Introducción.

1K 54 3
                                    

T/N Grindelwald era una niña con una belleza inexplicable, fue criada por Muggles hasta los 11 años y medio, Severus Snape hijo de un muggle y una bruja, eran muy amigos desde el principio, crecieron juntos y siempre se apoyaban.

Narra T/N:

Severus Snape era de cabellos hasta los hombros negros como un cuervo, labios finos pero muy bonitos, ojos muy negros, te pierden en sus hermosos ojos, hay no otra vez me perdí :( Hola queridx lector Soy T/N Grindelwald Rossier y soy la mejor amiga de Sev y hoy les contaré cómo el destino jugo dos cartas al mismo tiempo, raro no? Lo sé a mi tampoco me gustó pero que le vamos a hacer, vamos a empezar desde el inicio, desde que el destino empezó a jugar con Sev y conmigo.

Narra la lectora:

Un día normal en el bosque, como todos los días T/N y Severus viendo el cielo.

(S=Severus)

S: T/N ¿que pasaría si algún día nos separaran?-Se voltio a verla esperando su respuesta-
T/N: -Lo ve-No creo que eso pase Sev la verdad no me gustaría para nada ¿Por qué me lo preguntas Sev?
S: Bueno tu eres un persona sin magia y mi madre me dijo que algún día iré al colegio Hogwarts-La sigue viendo, realmente el no la quiere dejar-
T/N: Si lamento ser un persona sin magia, si tuviera magia yo si podría ir a Hogwarts y estudiar con Tigo Sev.
S: Lo se T/N pero tú y yo siempre seremos amigos y nunca nos olvidaremos-Le tendió la mano y T/N acepto la mano-
Ambos: Amigos por siempre.

Ellos no sabían que faltaba solo un par de horas para que esa promesa quedará nula.

__________________________________________________________
En la primera vez haciendo esto prometo hacerlo más largo la próxima vez los amo 🥺✨

Eres mía T/N (Severus Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora