El, me olvidó...

506 35 0
                                    

Lo veo confundida enserio no me reconoció admito que ya lo veía venir pero yo pensé que nunca me olvidaría, apesar de que ahora me mira sonriendo el me olvidó, pero veo sus ojos y juro que me pierdo en sus ojos lindos.

-le sonrio- si Sev soy yo -veo que el me ve sorprendido-
S: mis sospechas fueron reales es un placer verte de nuevo T/N -le sonríe
-asiento y sigo comiendo la fruta que tengo delante de mi- lo mismo digo Sev -le sonrío y veo al frente-

Dumbledore al final da las buenas noches y nos permite retirarnos a nuestras habitaciones sonrío a los maestros y camino hacia mi recamara voy cruzando los pasillos y llego a mi habitación, sonrío y abro mi recamara respiro el olor que desprende es lavanda y madera amo ese olor siempre lo eh amado en fin me quito la ropa y entro a darme una ducha salgo me cambio y me acuesto con solo tocar la cama quedó totalmente dormida.

Narra la autora:

Mientras T/N dormía, Severus tenía dudas volver a ver a T/N le dieron muchas muchas preguntas que no se podia responder por alguna extraña razón.

Narra Sev:

La vi, vi a la chica a la que le jure mi eterna amistad y no lo recordaba ella es tan hermosa sus ojos son bellísimos Merlín en que estoy pensando se supone que amo a Lily pero solo verla a ella hace que me olvide de los sentimientos que tengo por Lily llegó a mis aposentos y me acuesto en mi sillón pensando en ella y en su encanto ¿Tendrá esposo? Severus en qué piensas claro que debe de tener es una mujer muy hermosa pero, no ella no puede estar casada Merlín tengo la cabeza hecha un lío me masajeó la mandíbula estresado, tomo la decisión de darme una ducha la necesito.

Cuando salgo de la ducha me cambio, me acuesto y me duermo al instante.

Al día siguiente...

Narra T/N:

Me desperté y no me duele la cabeza que bien por qué en casa siempre me daba dolor de cabeza en fin me desvisto, tomo una ducha, salgo y me empiezo a cambiar para dar mi primera clase esto será realmente interesante, termino y salgo de mi habitación cruzó varios pasillos, creo que voy bien ¿Y si me pierdo? Merlín ayúdame son demasiados pasillos, veo la puerta del gran comedor genial, entro y camino hacia la mesa de los profesores, me siento y saludo a los que están allí.

-sonrio- buenos días
Ellos: buenos días señorita Grindelwald.
-agarro un poco de comida y empiezo mi delicioso desayuno-

Narra Sev:

Me despierto sobresaltado veo la hora, genial voy tarde, tomo una ducha rápida me arreglo y salgo de mi habitación caminando rápido llegó al gran comedor y la veo allí está, tan linda y relajada que se ve, sonrío inconscientemente la quito al ver que algunos alumnos me ven raro, camino serio hacia la mesa de profesores y me siento.

-saludo con asentimiento de cabeza a todos menos a ella- Buenos días señorita Grindelwald -le doy un sonrisa poco visible, ella me la devuelve con una sonrisa más grande, vaya se ve más hermosa cuando sonrie-
T/N: Buenos días profesor Snape.

Narra T/N:

Me saludo, estoy dando saltitos en mis adentros, bien parezco una niña pequeña, me levanto de mi puesto y les doy una sonrisa, me toca mi primera clase con segundo año, bien primera clase allá vamos

...

Hola bbs apareci 3 días después prometo actualizar más seguido, muchas gracias a todos por su bonito apoyo los amo demasiado 💗

Eres mía T/N (Severus Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora