-amo al hijo de edgar y bibi en este fan art esta muy cute xd-
-¿cuando sale el cap?-
ya mas tardar el viernes o mas TnT, pero es que no se me guardo el cap las 7 veces que lo ise
-¿porque el pasado de bibi es mas sad y el de edgar no tanto?
vale esto es algo complicado, yo asta llore escribiendo el cap de bibi y cuando hacíamos el de edgar que estaba re sad (creanme estaba muy sad) todos decían "no que sad", "re sad" "nooo la abuela", asi que lo tuve que cambiar para que no fuese tan sad pero aun así tengo el otro capitulo del pasado de edgar que esta bastante sad xd.
-¿como se iso el personaje de la abuela de bibi?
me inspire en mi abuela ya que ella es mi figura de una madre para mi cuando mis padres no estaban, ella me apoyo a seguir adelante pero sige viva, la de la historia es igual que mi abuela aunque no este muerta, cabe aclarar que la muerte de la abuela era necesaria en la historia para que bibi tomara en parte lo que era su personalidad, si no seria aun mas ruda y no seria igual que en la historia.
-¿cual es la edad de los personajes?-
bibi tiene 18, edgar también tiene 18, max igual tiene 17 xd, bea tiene 18 años xdd, colette tiene 17 años, jessie tiene 18, León 18 años, nita es la mayor tiene unos 19 sandy tiene 17
-¿cual es tu edad?-
yo: tengo una edad xd
-¿te gusta alguien?
sandy: me gusta dormir :3
yo: cof cof @FerchaRamrez cof cof hay esta tos :D digo tururu
-¿cuando fue tu cumple?
yo: fue el lunes de la semana pasada y ahora un agradecimiento a xd
gracias a @CRISS-LUVV te adoro eres una de mis diosas :3
gracias a @Edgy526 te adoro adoro, tu trabajo :3
gracias a @FerchaRamrez gracias esposa mia okey no xd, pero gracias te adoro :D
gracias a @Tory_22 gracias por su saludo te adoro mucho we :3.
gracias a @Electrodinamico por su saludo y gracias por comentar en mi historia :3
-cuando es el cumple de edgar y bibi en SU historia?
sandy: edgar cumple años el 6, de julio mientras que bibi el 21 de julio y jessie el 22 de noviembre León, 28 de febrero, Sandy 24 de diciembre (REPITO EN MI HISTORIA)
-¿tienes brawl?
yo: si, obvio
-¿cuales son sus chips favoritos?
yo: edgar x bibi :3
-que piensa edgar de bibi en la histria y que piensa bibi de edgar?-
edgar piensa que bibi es alguien agradable y de confianza, que es algo ruda pero es linda, que su sonrisa es muy bonita y que le gusta verla feliz no le gusta que se sienta mal, que es algo reservada en tanto a emociones pero el es la entiende y que puede contarle lo que sea porque sabe que lo escuchara y que siente que es una persona muy importante ya que lo ayuda en momentos difíciles y lo hace sentir bien.
bibi piensa que edgar es calmado, que es inteligente, que es muy verguenzitas pero lo quiere aun así, que es bastante lindo, que es una persona de mucha confianza ya que le puede contar sobre sus problemas sin que le diga nada malo, es una persona con la cual puede sentirse muy bien y querida, que es alguien que no quiere perder porque le agarro mucho cariño.
-¿cual es su nombre real?
me llamo zoe :,v ( lo se es un nombre horrible)
-¿cual es tu pais?
soy de chile xddejen sus preguntas de la historia o para nosotros si quieren y las responderemos asta que salga el cap xd..
ESTÁS LEYENDO
CANCELADA Nuestro Nuevo comienzo Juntos [Edgar X Bibi A.U]
Любовные романыlas memorias an sido borradas, tenemos que re encontrarnos para nuestro nuevo comienzo juntos quizá no sea lo mismo pero al menos... Estaremos juntos [recomiendo leer la anterior historia]