Capitulo 3.

87.1K 4K 257
                                    

Damon POV´s

 Es demasiado hermosa.

Ahora que la tengo en mis brazos puedo detallarla con mas cuidado tiene el cabello castaño semi-ondulado hasta la cintura, una nariz pequeña y respingona, y unos ojos cafes que te derriten, y dios. sus labios son rosados y se ven tan suaves.¨como quisiera besarles¨ .

 Tengo tantas ganas de marcarla como mia. 

Vamos Damon controlate, se razonable.

Cientos de emociones pasan por sus ojos, creo que debo de estar igual o peor.

-Eres... mi mate.-le digo con cariño tomándola de las mejillas.

Monica POV´s

Oh dios.

Esto es demasiado para una chica de 16 años.

Ross ruge mi interior fuertemente, me siento demasiado confundida, no pensé que al encontrar a mi mate sentiría esto, tengo unas inexplicables ganas de besarle, su tacto, oh santo dios se siente tan bien.

-Bella, ¿como te llamas?

-Monica, yo mmm... soy hija el alpha, en la manada luna de hierro-digo aun anonada por esos ojos mieles, antes de que si quiera pueda decir algo mas mi loba me interrumpe en un aullido, ¨controla tus hormonas Ross, parecemos unas desesperadas¨ le digo a mi loba ¨habla por ti yo ya tengo química con max¨ ¨¿max? ¿ya conociste a su lobo? hay que ver que tu no pierdes tiempo¨ cierro el link.-¿y tu eres...?

-Damon, Damon white y soy alpha en la manada luna escarlata, pero eso no importa ahora, lo que importa eres tu bella, y el porque huiste de mi.-dice con orgullo pero puedo notar una gota de enojo en su voz al terminar de hablar.

-Yo... no es tan malo solo que... ¿podrias soltarme? me pongo un poco nerviosa.-que tonta porque dije eso, ahora va a pensar que no lo quiero o que soy muy torpe.

-Oh si, claro lo siento bella.-me suelta delicadamente.-al instante me arrepiento, siento un vacío en mi interior que me asusta.

-Veraz... es que hace poco cumplí los 16, de echo fueron ayer y para ser te sincera no espere encontrar a mi mate tan rápido y menos de una manera tan radical, lo siento si pensaste que te estaba huyendo, solo estaba asustada.

-Oh Mónica, soy tu mate y jamas te haría daño o algo en contra de tu voluntad, todo lo contrario me encantaría conocernos y que todo comience poco a poco ¿si? tienes a penas unos 16 recién cumplidos así que no me gustaría corromperte, por lo menos esperar unos meses, aunque me costara mucho por que dios, eres mi mate y hay atracción mutua y aparte, mírate eres ¡whow! y...-lo interrumpo.

 -¡Hey! ¡espera! primero que todo, agradezco demasiado que lo tomemos despacio por que, me gustaste mucho con solo verte, pero no puedo casarme con una persona que no conozco, como hacen la mayoria de los lobos al encontrar a su pareja y otra cosa, tengo 16 pero no. soy. una. niña. y como dije no me conoces.-digo con un poco de enfado ¿corromperme? ¿que se cree? tengo 16 no 9 y estamos en el siglo XXI.        

-No creo que sea el lugar para hablar.- dice entre dientes, uy creo que se molesto un poco, bueno que le den.-hoy estaré a las 5:00pm en tu casa.-dice luego me da un tierno beso en la frente,  me derrito, para luego la espalda y se va y me deja embobada en medio del estacionamiento.

-¡OH POR DIOS!-y ahi viene Ann gritando y corriendo a punto de caerse, no se sabe si es por sus altos tacones o por la cantidad de bolsas que lleva en sima.-¡TIENES QUE CONTÁRMELO TODO, ES GUAPÍSIMO! por que te juro que desde donde estaba parada viéndolos, se escuchaba a tu loba aullando como loca, tienes un mate tan sexy te envidio dema...-la interrumpo, ya se me esta haciendo costumbre interrumpir a la gente.

-¿Nos estabas espiando?.-digo con fingido enojo, Anna eres tan rubia. 

°°°

¡Monica abre la puerta!-grita mi madre desde la sala.

Uhg, lógica maternal, ella esta abajo cerca de la puerta, pero ojo, es mas fácil decirme a mi que estoy cómodamente haciendo nada en mi cuarto y que baje a abrir; paso por su lado, esta viendo la tv ¿en serio? volteo los ojos y paso de largo hasta la puerta, veo el reloj de pared y dice 5:02pm, no seria... abro la puerta rápidamente.

-¿Que haces aquí?-digo con asombro y un poco de alegría, me pongo roja como un tomate estoy en pijama, frente a Damon.

Damon esta parado, en mi puerta.

°Deborita°

°°°

Radical:cambio que ocurre de un momento a otro.

UY Damon esta en casa de Mónica e.e

espero que les guste esta un poco corto tratare de empezar a subir caps mas largos.

+10favoritos y subo<3 se vale comentar :3

en multimedia esta una foto de Max y Ross. 

Mi Mate es el Alpha [AHORA EN DREAME]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora