˚➶ 。˚ O2 ˚➶ 。˚

618 83 1
                                    

El despertador sonó sobre su mesa de noche sin parar hasta que Namjoon despertó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El despertador sonó sobre su mesa de noche sin parar hasta que Namjoon despertó. En lo que su mente carburaba que ya estaba despierto se quedó mirando los pósters decorando sus paredes, supo que ya estaba más consciente en el momento en que recordó quién se supone que era ese chico tocando la guitarra. Salió de la cama rascando su cabeza, buscó su toalla para ir a bañarse para terminar de despertar, se obligó a cerrar la llave del agua y quitarse del agua caliente una vez terminó. Maldijo todo el camino de regreso a su cuarto por el frío, se sentó sobre su cama y se cubrió con su cobija para entrar en calor de nuevo. Al ver la hora se puso de pie de un salto y se vistió con su uniforme lo más rápido posible, no le importó peinarse y bajó a desayunar con el cabello hecho una maraña. Comió en silencio, esperando a que su madre no trajera el tema de Hoseok a la mesa.

— ¿Hoseok se retrasó? —cuestionó a su hijo mientras miraba el reloj, para esa hora ya tenía al pelinegro esperando en la sala o desayunando con ellos.

— No va a venir —dijo con la boca llena, su madre lo regañó por eso y él se disculpó aún con comida en la boca—. Luego te explico —complementó antes de que HaYi preguntara.

Continuaron comiendo en silencio, cuando terminaron el omega se encargó de llevar los platos al fregadero. Estaba a punto de lavarlos cuando alguien tocó el timbre, secó el jabón de sus manos y fue a atender la puerta porque su mamá estaba arreglándose para el trabajo. Abrió la puerta y jadeó por la sorpresa de ver a Jungkook del otro lado.

— ¿Qué haces aquí? —preguntó asombrado.

— Vengo para llevarte, pero me puedo ir si eso quieres —respondió el rubio sin pensarlo.

— No seas así —se quejó al verlo hacer ademán de irse—. Dame cinco minutos y salgo ¿sí?

El alfa asintió de acuerdo con él. Corrió a lavar los platos con prisa, haciéndolo lo más rápido que alguna vez lo haya hecho. Subió a su cuarto para recoger su mochila y despedirse de su mamá, la buscó en su habitación y al no verla ahí fue abajo con prisa, la encontró empacando su comida.

— ¿Quién era? —se interesó cuando su hijo se despidió.

— Un amigo, él va a llevarme —estaba apurado, no deseaba hacer a su mayor perder el tiempo por su culpa.

HaYi se levantó con curiosidad para ir a conocer a quien llevaría a la escuela a su hijo en lugar de Hoseok, imaginaba que era un posible pretendiente de Namjoon y por eso Hoseok les estaba dando tiempo a solas. Se asomó por la puerta y vio al alfa rubio esperar mirando su celular. El castaño cruzó los dedos nervioso por cualquier cosa rara que su madre pudiera decir que lo haga quedar en vergüenza.

— Hola, soy Kim HaYi, mamá de Namjoon —se presentó de esa extraña manera en que todas las mamás lo hacen— ¿Quién eres?

— Buenos días —saludó tranquilo. Al verla se notó que muchos de los rasgos del castaño los heredó de su mamá, especialmente esa mirada pesada e intimidante—. Soy Jeon Jungkook, amigo de Nam —la última parte la añadió con duda, buscó la mirada del omega para recibir una confirmación de que lo que dijo no estuvo mal.

Celo fuera de Casa :: KookNam ˚➶ 。˚ [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora