#FlufftoberFanyu2021
Autora: Pxppey (
~~
Era su día libre, cada tercer lunes del mes, le permitían faltar a su trabajo por su gran desempeño, ese día le gustaba pasarlo junto a ella, su amada, el amor de su vida.
Siempre se despertaba antes que ella para prepararle el desayuno, le gustaba ver el brillo de sus ojos al ver todo preparado sobre la mesa, en realidad todo de ella le encantaba, ¡ah! y también servía como despertador por que solo con el sonido de las ollas y el olor de la comida ella se despertaba de manera rápida.
Sus rizos alborotados y su pijama de conejos la hacían ver aun mas adorable de lo que ya era, y la voz de bebe con la que le hablaba siempre cuando estaban juntos lo derretía, en realidad todo de ella lo hacía.
Otra vez estaba distrayéndose por pensar en ella, pensó con ternura.
Hoy tenía que preparar todo antes de que ella llegara, quería tener la comida lista para sorprenderla y así poder pasar mucho más tiempo platicando sobre su día, ella había estudiado dos cosas en su antiguo hogar, trabajaba en ambas, pero su favorita era en la Guardería junto a los niños, y es que ella aun era una niña, su corazón era tan puro e inocente que se llevaba también con los pequeños, ella era su sol. - Te estas distrayendo otra vez- dijo su voz interna.
Entre recuerdos y acciones el tiempo voló para él y se dio cuenta de que faltaban 5 minutos para su salida, tomo sus llaves, se puso su abrigo y salió corriendo hacia la guardería, llego 10 minutos tarde, y ella estaba esperándolo como si de una niña que espera a su mama se tratara.
-Tarde. - dijo ella enojada.
Él sabia que ella siempre llegaba tarde, y eso a el no le molestaba, pero a ella sí, ya que no le gustaba esa sensación de no saber de alguien en ese momento justo antes de que lleguen, y por qué su mama siempre llegaba tarde por ella y su hermana a la escuela.
-Lo sé, lo siento, pero mira, todo está bien. - dijo con calma.
-Si, te veo. - dijo sin mirarlo a los ojos.
Tomo su mano y comenzaron a caminar a casa, ella no decía nada, y siempre decía algo.
- ¿Todo está bien? - pregunto el preocupado.
No recibió respuesta, y no quiso insistir.
Se acercaron a la cera para cruzarse, cuando un rayo en el cielo los hizo voltear arriba.
-Lluvia. - dijo ella con tristeza.
Y así como lo dijo las gotas empezaron a caer sobre de ellos, sobre Tokio, y con ellas las lágrimas en su cara.
-No creas que no me doy cuenta de que estas llorando Neé. - dijo el limpiando sus lagrimas inconfundibles aun con la lluvia sobre de ellas.
- ¿Nos vamos a quedar parados aquí, sobre la lluvia? - dijo ella haciendo pucheros.
-No quisiera, pero si no me dices que te pasa, me temo que sí. - dijo con ternura inclinándose un poco, para llegar a la altura de Neé, - Te lo preguntare otra vez, ¿Estas bien?
-No, no estoy bien, me vino el periodo, huelo feo, tengo hambre y estoy toda mojada, y no, no aceptare una palmada en la cabeza, quiero mi oso y un chocolate caliente. - termino llorando como si de un bebe se tratara.
- ¡Oh! - dijo el con vergüenza, no había relacionado su comportamiento extraño con su periodo.
Saco sus llaves del auto, presionó el botón de abrir y procedió a abrirle la puerta.
Se inclino frente a ella mientras le ponía el cinturón de seguridad y dijo:
-Lo siento, Neé, estuve pensando toda la semana en sorprenderte hoy, que pasé de largo todas las acciones extrañas de esta semana. - dijo cabizbajo.
Se veía hermoso ahí, inclinado frente a ella con todo el cabello en su frente, gracias al agua de la lluvia, tan hermoso que ella se sintió responsable de su actitud, la no tenía nada que ver con que ella oliera feo o con que tuviera hambre y mucho menos de la lluvia, su corazón se estrujo un poco y lloro aun más, y llorando le dijo:
-Perdóname tu a mí, sube, vamos a casa príncipe. - termino mientras le daba un beso esquimal.
Gracias a que su dieta se basaba en muchas verduras no se enfermaron y ahora solo recuerdan este momento como el más mojado del mundo.
ESTÁS LEYENDO
#FlufftoberFanyu2021 - Día 3: Bajo la lluvia.
FanficHistorias escritas con motivo del reto #Flufftober creado por la página de Facebook "Es de fanfics".