»Prologo«

3K 248 125
                                    


Changbin, un chico que se denominaba extremadamente heterosexual, estaba en su habitación junto a su mejor amigo Minho, el cual era extremadamente gay, sentando en la silla cruzado de piernas. Ambos estaban terminando una tarea de matemáticas pero apenas si hacían la tarea.

-Cacha, hay gente en internet peleando por si matemáticas es rojo o azul-dijo el mayor mientras reía un poco por las estupideces que estaba viendo.-

-Obvio es azul, la matemáticas dan un aura de tristeza y desesperación cómo el azul-respondió con obviedad el más bajo.-

-Ay obvio, cómo no lo había pensado-respondió con sarcasmo-no jodas Changbin, para cualquier weá le ves un significado profundo.-

Changbin sólo puso los ojos en blanco y se dedicó a observar de arriba hacia abajo a su mejor amigo. Quería decirlo, de verdad que quería y es que era demasiado inevitable no mencionárselo.

-Minho.-

-¿Qué pasa guapo?.-

-Te ves muy gay.-

-........a.-

Siempre con sus cosas. 





🍨




Bien, primero que todo buenas tardes 🧍‍♂️ aclararé unas cositas:

-Esta historia es sobre minbin, obvio, si no te gusta no sé que weá estai haciendo acá, salte pa otra parte gil.

-Las edades no van acorde con la realidad.

-La historia tiene mayormente fluff y comedia, también un leve smut pero no entraré en tanto detalle. Si no te gusta pues chao.

-Se mencionará otras parejas pero no tanto porque el tema irá mayormente sobre la pareja principal, lmao.

-Cualquier error ortográfico me lo dicen de buena forma, nada de violencia.

-Aquí puro joto, no apto para gente homofóbica.


Bien eso, disfruten esta weá y si no actualizo es porque soy un distraído de mierda y se me olvidó hacerlo.

Nos vemos pronto gente homosexual.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Que gay eres |minbin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora