Techno's pov
Desde que Phil me acogió como uno de sus hijos, yo he intentado ayudarle en todo lo que puedo, es lo menos que me correspondía hacer.
Un día fui a recoger agua de el pozo, cuando llegué escuchaba gritos y golpes provenientes de nuestra casa, corrí lo más rápido que pude, dejando el agua que había traído y entré.
— ¡Tommy rompió mi libro, papá! ¡Y lo hizo a propósito! — Al ver que solo eran los hijos de Phil peleando me tranquilicé, volví por el agua y pacíficamente, ignorándolos a todos, la llevé a la cocina para lavar.
— ¡No es cierto! — Escuchaba la discusión.
— ¡Claro que sí! No mientas, Tommy. ¿O qué? ¿Ahora eres un mentiroso?
— ¡Yo no soy un mentiroso!
— ¡Entonces dile la verdad a Philza! — Solo escuchaba mientras lavaba los trastes sucios.
— Tommy, ¿por qué rompiste el libro de tu hermano? — Tommy soltaba quejidos molestos.
— Él me dijo que jamás sería como Technoblade. — Aquello me llamó la atención. ¿Quería ser como yo...?
— Solo digo la verdad. No como tú, que eres un mentiroso.
— ¡Wilbur! — Con aquel grito de Phil ambos se callaron. — Escucha, Tommy, nadie puede definir lo que puedes o no hacer, pero que Wilbur te diga esas cosas no son motivos para tus berrinches. No está bien que rompieras su libro. Tienes que pedirle perdón.
— ¡No quiero! ¡No lo haré! — Escuché como las pisadas de Tommy se alejaban escaleras arriba.
Hubo silencio por unos segundos.
— Wil... Tienes que dejar de pelear con Tommy, es mucho más chico que tú.
— Yo solo estoy siendo realista con él.
— Lo sé, Wil. Pero intenta ya no pelear con él. ¿Sí? — Phil y Wilbur entraron a la habitación donde estaba yo.
Terminé de lavar y me volteé hacia ellos. Phil me miró y luego a Wilbur.
— Tengo que salir. Y lejos de aquí.
— ¿De nuevo? Nunca estás con nosotros.
— Lo siento, Wil. Tengo asuntos con los que lidiar. No quiero más peleas como las de hoy. — Phil me miró, como si me rogara que yo hiciera algo en el caso de repetirse. — Quiero que te comportes, Wil. — Wilbur bufó, tomó su guitarra y salió de la casa. Phil me miró. — No es tu trabajo y lo sé, pero quiero pedirte...
— Yo cuidaré de ellos, Phil. — Le sonreí y el me regresó el gesto, aliviado.
— Te lo agradezco... — Un ruido se escuchó desde la habitación de Tommy. Phil soltó un pesado suspiro.
— Yo voy. — Me precipité. Phil me miró extrañado. — Déjame hablar con él. — Asintió.Subí las escaleras y me detuve frente a la puerta de la habitación de Tommy. Toqué la puerta y no hubo respuesta. Decidí abrirla y me asomé un poco.
No visualizaba a Tommy, así que entré al cuarto, cerrando la puerta por detrás.
— ¿Tommy? — Seguí buscando con la mirada, hasta que escuché un sollozo proveniente de el armario.
Lo abrí y ahí estaba, abrazaba sus piernas y escondía su pequeña cabeza entre estas. Me acuclillé a su altura.
— Tommy, sal de ahí. — No conseguí una respuesta. — Los niños valientes como tú no deberían de esconderse. — Levantó su mirada, sus ojos hundidos en lágrimas, sus mejillas rojizas y empapadas del llanto. — ¿Por qué te escondes aquí?
— ... Creí que aquí no me encontraría Wil. — Dijo por lo bajo.
— ¿Te escondes de Wilbur? ¿Le temes?
— ¡No!... no, no le temo, es solo que—.
— Está bien tener miedo, Tommy.
— ¡Pero no tengo miedo! Solo... estoy molesto.
— Mhmm. No sabes manejar bien esa emoción. ¿Crees que estuvo bien lo que hiciste?
— ... no. Y lo siento. — Había verdadero resentimiento en su mirada.
— No me pidas perdón a mí. Deberías pedírselo a Wilbur. — Bajó la mirada molesto otra vez. — Y Wilbur debería pedirte una disculpa también. — Me miró nuevamente, con extrañeza.
— Escucha, te puedo enseñar las cosas que sé, te puedo enseñar a luchar, a defenderte. Pero tienes que prometerme algo.
Sus ojos se iluminaron y esperaba atento mi petición.
— Prométeme que intentarás aprender a manejar esa ira. Y a pedir perdón. — Asintió rápidamente y salió de aquel escondite.
Ahí estaba él, parado frente a mí, yo a su altura por estar de cuclillas, intenté sonreírle. Él se acercó a mí y me abrazó de repente. Aquel acto me sorprendió y por poco reacciono violentamente. Pero no se sentía mal, las voces en mi cabeza dejaron de escucharse por ese instante.
Se separó de mí y corrió a una caja, buscando algo. Sacó una pequeña espada de juguete hecha de madera y la alzó al aire.
— ¡Voy a ser el guerrero más fuerte! — Lo miré divertido. — ¿Cuándo empezamos? — Sus ojos brillaban con tal luz, que no pude evitar sonreír.
— Tal vez mañana. — Me levanté. — Hoy tenemos que limpiar la casa.778 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Catarsis || Sleepy Bois || Dream Smp
FanficLas promesas que creí que no cumplí... -------------------- Tw: Violencia, malas palabras, sangre, muerte. Si eres sensible a alguna de estas, no leas :). ANGST. Historia sobre Los Sleepy Bois, en el contexto de el Dream Smp, es más como un HeadCa...