Está detenida,mirando con horror el enorme charco de sangre que tenía enfrente,dos en este día.
-oh vamos,¿Dónde estás Gladys?
El barullo del pueblo le llegó a los oídos, gracias a su grandioso y mejorado sentido de audición. No le importo lo que pasará, ella estaba decidida a ver a su hijo.
Camino rodeando el pueblo. Hasta llegar a su casa,entro por la ventana. Voces se escuchan afuera. No le dará tiempo de esconderse.
Las puertas se abren. Y por ella entran dos niños.
Ambos asombrados,se miran perplejos.
El está por arrojarse a sus brazos. Se detiene apenas pensarlo.
-¿Mamá?- pregunto asombrado.
-¡Oh!¡Hola!-, reaccionó,- eh vuelto mi amor.
-¿Mamá donde estabas?, Te extrañe mucho.
- Lo se mi cielo... Es solo que me perdí,creo que resbale al agua, y la corriente me arrastró.¡Oh! Hola Lucy.
- Hola, señora Rebecca.
Hay ruido en el exterior. La puerta se abre de golpe,y por ella entra un hombre. Toma a Rebecca por el brazo y la mira atentamente.
-¿Dónde está?
-Lo siento,la perdí... Ella se adelantó.
-¡Carajos!,- grito.
- La has perdido, y encima vienes a tu casa,¿Quien te autorizo venir?¿Eh?
-Lo siento señor Seohm,-dijo está agachando la cabeza en señal de respeto.
-Bueno,¿Creo que te abverti lo que pasaría si no me obedecias?¿Cierto?
- No,por favor, señor Seohm,are lo que me pida, pero no le haga daño a estos niños.
- Aveces,se necesita tratar con mano dura a los desobedientes.- dijo aquel hombre y dirigiéndose a quien estaba detrás suyo ordenó-, Bonnie,tu busca a Gladys.
- Sí señor Seohm.
- Y tú,- advirtió, dirigiéndose a Rebecca-,prepárate para ver las consecuencias de tus acciones.
-¡Señor Seohm,no por favor!.El solo la miró sin mirarla. Sus ojos negros cambiaron a un color púrpura,de las manos gruesas asomaron una garras gruesas,los colmillos sobresalían de sus labios.
Rebecca miro atómica la escena,sin poder contenerlo,fue hasta los niños, y tomandolos en brazos huyo por la ventana.Corrió con ellos muchos minutos,seguía sintiendo la presencia de Seohm.
Estaba llegando a un gran acantilado,cuando alguien la tomo por el brazo.
Se volvió a ver asu atacante.
Gladys tenía los ojos negros como la noche,su mirada dejaba a ver claro la necesidad de asesinar. Rebecca le dió un puñetazo que la hizo volar por los aires.
BINABASA MO ANG
Cuando cae la noche
ParanormalArlert Holland y Lucy Runerzon, tienen una vida tranquila en el siglo VXIII,hasta que despariciones extrañas empiezan a ocurrir en su pequeña aldea. Hasta cierto día en que la madre de Arlert desaparece,regresando transformada en una rara criatura l...