ᴅᴏꜱ

170 13 10
                                    

Una semana había pasado desde que no veía a Jimin, mensajeaban constantemente para mantenerse al tanto de sus vidas, pero aún si sabía casi 24/7 de su omega sentía que le faltaba algo. Exactamente un día antes había recibido la noticia de que su adorado rubiecito le tenía una bonita sorpresa. Mientras se dirigía a su instituto mandaba mensaje de buenos días y buenos deseos adornados con lindos corazones.

Su mirada paro en la puerta del instituto donde su mejor amigo Min Yoongi lo esperaba para entrar, sonrió hacia él y recibió un movimiento de mano a cambio.

-Hyung, buenos días- El omega castaño sonrió.

-Buenos días Tae, ¿Cómo estás hoy?- El alfa rodeo con su mano los hombros del menor caminando en dirección hacia las aulas de 3er año.

-De maravilla, mi omega tiene una sorpresa para mi, en verdad estoy nervioso. Tengo una semana sin verlo, SeokJin se empeña en querer "hacerme entrar en razón" con respecto a Jimin- Yoongi hizo una mueca con la boca, SeokJin era un buen hyung, sin embargo no estaba de acuerdo en que interfiriera en la relación de Tae-

- Sabes que opino al respecto, Jin me agrada pero sus ideas viejas me aburren- Yoongi quito su brazo de Taehyung- En realidad no sé cómo Namjoon siendo mediador de todo puede estar con él-

-Son destinados hyung, y por si no recuerdas, estuviste enamorado de mí hermano durante toda tu niñez- Taehyung comenzó a reír en cuanto vio a su mayor hacer una cara de desagrado-

-No hay que hablar de eso- Taehyung miraba su teléfono a la espera de un mensaje de Jimin, estaba un poco desesperado por noticias de él.

Mientras seguían caminando con rumbo a sus aulas murmullos llamaron su atención, Yoongi paro en seco al notar al lindo omega de cabellos rubios quien lo miraba con asombro. Park Jimin su ex novio estaba ahí.

Taehyung levantó su vista notando a su adorado novio, sonrió con amor, camino hacia él captando la atención de todos. El lindo omega de cabellos rubios, mirada tierna y mejillas pomposas sonrió de vuelta, envolvió sus brazos en el cuello el menor sintiendo los brazos de Taehyung apretar levemente su cintura.

-Lindo- Jimin dejó un corto beso sobre la comisura derecha de su labio para abrazarlo con fuerza.

-Sorpresa, amor- Taehyung apretó al lindo omega junto a él, la pareja robaba las miradas, ambos omegas eran una pareja, el chico nuevo y el omega sobresaliente-

-Te extrañé- Cuando por fin el abrazo se rompió, Taehyung tomó la mano del rubiecito y dejó un pequeño beso sobre el dorso- ¿En esto estuviste ocupado?- Jimin asintió- Gracias.

Yoongi quién se sentía ajeno a toda la situación tocio levemente sacando de su burbuja a la parejita- Tae, nos vemos en el aula, se me olvido que Hobi me pido que le ayudara con la tarea de Física, nos vemos- Justo cuando iba a dar la vuelta para retirarse fue jalado por su amigo-

-Espera hyung, quiero presentarte a Jimin, mi omega-

Yoongi se giro para ver de mejor manera al rubio, era tan lindo como en su adolescencia, las mismas mejillas rellenas, el cabello antes azabache ahora pintado de un rubio, parecía un tierno pollito con sus labios abultados. No podría odiarlo, ni odiar a Taehyung, era su amigo y el fue su primer amor- Un gusto, Min Yoongi- Jimin lo miró confundido pero igual estiró su mano.

-Park Jimin, un gusto- Sonrió con algo de pena y después soltaron sus manos- soy omega de Taehyung.

Yoongi sintió una pequeña punzada en su pecho pero continuó como si nada pasara- Lo sé, Tae me platico sobre ti...- Una sonrisa tierna surco los labios de Yoongi- Me tengo que ir, espero vernos después.

-Adiós hyung-

                             ☁️✧・゚: *✧・゚:*. ☁

-Tae, ya basta- Jimin reía mientras era levantado en brazos de su novio- Me haces cosquillas.

-Hueles delicioso- El castaño repartió pequeños besos en su cuello, varios alfas veían la escena deseosos de poder poseer a ambos omegas, sin embargo las reglas en el instituto eran estrictas, ningún alfa podría tocar a un omega o sería sancionado.

-Te quiero- los pequeños besos en su cuello subieron por su mandíbula hasta llegar a su naricita omitiendo los labios- Tan adorable, mi Jiminie-

-Ya~- Jimin se sonrojo ahora él escondiendo su pequeño rostro en el cuello del omega- Me avergüenzo, eres tan lindo.

-Gracias por cambiarte de instituto solo para estar juntos- Taehyung camino aún cargando a Jimin en brazos, visualizo una banca en donde se sentó dejando al mayor sobre sus piernas-

-Yo haría todo por ti, omega- Jimin acarició con suavidad las mejillas del castaño mientras lo veía con admiración, sin dudas la luna había hecho un excelente trabajo en emparejarlo con tan bello omega-

Ninguno podía dejar de admirarse, con tanto amor y aprecio que sólo las parejas destinadas podían llegar a sentir.

                             ☁️✧・゚: *✧・゚:*. ☁

-Mamá- El omega castaño llegó corriendo hacia sus madres, las cuales se encontraban sentadas viendo algunas cosas en sus computadoras- ¿podría hablar con ustedes?- 

Ambas se miraron curiosas a expectativas de lo que su hijo menor diría- Claro, cariño- Nayeon jalo una de las sillas del comedor para que su lindo cachorro tomará asiento- ¿sobre qué quieres hablar?-

Taehyung tomó asiento junto a su madre, sus manos temblaban debajo de la mesa, había hablado con Jimin al respecto y ambos estaban de acuerdo contarles a sus familias lo que sucedía- En realidad yo... Necesito confesar algo- Chae y Nayeon cerraron las tapas de sus computadoras para prestar atención a su niño.

-¿Qué pasa Tae?- La alfa preocupada por su cachorro lo miraba con atención-

-Yo... Encontré a mi destinando- Ambas jadearon aliviadas-

-¿Y qué pasa, amor?- La omega preguntó, quería saber más acerca de la o él alfa predestinado de su bebé- ¿podemos saber más sobre el alfa?, ¿Cómo te sientes con eso?, ¿te hizo daño?

-En realidad- Paso saliva, tenía miedo, muchísimo miedo. Sabía que sus madres habían sido educadas de distinta forma por lo qué sería difícil de afrontar- Mi destinando es un omega.

ೃ⁀➷ᴀʟʟ ᴛʜᴇ ʟᴏᴠᴇ, ᴇꜱᴍᴇʀᴀʟᴅᴀ

ᴅᴇꜱᴛɪɴᴇᴅ - ᴠᴍɪɴᴋᴏᴏᴋ - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora