-¿PERO QUE CARAJOS TAEHYUNG?- SeokJin trataba de alejar a su hermano de su alfa, mientras el menor se aferraba con fuerza al cuerpo del pelimorado- Basta, esto ya no es gracioso, aléjate de él.
-Pero hyung~- Taehyung hizo un mohín con sus labios mientras lo miraba con ojos de cachorro- Hyung huele muy rico, en verdad, déjame estar un minuto más con él, por favor- La mirada suplicante de su hermano habían hecho que accediera.
Hace unas semanas atrás, mientras que el otoño llegaba Taehyung comenzó a comportarse de forma extraña, siendo más cariñoso de lo normal con su cuñado. Cada vez que llegaba de visita corría hacia él, enteraba su nariz en su cuello, olía descaradamente ante la atenta mirada de su hermano mayor excusándose con "hyung huele delicioso", no es que Jin estuviera celoso de su hermano menor, pero algo dentro de él hervía cada vez que lo veía ronronear sonoramente mientas Namjoon dejaba caricias en su pelo.
"Déjalo amor, es un cachorro aun", la excusa de Namjoon comenzaba a cansarlo igualmente.
-Listo, ya paso el minuto, suéltalo- Taehyung se alejo un poco entristecido por eso pero obedeció, no quería que su hyung prohibiera de forma definitiva acercarse al alfa, se ajelo considerablemente mientras veía a su hermano tomar su lugar y comenzar a ver una película-
-¿Puedo quedarme con ustedes viendo la película?- Jin miro de forma desaprobatoria la actitud que su hermano tomaba de vez en cuando.
-No, Taehyung- Namjoon iba a contestar cuando un disimulado pellizco fue dejado en su costado-
-Lo siento Tae, prometo mañana venir con mi hermano menor, tiene casi tu edad. Ustedes dos podrían divertirse- El alfa ofreció de forma amistosa.
-Esta bien, me voy hyungs, disfruten la película- Taehyung se levanto de su asiento caminando con rumbo a su habitación.
El dolor de cabeza que comenzaba a experimentar lo estaba asfixiando, el sabía que su actitud hacia su cuñado era completamente incorrecta, Namjoon era un increíble sujeto, era respetuoso con su hermano, eran destinados después de todo. ¿Pero por qué el aroma a peonia, frutos secos lo volvían malditamente adicto?, con frustración jalo de su cabello. Debía detener todo ese sentimiento.
☁️✧・゚: *✧・゚:*. ☁
-Taehyung- Jin gritaba desde la planta baja de la casa- Namjoon y su hermano llegaron- Anunció.
-Voy enseguida hyung- El delicioso aroma de capuchino llegó a su nariz abrazándolo por completo, terminó de poner un poco de bálsamo en sus labios y bajó con lentitud por la escaleras, dentro de la pequeña sala estaba sentado su cuñado junto a un chico pequeño con cabellos rubios.
El olor de peonia, mezclado con frutos y capuchino golpearon su nariz haciendo sus piernas flaquear, tan delicioso y embriagante, no se había dado cuenta en que momento había llegado hasta el omega, fue capaz de regresar en sí hasta que los rubios cabellos hicieron cosquillas en sus mejillas- Omega.
Jin y Namjoon quienes no sabían que hacer estaban mirando la escena atónitos, Taehyung recientemente se había presentado como omega, mientras que Jimin también lo era. No eran capaces de separarlos, los ronroneos que salían de ambos menores parecía mantenerlos relajados.
-Jimin- Namjoon se atrevió a hablar en cuando vio cómo su pequeño hermano se dirigía al rostro del otro omega dejando un leve beso sobre sus mejillas haciendo al otro sonreír- ¿se conocen?
Ambos giraron a verlos, los iris violetas que en ambos era perceptible denotaba que sus lobos estaban despiertos. Nuevamente he ignorando la pregunta del mayor giraron para mirarse y sonreír con ternura. El aroma a capuchino de Jimin mezclado con el de lavanda de Taehyung hacían una excelente mezcla.
-Mi omega- Ambos lobos estaban reconociéndose dejando sin palabras a los dos espectadores de lo que pasaba.
☁️✧・゚: *✧・゚:*. ☁
-Explícame lo que acaba de pasar Taehyung- Jin miraba con preocupación a su hermano, durante toda la visita Jimin y él habían estado abrazados, oliéndose a cada instante y dejando cortos besos sobre sus mejillas, sonriendo tan felices.
-¿de qué hablas hyung?-
-No seas estúpido Tae, es obvio. ¿Tú y Jimin ya se conocían?- El omega negó- ¿entonces?, ¿Qué fue todo eso?-
-Mi lobo reconoció a su omega- Jin abrió sus ojos con asombro, las manos comenzaron a temblar, eso no era posible.
-No estoy para bromas Taehyung, esto es serio. Jimin es un omega, o m e g a, y tu lo eres de igual forma, esto no puede ser posible, no tengo nada contra las parejas de la misma jerarquía, pero una cosa son gustos y otra muy diferente reconocerlo como tuyo, tu lobo está confundido, recapacita-
-¿Qué tendría de malo si mi lobo lo reconoce como mi pareja?, ¿estaría mal?- Jin negó con la cabeza a punto de contestar- Solo responde una cosa, ¿sentiste el olor a capuchino en el aire?- el otro omega negó nuevamente- Jin hyung, ese omega es mío, el me reconoció de la misma forma, él y yo estamos destinados-
-Eso no es posible Taehyung, comprendo que te gusta, es lindo, muy lindo pero no te dejes persuadir, ustedes dos no están destinados, entiende, por favor-
-No voy a escuchar más hyung. Ese omega es mi destinado, no tengo ninguna duda, aun si tu no estuvieras feliz de ello yo sí, Jimin será mi omega aún si tu no estas de acuerdo.
☁️✧・゚: *✧・゚:*. ☁
-Entonces, ¿vas a comenzar a hablar?- Namjoon miraba con preocupación a Jimin quien tenía metida la nariz en la sudadera que Taehyung había prestado- ¿Jimin?
-No entiendo que quieres que te explique, creí que ya había quedado claro, Taehyung es mi omega, soy su omega, fin-
-¿Estas seguro de eso?- Jimin asintió- Bien, pero quiero que entiendas una cosa, no quiero que salgas lastimado, tal vez estas confundido por lo lindo que Taehyung es, pero no dejes que esto te engañe, si él de verdad está destinado a ti promete cuidarse entre ambos, no tengo perjuicios en cuanto a esto, había leído hace un tiempo sobre los destinados de la misma jerarquía aún que en ese libro hablaba también sobre un tercer destinado, un alfa que los uniría, no entiendo que es lo que pasa dentro de ti, pero si necesitas ayuda siempre estaré para escuchar e investigar juntos.
-Gracias hyung- Jimin sonrió con felicidad, estaba agradecido de que su único hermano apoyará sus sentimientos.
ೃ⁀➷ᴀʟʟ ᴛʜᴇ ʟᴏᴠᴇ, ᴇꜱᴍᴇʀᴀʟᴅᴀ
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴇꜱᴛɪɴᴇᴅ - ᴠᴍɪɴᴋᴏᴏᴋ -
Fanfiction꒰ 세 개의 하트 ꒱ La probabilidad de que un alfa tenga dos destinados es mínima pero nunca cero, ¿qué pasará con Jungkook cuando se de cuenta de que olores tan distintos lo atraen de la misma forma? -𝙳𝚎𝚜𝚝𝚒𝚗𝚎𝚍