-Es ese muchachito de cabellos rubios, ¿no es así?- Taehyung asintió. Nayeon lo miró con tranquilidad y sonrió hacia él-
-Tae- Chae comenzó a hablar- Hace tiempo nos dimos cuenta de que tú y ese chico ¿Jimin?- Preguntó y Taehyung asintió- Bueno, de que ustedes eran más cercanos a lo normal, en realidad tu madre fue quien lo noto primero-
-Pero, ¿cómo?- Nayeon rio con un poco de burla-
-¿Recuerdas cuando dijiste que verían películas en tu habitación?- Taehyung se sonrojo al recordar ese día- Yo subí a tu habitación para dejarles un pequeño snak, pero justo cuando estaba por entrar escuché que hablaban, al principio no quería escuchar pero cuando oí un "les diré a mis madres que somos destinados" mi sangre se heló, deje afuera las cosas y toque para después retirarme, no sabía que decir. Al principio pensé que solo era un juego entre ustedes, tal vez probando el amor en su adolescencia pero cuando bajaron a comer pude notar sus miradas y como sus pupilas cambiaban de color cada vez que se veían fijamente, sus sonrisas, el sonrojo de Jimin cuando tomabas su mano debajo de la mesa, pude ver lo enamorados que están- Taehyung sabio su nariz cuando su madre habló de cuán enamorados Jimin y él se encontraban- Decidí hablar con Chae sobre esto, incluso hablé con SeokJin sobre ustedes y él accedió a contarme lo que sabía a cambio de que no los separáramos.
-Osito, realmente al principio no sabía como tomar la noticia, mi hijo enamorado de otro omega. Me sentía confundida, algo alterada y con terror respecto al como reaccionarían los demás por esta noticia, lo que menos quiero es que salgas lastimado- Chae abrazo por los hombros a su hijo- Estoy feliz si tú eres feliz, no quiero ser una piedra en sus caminos, así que cariño, tu omega es bienvenido cuando quiera a ésta casa.
Taehyung por fin pudo soltar el aire que retuvo durante toda esa platica, Jimin y él eran aceptados.
☁️✧・゚: *✧・゚:*. ☁
-padres- Jimin sonrió sus padres- Quiero presentarles a mi novio- Hyunah gruñó levemente cuando su pequeño cachorro les aviso que presentaría a su destinado, ambos padres se levantaron del sillón viendo con incredulidad al bonito omega de hebras castañas quien entraba con nerviosismo a su hogar.
-Buenas noches- Taehyung llevaba un bonito ramo de flores entre sus temblorosas manos, sonrió hacia la alfa y el omega quienes estaban un poco ansiosos por la reciente visita.
-Buenas noches- Hyojong rompió el incomodo silencio que se generó, Taehyung tendió las flores hacia el bonito omega quien las recibió soltando un agradecimiento-
-Padres, él es Taehyung, mi destinado- Jimin sonrió hacía ambos adultos parados frente a ellos.
-¿Esto es una broma?- Hyunah preguntó con algo de nervios- Porqué si es así no me esta causando gracia, Jimin te he dicho miles de veces que no debes jugar así, sé que jamás lo has hecho pero no me agradan este tipo de bromitas.
-Mamá- Jimin miró a la alfa frente a él- Taehyung es mi destinado, esto no es ninguna broma- Taehyung mientras tanto temblaba cuál hoja bajó la atenta mirada de ambas personas delante de él.
-Siéntense, por favor- Hyojong propuso, todos los presentes tomaron asiento frente a frente- Cariño, ¿podrías explicarnos todo esto?, me siento un poco confundido-
-Es fácil papá, Taehyung y yo nos conocimos hace unos meses atrás, nuestra conexión en cuanto nos vimos por primera vez fue mágica- Jimin miró a Taehyung quien se encontraba con las mejillas rojas- mi lobo reconoció en ese momento al omega de Tae, sé que esto puede parecer fantasioso, incluso no pueden creerlo, yo tampoco lo hacía, pero en verdad, no saben la felicidad que tengo dentro desde que lo tengo en mi vida, estoy feliz de que luna pudiera emparejarme con un omega tan fabuloso como lo es él- Hyunah y Hyojong miraban con atención las pupilas lilas que ambos chicos tenían en ese momento mientras se veían con amor.
-¿Jimin?- El mencionado giró su vista para ver con atención a su madre- ¿de verdad esto te hace feliz?- El omega regreso su vista a Taehyung quien sonrió para él.
-Sí, Taehyung es mi felicidad-
Ambos padres se miraron y sonrieron de igual forma. Se levantaron de sus asientos y abrazaron a su pequeño cachorro al nuevo integrante de su familia.
-Bienvenido a la familia, Taehyung-
☁️✧・゚: *✧・゚:*. ☁
-Y entonces Taehyung casi se orina en los pantalones- Jimin reía mientras ambos chicos contaban la experiencia que tuvieron que vivir durante la visita a casa de los Park.
-No puedo creerlo Taehyung, ¿Dónde quedó la educación qué te di?- Yoongi negaba con la cabeza mientras lo miraba con burla-
-Ya~, Jiminnie te dije que no hablaras de eso- El omega cubrió su cara con ambas manos mientras su pareja picaba su pancita con el índice- de verdad hyung, no sabes el miedo que experimente en cuanto me despedí con un beso en la mejilla de Jimin y su madre casi me salta al cuello-
-No seas exagerado Tae, mi madre solo gruñó poquito- Jimin sonrió hacia él-
-Vaya fin de semana que tuvieron- Yoongi bebió un poco de su soda- Mientras tanto yo estuve con Hobi estudiando física, nunca creí ver a ese omega escribir con tanta rapidez desde qué entramos a la escuela-
Taehyung levantó con picardía las cejas, su hyung llevaba enamorado de Hoseok desde hace unas semanas atrás, cuando comenzó a darle asesorías- ¿Ya pensaste en decirle que te gusta?- Taehyung sonrió cuando vio a Yoongi a punto de contestar.
-¿Quién le gusta a Yoongi hyung?- Hobi llegó tras Yoongi quién se atraganto con su soda.
Taehyung y Jimin por otro lado no pudieron aguantar la carcajada que salió de sus labios cuando Yoongi se puso colorado porque Hoseok comenzó a golpear su espalda intentando ayudar.
-Oh ya sabes, un chico al que le da tutorías- Hobi abrió en grande sus bonitos ojos para mirarlo con incredulidad.
-¿De verdad, hyung?, pensé que solo a mi me daba clases. Me alegro tanto de que pudiera abrirse un poco más a las personas- Hobi sonrió hacia el pelinegro quien casi golpea la cabeza contra la mesa en donde comían
-Sí Hoseok hyung, a Yoongi hyung le gusta un omega bonito y albino-
-Wow hyung, de verdad usted va a lo grande, mire que encontrar a más chicos albinos en Corea es un poco difícil-
Jimin golpeó su mano contra su cara, en verdad pensaba que Hobi era muy inocente o era familia de Ladybug y CatNoah.
ೃ⁀➷ᴀʟʟ ᴛʜᴇ ʟᴏᴠᴇ, ᴇꜱᴍᴇʀᴀʟᴅᴀ
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴇꜱᴛɪɴᴇᴅ - ᴠᴍɪɴᴋᴏᴏᴋ -
Fanfiction꒰ 세 개의 하트 ꒱ La probabilidad de que un alfa tenga dos destinados es mínima pero nunca cero, ¿qué pasará con Jungkook cuando se de cuenta de que olores tan distintos lo atraen de la misma forma? -𝙳𝚎𝚜𝚝𝚒𝚗𝚎𝚍