mate, el amor de su vida, su alma gemela, pero yo no, si es de otra manada no me imagino dejando a mi familia, mis amigos, tendría que casarme y hacer una familia, ¡no quiero ni pensarlo!, no ahora, todos desearían una historia como la de mis padres, romántica, tranquila y monótona, todos esperan algo así de mi,pero no todo es como uno espera.

~•~
¡Holaaaaa! Esta es mi primera novela, (de verdad) digo de verdad porque siempre digo que haré una novela bien, subo un capítulo a todos les gusto y luego no tengo más inspiración :(
Pero ahora si estoy centrada en lo que quiero y espero que les gusté ❤️, no copiar la historia, se les agradece babys y no olviden comentar y favorito ✌️
Mi firma será "deborita" Y estará al final de cada cap

•deborita•

Mi Mate es el Alpha [AHORA EN DREAME]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora