Antes de inscribirse, les pedimos que revisen las reglas que deben seguir los escritos/artes que se publicarán en el mes de diciembre.
Las reglas son las siguientes:
❄️ Fickers/escritores:
―Solo es un tópico por ficker. Tu historia debe darle un papel importante a este tópico, pero puedes agregar otros elementos o combinarlo con algo que se te ocurra.
―Principalmente los escritos deben ser un One Shot, pero en el caso de que desees otra extensión, debes avisarnos antes. La misma debe estar definida de antemano ya que buscamos evitar las historias sin finalizar.
―La cantidad de palabras del One Shot es a criterio de cada uno.
―Este fest solo se centrará en parejas de EXO. El número de parejas dentro de la historia es a preferencia de cada uno.
―No se permiten temáticas que romanticen situaciones inadecuadas (violación, secuestro, pedofilia, entre otros), a menos que se dé a entender que no es correcto.
―El lenguaje vulgar está permitido.
―El lemon y el smut están permitidos.
―Las historias de rayita o t/n no están permitidas.
―Si tu OS tendrá un final no feliz, es necesario ponerlo en advertencias.
―Les pedimos que también pongan en advertencias otros elementos que ayuden a los lectores a saber si el OS es de su preferencia. Ej: mpreg, gender bender, etc.
❄️ Fanartist:
―En caso de que quieras participar con un fanart o cómic, puedes escoger una idea ya tomada por un ficker u otro fanartist.
―En caso de que quieras participar con un cómic, la extensión queda a preferencia del artista.
―Este fest solo se centrará en parejas de EXO. El número de parejas dentro de la historia es a preferencia de cada uno.
―No se permiten temáticas que romanticen situaciones inadecuadas (violación, secuestro, pedofilia, entre otros), a menos que se dé a entender que no es correcto.
❄️ Fickers y Fanartist:
―Se debe usar el hashtag #Chogifest en las etiquetas, ya sea en Wattpad o Instagram.
―No es obligatorio seguir a la cuenta de EXO-Larvitas pero les pedimos que, en la medida de lo posible, agreguen el fest a sus listas de lectura para dar difusión, que ustedes puedan disfrutar de las historias y que el trabajo de los participantes llegue a más personas.
—Pueden compartir su participación en sus perfiles, redes sociales o cualquier grupo de fics en el que participen. No es necesario pedirnos permiso para eso.
❄️ En el siguiente apartado les explicaremos cómo participar. ¡Gracias por leer hasta aquí!
ESTÁS LEYENDO
ChogiFest [December Ver.]
Fanfic¡Ya llega esa etapa del año donde la motivación decae, las cenas familiares se acercan y donde nos acordamos que EXO no va a estar en ningún programa de fin de año! Si todo esto te desmotivó y necesitas una dosis de amor EXO-L, entonces este Fest es...