Hola a todos espero que estén bien, si se preguntan el por qué del titulo pues es sobre algo personal, verán hace un mes.... mi novia y yo terminamos.
Bueno mas bien yo le termine pues desde hace un tiempo la he notado un poco distante, creí que tal vez fue algo que hice o solo es por la distancia, osea por la cuarentena pero un día gracias a un amigo muy querido descubrí que me estaba engañando, ella estaba con otro chico, y lo peor es que yo lo conozco, era uno de los que se burlaban de mi. Pensé que solo era una broma, pero cuando hable con ella, lo confesó, me dijo que yo no había hecho nada malo, solo que ella sencillamente dejo de sentir algo por mi. Eso me partió el corazón, pero eso no fue todo, un día alguien me llamo, y resulto ser el idiota con quien se fue mi novia, no se quien le dio mi numero, y como si no sufrí bastante, me echo en cara lo que según el me merecía, que yo solo soy un inútil y que ella no debió estar conmigo, les digo trate de hacerme el fuerte pero no pude, llore toda la noche y no comía nada.
Trate de volver hacer el mismo de siempre, trate sonreír, pasar tiempo con mi familia, leer y comentar en historias, pero aun así el dolor seguía ahí, y justo hoy me invadieron malos pensamientos, que si fue mi culpa, que si no fui tan atento con ella, etc, y aunque trate de odiarla no puedo.En fin se me ocurrió escribir esto para desahogarme un poco, agradezco a las personas que me escriben y comentan mis historias porque aun que no lo sepan, sus chistes, sus teorías y sus historias me ayudan a superar esta situación, un saludo a todos y SUPEREN SUS LIMITES PLUS ULTRA!!!