La cronología de mayor a menor se basa por la fecha de cumpleaños, todos tienen 16 años.
Suspiró pesado al recordar la última discusión que tuvo con Hoseok el día anterior, estaba agotado de darle vueltas al tema una y otra vez sin descanso. Estaba seguro que el discutir con su mejor amigo no era la peor de las cosas, lo era saber que a él no le era lo suficientemente importante como para cumplir sus promesas de volver a comportarse igual que antes. Sabía que había tomado la mejor decisión al terminar su amistad con el alfa de una vez por todas, pues perdía más de lo que aportaba. A pesar de estar completamente seguro de su decisión, su lobo no compartía la misma opinión y lo hacía sentirse culpable. Escuchaba con claridad al lobo pedirle que arreglara las cosas con su mayor para no perder la amistad de años que tenía con Hoseok. Pero el castaño estaba firme en su decisión de no tolerar los maltratos y abusos a los que Hoseok lo exponía cuando se encontraban en público. No lo necesitaba para nada, tenía más amigos y buena comunicación con sus compañeros, así que de ser necesario le encontraría un remplazo sin problemas. Sin embargo, eso no lo hacía sentirse menos deprimido por la pérdida, después de todo, no siempre fueron malos momentos con el azabache.
Había tenido que despertarse más temprano para tomar el transporte público y llegar a tiempo a la preparatoria. Además no quería toparse con su mamá porque le preguntaría por Hoseok y no se sentía de ánimos para explicarle todo en unos minutos. Para todo aquel que lo oliera sería evidente su tristeza, no tenía ningún sentido disimularlo cuando su aroma no le permitiría mentir. Caminó por los pasillos en silencio, no podía evitar ponerse más decaído al ver a todos con sus amigos siendo felices, para terminar de empeorar la situación se topó con Hoseok y aquel grupo de alfas que ahora eran sus amigos, le dolió verlo reírse como si el terminar su amistad no significara nada para él. Entró a su salón con un gesto molesto, llamando la atención de todos ya que él era la persona más alegre que conocían. Apenas se sentó sus amigos del salón se acercaron preocupados, no obtuvieron respuestas porque el omega les pidió de favor que le dejaran solo por ese día. No se dio cuenta que uno de sus compañeros lo miró fijamente hasta el descanso por estar ensimismado en sus pensamientos. Con el sonido de la campana salió casi corriendo del salón para alejarse de todos, terminó en uno de esos rincones solitarios que sólo las parejas usaban.
— Siempre deseé que por un día no hicieras ruido ni te rieras —Namjoon se sobresaltó por el susto que le causó escuchar esa voz de la nada.
El castaño giró para enfrentar a quien le estaba hablando, se encontró con un Alfa rubio de su clase que para lo único que hablaba era para pedirle que guardara silencio:— Eso fue muy cruel —se quejó por lo dicho, le parecía un comentario de mal gusto.
El alfa lo miró sin decir nada por largos segundos mientras meditaba qué decirle al contrario: — ¿Estás triste porque terminaste con tu pareja o algo así? —la pregunta pareció tratar de ridiculizar sus sentimientos, cosa que hizo enojar al omega.
ESTÁS LEYENDO
Celo fuera de Casa :: KookNam ˚➶ 。˚ [PAUSADA]
FanfictionDespués de una pelea con su mejor amigo, Hoseok, se distanciaron dándole la oportunidad de tener nuevos amigos. Jungkook se había acercado con la finalidad de regresarle su sonrisa al Omega, pero fue Namjoon quien le dio razones para sonreír más seg...