Amo, amo, amo mucho esta canción.♡
Capítulo dedicado a: una personita especial para mi, te quiero mucho 💕💖 Taelimdo
Narro yop
Luego de la larga sesión de mimición que hubo ayer por la moche entre nuestro bello conejito y nuestro lindo gatito, llegó la mañana y entre eso pequeños rayos de sol entraban por la persiana de color salmón haciendo que el pequeño chico que dormía plácidamente en su cama comenzará a abrir sus ojitos soñolientos, en eso cae en cuenta de que su querido primo se ha ido y lo ha dejado.
Cuando revisa la pequeña mesita de noche que está al lado de su cama se fija en que el reloj marca las 10:00, casi se cae de la cama con ese gran descubrimiento mañanero que lo dejo perplejo y anonadado; como pudo se levantó de su cama comenzó a recoger su uniforme y entró corriendo al baño.
En lo único que podía pensar el joven chico era que su lindo primito le debía una explicación por el hecho de irse y no despertarlo a tiempo, Jungkook decía en voz baja "aquí va a ver gato encerrado."
Claro el castaño no hablaba en serio pero estaba tan fastidiado porque sabía que era culpa de él mismo el que llegara tarde al Instituto.Era viernes lo que significaba que solo se perdería la primera clase, los viernes eran geniales ya que la escuela iniciaba a las 9:30 y se acaba a las 3:00 más tiempo libre para no hacer nada, pero claro todo si llegabas a la hora.
Luego de arreglarse para ya ir a desayunar, Jungkook bajo las escaleras, evitando hacer el más mínimo ruido; no sabia si sus padres estaban en casa todavía o si ya se habían ido. Decidió que era demasiado tarde como para desayunar en lo que solo no quiso hacerlo, Llegó a la puerta sin ningún inconveniente.... pero, ahora la tarea más difícil era abrir la puerta sin que ocasionará un escándalo mayor.
Con gran esfuerzo puso su pie en el espacio de entre la puerta y el piso haciendo que esta se juntara más al marco de esta (puerta) así pudiendo girar con gran audacia el cerrojo, con su llave maestra logró abrir la puerta y de esa manera tomar la manilla y girarla pudiendo así salir de la casa en cuestión de unos simples pasos.
El día había sido un asco pero lo peor estaba por venir.... al llegar al autobús recordó que no pasaban más micros del número 5 (transporte público para ir al Instituto) en lo que casi quería gritar de la furia que tenía acumulada.... obvio se contuvo y siguió su camino, era una larga caminata hasta el Instituto TT
Cuando llego al c
Instituto casi sin aliento un letrero en las rejas de este llamo su atención... gran error el que lo llevo a leer lo que decía.["Lo sentimos, todo el Instituto ha salido a un viaje escolar a la reserva natural "El valle bello" localizada en av.casino #1456 valpo, si tiene alguna duda o consulta encontramos en ese lugar"]
Jungkook: ¡¡¿Qué?!!
Taehyung: woow, parece que no soy el único que me quede dormido, algo bueno.
Jungkook: espera.... tu también?
Taehyung: si, larga historia de como qpasó....
Jungkook:.... okey ;-;
Taehyung: entonces, ¿no vienes? -dice mientras se va- digo..... no podemos quedarnos aquí parados esperado a que ellos lleguen aparte debemos ir antes de que pasen lista y no nos encuentren en la excursión.
Jungkook: a... claro, vamos te sigo.
Ambos continuaron su camino hasta "El valle bello" por suerte tendrían mucho de que hablar e el camino hasta su destino.
ESTÁS LEYENDO
Amor en el bosque encantado (taekook)
RomanceUna noche en donde la luna era mas hermosa que de costumbre dos chicos guiados por una apuestas se encuentran en un bosque mágico. Un bosque del que casi nadie conoce su paradero, por que hay un rumor de que es un lugar aterrador en el que si entras...