Capítulo 2

20 3 0
                                    


El carro avanzaba sobre el pavimento y con ello mis nervios crecían , en tan solo unos minutos contaría lo que sucedió y sinceramente no estaba lista.

-Hestia -mi madre sin despegar la vista del camino me hablo- Cariño ya hablamos de esto y se que decirlo es difícil.

-No madre decirlo fácil recordarlo es lo que duele -en ningún momento la mire no podía mirarla a los ojos.

Y era verdad , puedes hablar de lo que sucedió y no sentir nada porque solo son palabras , son los recuerdos los que lastiman los que te persiguen sin rendirse y por mas que trates de huir de ellos siempre formaran parte de ti, de tu alma y tu vida.

En menos de diez minutos habíamos llegado al juzgado, sentía que en cualquier momento me de desmayaría, pero no fue así.

Al bajar del carro pude observar a varias televisoras con sus reporteros en la entrada del edificio , el cielo paso de estar soleado a tomar colores grises como si supiera lo que hoy pasaría en cuanto pise el primer escalón de la entrada los reporteros se abalanzaron sobre mi con sus preguntas impertinentes que claramente no contestaría, el hostigamiento fue tanto que 2 oficiales y mi madre me escoltaron hasta la entrada .

Al llegar pude notar las paredes color crema , los pilares de cemento grises y como el ambiente cada ves mas lúgubre.

-Las esperan en la puerta de la sala 3 segundo piso - nos informo uno de los oficiales para luego marcharse.

Mi madre me tomo del brazo de forma delicada para guiarme aquel lugar.

Mientras avanzamos ella iba hablando, supongo que trataba de recordarme que todo bien, pero en ningún momento preste atención solo podía sentir como zumbaban mis oídos con cada paso que daba , mi respiración era apresurada , estaba sumida en mi mente hasta que sentí un par de brazos envolverme el cuerpo.

 Era Evan.

Aquel chico que sin importar que estuvo para mi.

-Hestia, al fin llegas por un momento pensé que no vendrías.- pude notar que su voz sonaba algo cansada , sus ojos estaban ligeramente hinchados lo que significaba que había llorado .

Llevaba una camisa gris clara con una chaqueta negra que resaltaba sus profundos ojos ónix casi negro , un pantalón negro un tanto suelto y un par de converse.

A Evan los conocí poco antes de leer las cartas , si no supiera cómo es pensaría que es un típico chico malo lleno de tatuajes que adornan su cuello , torso y brazos, sin embargo es solo un chico con problemas para socializar que tuvo la mala suerte de conocerme y verse involucrado en esta historia.

-Considere no venir pero aunque no quiera esto es importante - el me respondió con un ligero asentimiento de cabeza para luego rodearme los hombros con su brazo.

-Cariño...-la voz de mi madre quedó en el aire , pues se escuchó una puerta abrirse.

Era mi abuelo.

Era el típico abuelo cariñoso, el que te cuenta historias de su niñez, el que te da dinero y dulces a escondidas de tu madre para que no te regañe.

Pude notar como el cuerpo de mi madre se tensaba, ellos nunca tuvieron buena relación Padre/Hija.

-Mírate Hestia , te ves tan grande .-dijo mi abuelo para luego abrazarme-Espero y todo salga bien allá a adentro pequeña, iré a sentarme. Te amo .

Y con eso se dirigió a unas bancas y se sentó.

-Caso número 102 pasen a la sala por favor el juez los espera.

Evan conectó su mira con la mía y por ello sin necesidad de que pronunciara una palabra pude saber lo que quería decir.

"Esta bien, estoy aquí."

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cartas Para HeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora