Capitulo VIII

116 13 5
                                    

Narra ______.

Me encontraba recostada sobre mi banca, en la maldita escuela y las personas me miraban extraño por la última vez que estuve aquí. Si, golpeé a un chico que inventaba cosas sobre mí, ¿qué hay con eso? Podrían hacer algo más interesante que mirarme, como si no escuchara los susurros detrás de mi oído. 

Eran molestos y si por mi fuera, los golpearía tan fuerte como a Demian, pero supongo que la última vez tuve suerte y no fui suspendida.

Pensándolo bien, hubiera sido mejor ser expulsada y tener un descanso de esta mierda, de sus personas mierdas. 

Todo era horrible, excepto cuando estaba con Ricky, él y solo el cambiaba el semblante de mis días, aunque estuviera distante estos últimos días.

Miro el último mensaje que envié, sin leer.

Recargo mi cabeza sobre mi mano e intento no pensar en ello y me distraigo mirando hacía la ventana. Desearía que viniera solo un momento y me sacara de este lugar, quisiera refugiarme en sus abrazos hoy y toda la semana restante.

La campana sonó y salí del salón de clases, sentí la vibración de mi celular sobre el bolsillo de mi cardigan esperando que fuera Ricky, pero no fue así.

Era un número desconocido, con un mensaje repugnante. No sé quién consiguió mi número y decidió hacer esta broma de mal gusto.

Para ser precisa, era alguien preguntando si "daba mamadas gratis, como todos decían". De inmediato bloqueé el número y seguí caminando.

Intenté no darle importancia, pero de alguna forma hizo que me disgustara todo el trayecto a mi siguiente clase.

No iba prestando atención hasta que choqué ligeramente con alguien, en ese momento volteé a ver a mi lado y un chico de un grado mayor que yo, me miró y me hizo una seña tocando su miembro y riendo. ¿Qué mierda le pasaba? Antes de que pudiera hacer algo, él se fue con sus amigos mientras reían como si hubiera sido la broma más graciosa que alguien pudo haber hecho.

"No llores" me decía a mí misma cada vez que este tipo de cosas me pasaban. 

¿Por qué a las mujeres nos tiene que pasar este tipo de cosas? Odiaba esto y me rehusaba a acostumbrarme. Iba apretando mis puños y obligándome a ser fuerte, hasta que entré a mi siguiente clase.

Entré y las personas me miraban, ¿qué mierda sucedía? Antes de que pudiera sentarme, alguien me tomó del brazo con fuerza y me jaló fuera del salón de clases. Por su cabello rojizo pude notar que se trataba de Mar, quien fue mi mejor amiga por mucho tiempo, hasta que me traicionó y decidió hablar sobre mis ataques de ira con las demás personas, lo cual era un secreto y más tarde, una forma de burla hacía mi

—¿Estás bien? —me dice aun con su mano en mi brazo. Volteo a verla indicándole que debería no tocarme.

—¿Por qué de repente te preocupas? —digo zafándome de su agarre.

Ella se queda en silencio y decido irme, pero vuelve a detenerme.

—Por los rumores, sé que son falsos porque te conozco... —dice, pero la interrumpo.

—No besé a Demian y tampoco tuve sexo con el —le digo.

—Eso lo sé, nadie habla sobre eso —responde y no puedo evitar sentir preocupación.

—Entonces. ¿a qué te refieres? —respondo con un tono más bajo del que quisiera.

Ella me mira y parece no estar muy segura, pero comienza a buscar algo en su celular.

My little angel (Ricky Olson y tu) (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora