Capitulo 5: "ojos grises..."
Aleksandra
Clavo los ojos en en suelo y me pongo junto a los nacidos en osadía que han decidido seguir en su facción, terminan las elecciones y es hora de marcharse.
La multitud de osadía que nos dirige va hacia las escaleras en vez de hacia los ascensores, creía que solo los de abnegación usaban las escaleras.
entonces todo se ponen a correr, oigo chillidos, gritos y risas a mi alrededor y docenas de pisadas ensordecedoras cada uno a un ritmo distinto, que los de osadía usen las escaleras no es un acto de altruismo, es un momento de desenfreno.
Sacudo la cabeza y comienzo a seguirlos con el mismo entusiasmo, al llegar a la planta baja estoy sin aliento, pero los osados corren a la salida.
Los de osadía se reparten por la calle e impiden el paso de un autobús, y yo salgo disparada para no quedarme atrás, mi confusión desaparece mientras corro, hace mucho tiempo no lo hacía.
Mis pulmones arden al igual que mis músculos, pero disfruto el feroz placer de una carrera a toda velocidad. Sigo a los de osadía por la calle, doblamos una esquina y escucho la bocina del tren.
—oh dios -masculla una chica de verdad — ¿Se supone que tenemos que saltar a esa cosa?
—si
Respondo sin aliento, es bueno haber pasado tanto tiempo observando la llegada de los de osadía al instituto.
Todas las puertas de los vagones están abiertas, esperando a que los osados entren, cosa que hacen, grupo por grupo hasta que solo quedamos los iniciados.
No lo pienso más y empiezo a correr, logro lanzarme al vagón.
Cuando logro estabilizarme veo a una pequeña chica de Abnegación sujetada y a punto de caerse, logro sujetar su mano y otra chica me ayuda a jalarla al interior del vagón.
Nos da las gracias entre jadeos y temblores.
—¿Estás bien?—pregunta la veraz que me ayudó a sujetarla
Asiente
—soy Chistina —dice la veraz mirándonos a ambas.
—Aleksandra
—Beatrice—dice la pequeña abnegada en un tono suave pero firme
—¿Saben a dónde vamos?
Nos sentamos al notar que el tren acelera aún más
—supongo que a la cede de osadía...dónde sea que esté.
Murmura Beatrice con suavidad
—¿Acaso lo sabe alguien? —dice Christina y sacude la cabeza sonriendo—es como si salieran de un agujero en el suelo o algo asi .
entonces, el viento sopla por el vagón y los otros trasladados golpeados por la ráfaga de aire, caen al suelo unos encima de otros, veo que Christina se rie y yo logro sonreír.
la luz naranja de la puesta de sol se refleja en los edificios de cristal y, al mirar atrás puedo ver el lugar que fue mi hogar por dieciséis años.
—¡están saltando!
levanto la cabeza saliendo de mis pensamientos, el chico que a gritado tiene razon, estan saltando desde el tren a un tejado, las vias del tren estan a siete plantas de altura, una caida desde aquí significaría la muerte .
—hay que hacerlo— digo respirando hondo
cojo un poco de impulso y salto, siento como me llega la bilis a la garganta antes de un doloroso aterrizaje que me hace lastimarme un poco las rodillas
joder lo logre
segundos después Beatrice y Christina caen cerca, Christina empieza a reir y me acerco a ellas sonriendo
—¡que divertido! —exclama Christina y no puedo contener una leve risa que brota de mi garganta y estoy segura que ella encajara con los iniciados que buscan emociones fuertes.
miro a mi alrededor y la mayoría a logrado llegar al tejado
Beatrice esta mirando al borde y por su expresión me imagino lo que debe estar viendo, ella se levanta un poco una manga al parecer se a lastimado con la caída
—oh que escandalo! una estirada enseñando carne!
un chico de verdad la señala y empieza a reír junto con una chica robusta
lo miro de mala manera y cuando estoy a punto de replicar una voz se escucha
—¡mi nombre es Eric! ¡soy uno de los lideres de vuestra nueva facción!—grita un hombre desde el otro extremo del tejado.
Nos acercamos y me permito detallarlo mejor, es alto y musculoso, con un aura bastante imponente y que grita peligro, son visibles algunos tatuajes en sus brazos y cuello; también unas perforaciones en los lóbulos y la ceja que le dan un toque de chico malo que resulta bastante atractivo pero lo que mas llama mi atención son sus ojos
Unos ojos que se me hacen demasiado conocidos para ser verdad.
ESTÁS LEYENDO
Al Estilo Osadia // Eric Coulter
FanfictionRecuerdo con claridad esos hermosos ojos grises que siempre parecían inexpresivos. Pronto serían las elecciones y tendría que tomar una decisión, pero si había algo que tenía claro, es que estaba lista para lo que sea. Historia alternativa de la tri...