Damon White POV's
Me encuentro sentando en mi despacho de la mansión, algo como mi oficina personal donde me encargo de cosas personales, o simplemente me siento a pensar, tengo otra en la casona que se encuentra al lado de la mansión, ahi es donde se queda la mayor parte de la manada, es como una Urbanización muy espaciosa, el resto tienen sus hogares a parte, ahí tengo mi oficina para asuntos de trabajo que tengo como alpha de nuestra manada "luna escarlata", me encargo de relaciones con otras manadas, Rogué's, y mantener a vampiros fuera de la zona, en la mansión ha vivido mi familia por centenares de años, toda una generación de alphas y sus familias se encuentran en las paredes del despacho, mi tatarabuelo y su luna, mi bisabuelo y su luna, mi abuelo y su luna, mi padre y su luna, y... Dejo de nombrar mentalemente y veo el espacio vacío en la pared esperando por un retrato de mi familia, suspiro, tengo 20 años y con tristeza sigo sin encontrar a mi mate, me quedan sólo unos pocos meses para que pueda encontrarla y sigo sin poder encontrarla, no quiero ser el primer alpha de nuestra manada sin tener a su luna, no. jamás, me resigno a eso, y juro que cuando la encuentre no la dejaré ir jamás de mi lado, como todo alpha que soy, suelo ser muy posesivo y sobre protector, es como un instinto, pero es que vamos, tengo toda una vida esperando al amor de mi vida y mi alma gemela, cuando la encuentre será sólo para mi, así somos los alphas y según mi hermana menor Larissa dice que soy muy celoso, ni pensar como seré con mi adorada mate.
Siento que se quiere abrir un link, de seguro es mi beta.
•Link•
-Alpha, nos estamos encargando de unos vampiros que estaban por la zona, ya los exterminamos ya que son cazadores.-dice
-Perfecto James, encarguen se de acabar con ellos.-cierro el link cuando Larissa entra a la habitación.
-¡Damon! Hermanito bello, sabes que te amo, ¿no? Bueno eres...-la interrumpo.
-¿Que quieres Larissa?-la miro interrogante.
-Vamos al mall.- me dice alzando una mano con las llaves de mi auto en ellas.
-¿Que te hace pensar que puedes entrar así en la habitación, pedirme salir, y que diré que si?.
-Vamos Damon no te hagas el difícil, quiero salir, me harta estar encerrada en estas 4 paredes, la verdad no tengo ni idea de como sobrevives tu encerrado en este despacho.
-Es mi trabajo y me gusta, y si quieres salir dile a uno de los choferes que te lleve, tengo muchas cosas que hacer-le informo.
-Vamos Damon, no seas amargado, ve conmigo, sal y distraete no todo puede ser trabajo, trabajo y más trabajó tienes 20 años y pareces de 50, necesitas una novia urgente, vamos si?- hace pucheros.
-Suspiro-que sea rápido. Le quito las llaves y salimos.•••
-¿viste que no fue tan malo?-dice emocionada.
"Si claro" digo en mi mente con fastidio, sólo a las mujeres se les ocurre ir de compras a casi medio día, hemos pasado como por 7 tiendas de ropa, y de cada una salimos como mínimo con dos bolsas, ¿y quien lleva todo? Nada más y nada menos que yo, esta es una de las razones por la cual no salgo con mi hermana, pero que más puedo hacer, yo la quiero demasiado y este es uno de los sacrificios que hacemos los hombres para ver a sus chicas felices, nota mental: esto solo lo haré por mi mate, y Larissa.Camino distraído con las 8735674 bolsas hasta que me tropiezo con alguien y cae al piso, me agacho para ayudar a la chica, cuando lo hago, un deliciosos aroma se expande por mis fosas nasales, dulce como vainilla y rosas, mi lobo de agita con emoción y se que es ella la que tanto espere. Le doy la mano para ayudar ha levantarse y me miran unos hermosos ojos cafés con asombro y un detalle de emoción, mi lobo se agita y aúlla.
-MATE!
Cuando porfin está de pie sigo sin soltar su mano, tampoco es que tenga la intención de hacerlo, me quedo anonado viendo todo de ella, sus labios, sus ojos, sus nariz, sus piernas al correr...
Esperen, ¿por qué corre? ¡¿Qué carajos?! Esto no me puede estar pasando a mi. Mi lobo se enfuerece y le hago caso cuando me dice que la siga, suelto todo en el piso y salgo atrás de ella pitando, en medio de mi carrera le grito a mi hermana.
-¡Dile a Jaime que te venga a buscar, en la casa te explico!-grito.
Después de correr por una parte del centro comercial estamos en el estacionamiento, diablos, debe ser deportista por que corre rápido, bueno ni tanto.
Ella para de correr y se apoya en sus rodilla jadeando, de seguro pensando que me perdió.
La tomo por el hombro y le doy vuelta bruscamente.
-no escaparas de mi tan fácil muñeca-le digo peligrosamente cerca de sus labios.•deborita•
~•~
*link: es como hablar mentalmente y sólo se puede hacer con tu mate, tu lobo/loba y si eres alpha con tu beta.
El de la foto es "Damon" demasiado bello *-*
+5comentarios&5megusta subo!.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate es el Alpha [AHORA EN DREAME]
WerewolfMi nombre es Monica tengo 17 años casi 18, soy la hija de Diego Smith, el Alpha de mi manada, y mi madre es su luna, mi padre consiguió a su luna a los 19 años cuando mi madre tenía 18, la cortejó lo más romántico que pudo y mi madre cayó enamorada...