El video no tiene nada que ver con la historia pero me gusta así que hay se queda XD.
Ahora si comencemos esto no tiene nada de sentido pero la inspiración me falta.
Pov jungkook
cuando llegue a mi casa lo primero que vi fue a yoongi sentado en el sillón leyendo un libro.
entre lo salude y el me miro fulminante, me dio miedo así que lo único que hice fue sonreír incomodo.
Yoongi: en donde estabas, ah?- pregunto yoongi claramente enojado.- no sabes lo preocupado que estábamos todos.
jungkook: e-eh estaba..... en...... el bosque- las palabras me salían entrecortadas, no había pensado en como se sentirían todos ante mi ¨desaparición¨.
Yoongi ya no me miraba enojado ahora me miraba sorprendido, me tomo de la mano y me llevo a mi habitación.
ya estando hay comenzó a hablar
Yoongi: como es eso de que fuiste al bosque?, acaso saliste a las afueras del muro?
Jungkook: pues sip
Yoongi: y porque?
Jungkook: eh pues.....- dije arrastarndo mis palabras- por una apuesta, no paso nada me encontré con un chico y el me acompaño así que no estuve solo.
Yoongi: y como se llamaba ese chico?
Jungkook: me dijo que era tu mejor amigo- yoongi suspiro aliviado.- y que también estaba hay por una apuesta.
Yoongi: bueno, me alegro de que estés bien y que un amigo mío te allá acompañado eso me deja más tranquilo.
Jungkook: y en donde están mamá y papá?
Yoongi: se fueron a trabajar
Jungkook: y que dijeron ayer cuando no vine?
Yoongi: pues.... no mucho.
Ayer por la noche en la casa de jungkook
mamá: en donde estará mi hijooo?- gritaba la mamá de jungkook mientras sus lágrimas caían como si de una cascada se tratase
papá: donde pudo a ver ido, el nunca se va sin avisar...... le habrá pasado algo?
mamá: le robaron?, lo secuestraron?, se perdió?, o vinieron los duendes de nuevo y se lo llevaron para....
papá: no mujer, no pienses ese tipo de cosas.
mamá: y si en realidad paso?
papá: no, claro que no mejor sentémonos y esperemos tal vez este con yoongi en la plaza.
después de un tiempo esperando llego yoongi a casa
Yoongi: hola, buenas tardes.
mamá: yoongi dime en donde esta mi hijo, no se lo llevaron los duendes verdad?
papá: calma mujer los duendes no volverán en unos dos años más.- decía el señor Jeon mientras intentaba calmar a su esposa.
Yoongi estaba algo confundido, lo unió que podía hacer era preguntarse que estaba pasando.
Después de un momento en silencio decidió preguntar.Yoongi: a ver esperen ni entinedo nada, de que están hablando?
mamá: es que jungkook todavía no a vuelto a casa y ya nos empezamos a preocupar.
No te dijo a ti a donde se iría?
ESTÁS LEYENDO
Amor en el bosque encantado (taekook)
RomanceUna noche en donde la luna era mas hermosa que de costumbre dos chicos guiados por una apuestas se encuentran en un bosque mágico. Un bosque del que casi nadie conoce su paradero, por que hay un rumor de que es un lugar aterrador en el que si entras...