Capitulo 2: "me llamo Tori..."

1.4K 73 2
                                    


Capitulo 2: "me llamo Tori..."

Aleksandra

las pruebas empezaban despues de comer, nos sentamos en las largas mesas del comedor, los encargados de las pruebas nos llaman de diez en diez, una persona en cada sala de examen.

me siento a un lado de unos chicos de mi faccion.

los encargados de las pruebas son, sobre todo, estirados que se ofrecen como voluntarios, aunque hay un par de erudicion y otro de osadia, ya que las reglas especifican que no pueden examinarnos un miembro de nuestra misma faccion.

tambien dicen que no podemos prepararnos de ninuna manera para las pruebas, asi que no se que esperar.

mis ojos se desvian a las mesas de los osados, estan riendo, gritando y jugando a las cartas.

los chicos y chicas de mi mesa estan charlando entre libros y periodicos, es lo que define nuestra faccion, la busqueda constante del conocimiento.

unas chicas de cordialidad vestidas de amarillo y rojo estan sentadas en un circulo sobre el suelo del comedor, en pleno juego de palmadas que va acompañado de una cancion.

cada poco se oyen risas cuando eliminan a alguien, que tiene que sentarse en el centro del circulo.

en otra mesa estan los veraces, que hacen gestos con las manos, parecen discutir, pero seguramente no es nada serio, ya que algunos siguen sonriendo.

y por ultimo, los estirados, permanecen sentados y esperando, las reglas de la faccion dictan que esten tranquilos y sin hacer nada, dejando a un lado las preferencias individuales.

dudo que esten de acuerdo, o que los de verdad disfruten de revelarlo todo, en cada momento, pero al igual que todos, no pueden desafiar las reglas de la faccion.

un voluntario de abnegacion llama para las pruebas a, dos de cordialidad, dos de verdad, dos de abnegacion, y...

-de erudicon, holly jhonson y Aleksandra Warrior.

me levanto con seguridad, sigo a holly a la salida, veo que a la chica frente a mi le tiemblan las manos.

al otro lado de las puertas del comedor nos espera una fila de diez salas, solo se usan para las ruebas de aptitud, asi que nunca he entrado a una de ellas. a diferencia del resto de aulas del instituto, estan separadas por espejos, en lugar de cristal, me contemplo.

un poco palida y la ansiadad se nota en mis ojos, me adentro a la sala 6 con nerviosismo, una mujer de osadia me espera.

no tiene un aspecto tan tetrico como la mayoria de los osados. sus ojos son pequeños y oscuros, lleva una americana negra y vaqueros, hasta que se vuelve para cerrar la puerta no me doy cuanta de que tiene un tatuaje en la nuca, un halcon blanco y negro con un ojo rojo.

me picaba la lengua por preguntarle que significaba, estaba segura que un tatuaje asi debia tener algún significado.

el interior de la habitacion esta forrado en espejos. veo mi reflejo desde todos los angulos.

-No te preocupes-dice la mujer-no duele.

su pelo es negro y liso, aunque, gracias a la luz, veo qu tiene algunos mechones grises.

-sientate y ponte cómoda. Me llamo Tori

me siento en el sillon y me recuesto, las luces me hacen daño en los ojos. Tori se pone a manipular la maquina que tengo al lado, y yo intento consentrarme en ella y no en los cables que lleva en las manos.

-¿porque un halcon?-suelto cuando ella me coloca un electrodo en la frente

-ya te estabas tardando erudita.

Al Estilo Osadia // Eric CoulterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora