Jueves 4 de junio de 2015 a las 11:55pm
hoy es el día.
Faltan exactamente 5 minutos para cumplir mis 16, ¡estoy tan nerviosa!, para las chicas normales, cumplir 16 es: auto nuevo, fiestas, alcohol, chicos y más chicos, pero yo soy una mujer lobo y para mi es muy diferente, significa que realizare mi cambio de humano/lobo y podré conocer a mi loba, y lo que más me preocupa; encontrar a mi mate.
-¡Moni baja ya casi es la hora!-grita mi madre.
Y ahí estaba yo, muerta del miedo con solo 5 minutos para ir al bosque a conocer a mi loba.
"vamos tu puedes, Smith sí tus hermanos pudieron tu también puedes"- me dije a mi misma frente al espejo antes de salir tenía puesto un pantalón de chandal unas converse y una camisa deportiva, la verdad no me hacia falta estar tan bien vestida, igual me lo tendría que quitar para poder transformarme.
Espero que no duela tanto.Viernes 5 de junio de 2015 a las 12:10am
Duele como los mil demonios.
Uhg. Y se supone que me tendré que acostumbrar, sin embargo no fue tan malo como esperaba, acabo de llegar a mi casa y estoy exhausta, mis padres con mis hermanos, estaban ahí conmigo mi madre Ángela dice que soy una loba muy hermosa, Es de pelaje blanco muy hermoso y los ojos marrón chocolate como yo, y se llama Rosanna un hermoso nombre por cierto.
"Gracias eres un amor" habla mi loba por enlace.
"De nada princesa, ahora a dormir que hoy fue un día muy largo" y cierro el link.
Si lose es algo muy loco que pueda hablar algo así como telepáticamente con mi loba ¡nunca nadie me había dicho nada! Es genial desde que me convertí no he dejado de hablar con ella, muy simpática.A la mañana siguiente.
Me despertéde una manera espectacular (sarcasmo) mis dos hermanos discutiendo por quien es el más guapo, justo en frente de mi cuarto, adorable ¿no es así?.
-¡Claro que no! Yo soy más guapo por que a parte de belleza tengo un cuerpo de dioses-Grito Sam alardeando.
-podrás pensar que estas bueno, pero yo soy hermoso y las chicas se fijan no sólo en lo físico si no también en el carisma-Contraatacó Rafa.
-¿así, entonces por que aún no tienes a tu mate?-Dice Sam desafiante.
Uh. Golpe bajo; Sam y Rafa son gemelos, tienen 19 años, iguales en todos los sentidos, altos como de 1.90, ojos café, tes blanca y pelo negro, excepto en su carácter, Sam consiguió a su mate al recién cumplir los 16, es muy mandón, todo es como el quiere, y cuando quiere, siempre fue un don Juan con las mujeres hasta que conoció a lucía, una hermosa chica de nuestra manada, simpática y extrovertida, y bueno futura luna de nuestra manada ya que el siguiente en ser alpha es Sam por ser el mayor por dos minutos, triste lo se.
Por otro lado está Rafa, tímido de lentes, muy romántico, y no a encontrado a su mate, cada vez que sale un tema similar a eso el lo evita por que piensa que jamás la encontrara, y bueno el será el beta de nuestra manada, no le gusta estar al mando ni dar órdenes le gusta ser la mano derecha de Sam pero por comentarios así, provoca lanzar a Sam por las escaleras.
1-Por los comentarios tan fuera de lugar.
2-por despertarme.
3-tengo hambre.
Y bueno luego estoy yo sin saber que hacer con mi vida, somos mi loba y yo contra el mundo.
-y nuestro mate- me recuerda ross.
-aún no tenemos- le recuerdocierro el link, no quiero tocar ese tema ahora.
Me levanto de mi cama y voy directo a mi puerta la toco y les grito a ese par de inmaduros.
-CIERREN LA BOCA QUE USTEDES PAR DE IDIOTAS PARECEN UN PEJELAGARTO.
después de gritarles eso suena mi celular, es Anna mi mejor amiga.
-hola cumpleañera feliz cumpleaños perra literal, ¿hoy a las 11:00am en el mall?-me dice con entusiasmo.
-gracias Anna tu siempre tan cariñosa (sarcasmo), si claro son las 8am está bien desayuno y vamos.
-dale en 1 hora te paso buscando- dice y cuelga.
Después de esa conversación fui al baño, me cepille los dientes y me bañe, hice mis necesidades y me puse un short de jean, una camisa blanca sin mangas con la palabra "panda" en negro, y una camisa de cuadros roja amarrada en la cadera, maquillaje casual, es de mañana no quiero parecer un payaso tan temprano, unos lentes negros como con forma de gata pero más cuadrados, mi cabello castaño en una cola alta mis botines negros con un pequeño tacón ya que no me considero alta, pero si lo soy más que la mayoría de las chicas de mi manada, mido al rededor de 1.75, creo que es algo normal.
Bajo las escaleras y veo a mis padres desayunando los saludo y me siento con ellos a comer, la señora Margarita que es como mi nana me sirve unos pancakes y jugo de naranja.
-gracias Margarita- le digo con una sonrisa.
Término mi comida y suena la bocina del carro, Ana esta afuera.
-hoy iré al centro comercial del pueblo con Ana.- les digo.
-está bien amor suerte-me dicen.
Me paro le soy un beso en la mejilla a cada uno y salgo de la casa.
Me subo al auto de Anna un Audi y partimos.
•••
-te quedan demasiado bellos esos tacones Anna!-digo saliendo de la tienda.
Anna es bajita, cabello rubio natural por los hombros, y ojos azules, digamos que somos como opuestos, yo soy alta, ella chiquita, ella es rubia, yo soy morena, ella de ojos azules, yo de ojos cafés, en lo que si nos parecemos es en físico ya que las dos tenemos nuestras curvas donde tienen que estar, sólo que mi pechos son más voluminosos.
Vamos saliendo de Ishop como con 10 bolsas cada una, sin duda amo mi cumpleaños.
-esté a sido mi mejor cumpleaños, mejor que cuando tenía nueve y la piñata le calló el la cara a Rafa y se Ori...-fui interrumpida al chocar con alguien, me caí al piso con todas mis bolsas.
-Oh disculpa lo siento- dijo una voz gruesa tendiendo me su mano.
-tranquilo no hay de que...-me quede callada al percibir un olor delicioso, como chocolate y menta, alzo la cara y me encuentro con unos hermosos ojos miel mirándome curiosos; sentí como mi loba se agitaba y gritó:
-¡Mate!-grito en un aullido.
Y ahí fue cuando supe que estaba jodida.•Deborita•
~•~La ropa de Mónica está en multimedia, denle favorito y comenten las quiero bellas ❤️
+de 5mg y 5comentarios y público.
Ask:deborahromero1
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate es el Alpha [AHORA EN DREAME]
WerewolfMi nombre es Monica tengo 17 años casi 18, soy la hija de Diego Smith, el Alpha de mi manada, y mi madre es su luna, mi padre consiguió a su luna a los 19 años cuando mi madre tenía 18, la cortejó lo más romántico que pudo y mi madre cayó enamorada...