17 de noviembre 2019, 10:30 am.
Pov Hestia:
Me encontraba frente a mi espejo analizando todo lo que sucedió , aun no comprendía del todo como llegue hasta aquí , mi mirada viajo hasta el mueble alado de mi donde el reloj marcaba 10:30am. Aun tenia tiempo para llegar a la audiencia donde contaría todo, absolutamente todo lo que dio inició con ese horrible suceso de aquel día.
-Hija.-hablo mi madre desde el marco de la puerta.
Ante mis ojos siempre lució como una mujer seria y estricta siempre vistiendo sus finos trajes, hoy en cambio llevaba unstido verde esmeralda que le llegaba a las rodillas que resaltaba el azul verdoso de su mirada , sin duda alguna parecía mucho mas joven de lo que era su cabello rojo estaba perfectamente peinado en un moño hacia atrás como casi siempre -Estas lista?
Por supuesto que no estaba lista.
-Si mamá, lo estoy.-dije lo mas segura posible intentando convencerme y convencerla de que era así.
-Segura? no tenemos que ir...-sus palabras quedaron flotando en el aire.
Lo pensé un momento, claro que no quería revivir aquel día otra vez y mucho menos contarlo a personas que jamás entenderían el dolor de recordar ese momento.
-Esta bien mamá, esto es importante no puedo fingir que no paso- ella solo hizo una mueca - será mejor apresurarnos-ella solo respondió con un 'okey' para luego dirigirse al carro.
Eche un último vistazo a mi vestimenta llevaba puesta una blusa abotonada Blanca, un pantalón negro formal y zapatos de piso bastante cómodos. Di un ultimo suspiro para luego dirigirme al carro donde mi madre me esperaba.
Cada vez estaba mas nerviosa, como es posible que una chica de 17 años llegue a este punto solo por leer unas cartas.
Es absurdo.
Tantas cosas que pasaron en tan solo unos meses, experiencias , emociones y descubrimientos que sin duda alguna nos dejarían marca a todos los involucrados .
Podría asegurar que en cualquier momento despertaría y todo habría sido una pesadilla pero no, esto no era una pesadilla es la vida real y tenia que enfrentar lo que estaba pasando y evitar que se repitiera lo mismo otra vez.
No por mi , ni mis amigos o mi familia.
Lo haria por Hera
ESTÁS LEYENDO
Cartas Para Hera
Ficção AdolescenteCuando Hestia encuentra unas extrañas cartas todo empezará a cambiar en su vida , verdades serán descubiertas y los secretos se sabran, pero... ¿será parabien o para mal?