"Hell's Pass Hospital"
Tras más de 20 minutos caminando por la fría nieve que se mostraba ante mis pies, me pare a leer uno de los pocos rótulos que no había echado de menos de este pueblo."Allá vamos." Pensé con la intención de darme ánimos. Una de las pocas cosas en las que mi cabeza podía pensar mientras subía por el ascensor era en las miradas de pena que me había echado Stan en el corto periodo de tiempo que habíamos compartido caminó. Este no me dijo nada, tan solo iba delante mío; muy de vez en cuando se giraba, me miraba con expresión de pena y volvía a mirar al frente.
Era triste que durante mi corta estancia, el fuese el único conocido que había visto, y además, al que menos ganas tenia de ver. Pero no había venido a una reunión escolar ni mucho menos."Habitación 203, habitación 203, habitación 203..." Iba completamente absorto en mis pensamientos cuando, de camino a la habitación de mi hermano, choqué con alguien.
Una mirada de sorpresa cambió rápidamente a la más absoluta neutralidad, y tan solo con el simple gesto de bajar todos los dedos menos el corazón, pude averiguar de quien se trataba. "Craig? Que hace Craig en un hospital a estas horas?" Antes de que pudiese decir nada, este, desapareció por los largos y fríos pasillos del hospital con aparente prisa.Aunque la curiosidad era bastante grande, decidí ignorar el reciente suceso y centrarme en lo que estaba apunto de pasar. Sujete el pomo de la habitación a la que tanto y a la vez tan poco me había costado llegar. Tal vez era muy dramático, al año se diagnostican más de 1.600.000 casos de cáncer. Pero la sensación de saber que tu hermano pequeño está más cerca de la muerte que tú es completamente traumática. Mi responsabilidad de hermano mayor era que nada le pasase: pero sentía como si hubiese fallado. Pero no era mi culpa, tenía que llevarlo de la manera más positiva que pudiese, porque siquiera era yo el afectado.
Con toda la valentía que puede sacar de mi cuerpo, entre.-Cariño!-Nada más pisar el cuarto, unos brazos me envolvieron impregnando por completo mi nariz de una familiar olor a suavizante de lavanda. Era mi madre.
-Te echaba de menos, mamá.- Le abrace con fuerza contra mi pecho.
-No te imaginas lo mucho que yo te he echado de menos.- La voz de mi madre se iba quebrando más por cada palabra que decía, así que decidí apartarme antes de que el drama fuese mayor.
Quedé enfrente de la habitación.En medio había una camilla, y al lado de esta, mi padre.
-Ike, mira quien ha venido a verte.-Dijo calmado, como si no pasase nada. Aunque, de que otra manera se le podría hablar a un niño de 14 años con un tumor que le corroe por dentro? No lo quise pensar.
Conforme me iba acercando a la cama, los cables unidos a su estructura iban aumentando, dejando a la vista una pequeña mata de pelo negro que tapaba unos pequeños ojos cerrados que tras el anuncio de mi padre se iban abriendo lentamente.
-Kyle!!- Con las pocas fuerzas que le quedaban, mi hermano se incorporo.
Estaba más pálido de lo normal y unas profundas ojeras destacaban en su cara. Los pocos tonos de color los tenia su nariz pues en la habitación hacia más frió del que debería hacer en un hospital. Era deprimente ver a mi hermano así, siempre había sido un niño sano y apenas hace unos meses había empezado a hacer Hockey y por lo que me contó mi madre estaban pensando en ponerle de capitán.
-Ike!- Me eche sobre el y le abrace lo más fuerte que pude.- Te he echado de menos.
-Yo también, Kyle.- Se separo de mi lentamente.- Creí que no vendrías.
ESTÁS LEYENDO
Otoño en South Park ~Style~
Fanfiction-Kyle, se trata de tu hermano. El mayor de los Broflovski llevaba poco más de un año fuera de su pueblo. La universidad era su nuevo hogar; allí tenía amigos y una vida un tanto estresante pero bastante divertida. Pero una llamada cambiará su vida e...