(cuenta como cap)
???: vengo a dejar a mi hijo aqui es un error
narra edgar:
sip el que llamaron error soy yo la que me dijo error es mi madre y yo me llamo edgar y al momento de estar en el orfanato tenia 5 meses de nacido prácticamente ese fue mi hogar o bueno el infierno hogareño como le decía algunas vezes.
???: mire señorita no lo puede dejar aqui.
madre de edgar: tomelo yo no lo quiero se lo regalo!
la madre de edgar le pasa a edgar a una cuidadora y la madre de edgar se va
???: tenemos un niño.
¿¿¿: pobre chico, que le paso
???: su madre lo avandono y lo llamo error.
¿¿¿: pobresito como lo llamaremos?
???: que te parece que se llame edgar
¿?¿: y ese niño, es otro huérfano abandonado?
???: si es otro huérfano se llama edgar
narra edgar:
cuando cumpli los 6 años era uno de los mas listos por lo cual me metieron a un colegio tampoco era muy sociable de echo me molestaban niños mas grandes que yo desde que tengo memoria, cuando cumpli 8 estaba aprendiendo a como defenderme pero segia sin tener amigos solo beatriz (es bea) pero solo es una compañera y la ayudo a estudiar.
en el colegio*
beatriz: edgar me prestas tu libro para estudiar esque no traje el mio
edgar: si claro
le da su libro*
beatriz: gracias edgar
narra edgar:
en ese momento vi a 2 chicas corriendo al salon de la classe C, una era una chica pelirroja con una trenza y un gorro y la otra era una chica con ojos morados y pelo medio corto unas mechas moradas y pelo negro creo que es japonesa me da toda la impresión que sea haci tambien senti como me miraban en un momento donde pude ver mejor la cara de esas 2 chicas.
ring ring*
???: hola edgar
edgar: hola mariana
ella es mariana es la chica mas veloz de toda la escuela es mi compañera de puesto (max), ella siempre a ayudado a la gente y es muy buena onda aunque no seamos ni amigos y solo somos compañeros de puesto es agradable su compañía.
una media hora despues*
edgar: profe ya ise la prueba
profesora: bueno edgar si quiere vallase antes a recreo
edgar: muchas gracias
en ese momento edgar ve a bibi*
edgar: e? es la chica de pelo corto que andaba con la pelirroja
bibi: maldicion mis padres me mataran por no sacarme un 7, y sacarme en realidad un 6.8 soy una decepción...
edgar piesa*
le are una carta de animo aver si eso la ayuda...
unos minutos despues*
un papelito llega a donde estaba bibi*
bibi: e y este papel? que dice?
- oye niña no sufras mas es buena nota, no eres una decepción te fue bien en el examen no sufras mas por eso seguro en las otras pruebas te ira igual de bien o mejor eso no lo dudo.
ESTÁS LEYENDO
CANCELADA Nuestro Nuevo comienzo Juntos [Edgar X Bibi A.U]
Romancelas memorias an sido borradas, tenemos que re encontrarnos para nuestro nuevo comienzo juntos quizá no sea lo mismo pero al menos... Estaremos juntos [recomiendo leer la anterior historia]