Narro yop
Era un día normal como cualquier otro o más bien eso parecía ser.
Jungkook se despertó temprano cuando sonó su alarma por alguna razón se sentía feliz, se levantó de su cama y se dirigió al baño para tomar una ducha, después de 20 minutos salió del baño y bajo las escaleras para poder ir a la cocina y preparar el desayuno.Jungkook decidió hacer un desayuno especial para todos, abrió el refrigerador y comenzó a buscar lo que usaría para el desayuno.
Mientras cocinaba se preguntaba que haría después de la escuela, quería ir a pasar el rato en la plaza de la ciudad con su primo e ir a comer helados, después de que terminó de cocinar se dirigió a la mesa para poner los platos con comida.
Cuando terminó se fue a levantar a su primo, pero esa no era una tarea fácil....
Jungkook subió las escaleras y goleo la puerta de la habitación de yoongi, cuando vio que nadie respondía decidió entrar.Ya adentro pudo ver a un tierno yoongi dormido, con sus mejillas teñidas de un color rosa y sus cabellos alborotados, se quedó un tiempo mirando al chico frente a el y después habló
Jungkook: yoongi, yoongi- susurró el castaño al oído del chico dormido- yoongi ya levántate te preparé el desayuno.
Yoongi:........
Jungkook: bueno si no te quieres levantar por las buenas será por las malas- dijo el castaño para después tirarse en la cama aplastando al chico que yacía dormido en ella.
Yoongi: ahhh!! la casa se vino abajo, las tablas me están aplastando- grito asustado el peli azul al sentir como alguien o algo lo aplastaba.
Jungkook: no son las tablas, soy yo.
Yoongi: ah, pero que haces aquí?
Jungkook: viene a despertarte para que bajes a desayunar
Yoongi: esta bien, pero no vuelvas a despertarme así, entendido?
Jungkook: esta bien, pero baja enseguida- dijo jungkook para después salir e ir a la habitación de sus padres.
Cuando jungkook llego a la habitación de sus padres golpeó tres veces la puerta, después de unos segundos se escuchó decir un pase proveniente de adentro de la habitación.
Jungkook abrió la puerta y saludó con una reverencia a sus padres.
Jungkook: buenos días papá, buenos días mamá.
P/jk: buenos días hijo.
M/jk: buenos días mi conejito, como amaneciste?
Jungkook: bien, solo venía avisarles que ya esta listo el desayuno.
P/jk: esta bien, gracias hijo.
M/jk: muchas gracias, pero ya despertaste a yoongi?
Jungkook: sip, lo acabo de despertar.
M/jk: esta bien, bajamos enseguida.
Jungkook salió de la habitación de sus padres y bajo las escaleras para después ir al comedor, ya llegando al comedor se fijo de que yoongi ya está sentado esperando a que los demás bajaran para poder desayunar juntos.
Jungkook se sentó en la silla y miró a yoongi quien claramente se estaba quedando dormido en la mesa, al pasar de unos segundos bajaron los padres de jungkook, se sentaron y todos comenzaron a comer.
Al terminar de comer yoongi se despidió de los padres de jungkook para después salir de la casa, después de unos minutos jungkook también terminó su desayuno se despidió de sus padres y se dirigió a la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Amor en el bosque encantado (taekook)
RomanceUna noche en donde la luna era mas hermosa que de costumbre dos chicos guiados por una apuestas se encuentran en un bosque mágico. Un bosque del que casi nadie conoce su paradero, por que hay un rumor de que es un lugar aterrador en el que si entras...