la otra cara de la moneda

10 2 0
                                    

          Cuando los primeros rayos de sol entran por las persianas de cuero, Arlert de 17 años despierta,hoy es el día en que el y su familia deben regresar al pueblo que los vio crecer. La familia está compuesta por, Johan el padre,Dalia la madre,(madrastra de Arlert), Cory el hermano menor y Arlert el hijo mayor.
             Su apariencia a cambiado mucho desde la última vez que estubo en su pueblo, de ello han pasado ya siete años. Los recuerdos incluso ahora siguen atormentando a Arlert, hasta cierto punto en que por las noches se despierta bañado en un mar de sudor.
   Nuestra historia se remonta a años antes.

________________

A

rlert sueña, como muchas noches,desde la desaparición de su  madre los sueños lo atormentan,pero hoy no, hoy sueña que camina tomando la mano de una hermosa chica de ojos azules y cabello rubio oscuro su nombre es Lucy y ambos están enamorados,aunque ninguno se atreve a decirlo al otro,. En este sueño ambos son jóvenes,caminan por una extensa playa,iluminada por la luz de una luna llena color rosa,ella gira para verlo de frente,abre la boca para articular alguna palabra,pero de sus labios solo sale un corto suspiro.
     —¿Lucy?
     —¿Sí Arlert?
     —Yo...—Sus labios son incapaces de transmitir lo que siente y el miedo al rechazo le impide hablar.—Me gustaría saber si tú desearías ser mi pareja.
      —Esto... Arlert es un poco precipitado.
     —Comprendo
Continuaron caminando en silencio, entonces de forma inverosímil,las aguas del mar comienzan a agitarse de forma violenta, y la luz de la luna comienza a tornarse de un color rojo sangre, Arlert asustado toma la mano de ella,pero su tacto es frío,voltea a verla. Su hermoso rostro ahora pálido y atormentado por el dolor de la muerte le causan parálisis en el cuerpo, retrocede violentamente.
        —¡¿Lucy?!
Ella no responde,de las cuencas dónde antes estubieran sus ojos,brota una lágrima de sangre oscura.
        —¿Arlert,lo ves?, Tú me hiciste esto, tú nos hiciste esto.
La familia completa de el y ella están tirados en la arena manchando de sangre el hermoso blanco de la arena.

  .... Despertó sudando, aún es de noche bien podría seguir durmiendo,pero para un niño de diez años esto es suficiente como para temer volver a cerrar los ojos,la desaparición de su madre y este sueño lo dejan pensando hasta la llegada del alba.

En la imagen la luna que Arlert soñó

______________
   
       Lucy de diez años, a salido a buscar a su mejor amigo, Arlert y ella han forjado una hermosa amistad, aunque Lucy por su parte lucha por saber si el siente lo mismo hacia ella, la niña está enamorada de su mejor amigo, aunque luche por evitarlo siempre termina buscándolo.

En la imagen Lucy, de diez años
 
        —Arlert—, llama el padre desde afuera—Lucy a llegado.
        —¡Hola, Lucy!—,saluda el niño a su amiga.
El padre observa aquella enternesedora escena, quizas ellos no lo demuestren el uno al otro,pero es evidente que los adultos descubran que entre ellos hay algo mas que amistad.

  Arlert Holland. En la foto.

    El padre de Arlert, Johan,nació en este mismo pueblo, creció rodeado de montañas y riachuelos, en algún momento su padre fallecido,le contó acerca de extensos mares rodeados de hermosas playas. Lugares que Johan jamás conocerá.

Los niños han comenzado a caminar por el puente  del pueblo,las personas los miran al pasar, ellos forman una linda pareja.
    
     El barullo llegó sin aviso, muchos adultos se han reunido en las afueras del pueblo, Johan está entre ellos, las mujeres has comenzado a rezar, ambos se acercan a ver qué es lo que a exaltado a todos.
La sangre se les congela al ver a Anita la comadrona del pueblo, cubierta por un enorme charco de sangre,partes de su cuerpo han sido arrancadas, al parecer a mordiscos,las entrañas no están al parecer han sido comidas.
      —¡Arlert, Lucy!¡Vuelvan a casa inmediatamente!—,ordena Johan.
Ambos están ahora fuera de la casa de Arlert,hay ruidos en el interior.
Abren la puerta lentamente,hay una mujer en el interior,¿Quien es?.
       —¿Mamá?—, exclama Arlert
       —¡Ah! ¡Hola amor! Eh vuelto.

Rebecca Caiser. Madre de Arlert.

Cuando cae la nocheTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon