Narra Lucí
Ahora Estábamos andando en las bicis por la ciudad, Alex y zen zen iban hablando y nosotros íbamos más atrás vigilando que Alex no se caiga.
- oye, ya lo tienes amigo, lo haces bien amigo - lo alienta darius.
Unos camiones pasan por al frente nuestro y frenamos, bajamos de las bicis y perseguimos a los autos intentando llamar la atención gritándoles que pararan.
-¡Hey quédense ahí, no se muevan! - dice un oficial atrás nuestro, levantamos nuestras manos y lo miramos, había muchas personas y militares con armas apuntándonos.
- aliados, aliados, aliados - los calma Alex.
- son niños - dice uno, todos Bajan las armas, se nos acerca el oficial - tenían que evacuar hace horas, hay una guerra.
- señor, estábamos en la montaña cuando empezó el ataque, ¿Puede decirnos qué pasa?¿Qué tan grave es lo que sucede?- pregunta mi primo.
- ¿Atacaron concesionarios de autos Mercedes?- le pregunta dariush.
- amigo, ¿cómo puedes...? - Darius me interrumpe.
- mi papá tiene uno, esa cosa será mía.
- cállate - lo interrumpo.
- solo sé que no están a salvo aquí, suban todos al autobús, los llevaré al centro de evacuación - dice el general pero nosotros lo frenamos para decirle lo de la llave.
- ¿Que?- pregunta el general.
- tiene que llevar esto a Pasadena - dice Alex dándole la llave al general.
- ¿de Dónde la sacaron?- nos pregunta el general.
- una astronauta nos la entrego - responde zen zen.
- dijo que la necesitaban en el JPL - sigue diciendo Gabriel.
- ayudará a detener a los alienígenas - dice dariush.
- entregala al JPL, en Pasadena, al doctor felding - terminó diciendo Alex.
- recibimos mensajes del doctor fielding y del JPL todo el día - nos informa el general - encontrar la llave era el objetivo principal, gracias niño, creo que salvaron al mundo, nos encargaremos - nosotros festejamos mientras subimos al autobús, nos sentamos y vemos al camión en el que va el general pasar al frente del autobús.
- allá van - dice Alex, de la nada empiezan tiros y explosiones, los camiones del frente explotan, el auto bus choca y todos intentamos escapar.
-¡¿Estás bien Alex?! - grité yo, el intentaba sacar al conductor pero estaba atrapado y nos decía que nos vayamos.
- ¡Vámonos!- dice Gabriel.
- chicos, debemos irnos - digo yo.
- ¡Salgan!- grita zen zen, Gabriel patea una puerta y está se abre haciendo que salgamos y veamos los tiros, los aviones, y a los perros atacando soldados.
- ¡Cuidado con los perros!- dice Darius - baja la cabeza amigo - vemos al general de la llave con medio cuerpo abajo de un camión, intentábamos sacarlo.
- ¿Qué hacen?, Tienen que irse niños - nos dice el general.
-¡Te sacaremos, tranquilo!- le digo yo.
- no, tienen que dejarme - insiste el general.
- oye zen zen, toma la radio - le dice Darius.
- no podemos dejarlo - le dice Alex.
ESTÁS LEYENDO
Campamento el fin del mundo (Gabriel y tú)
FanficEstá es una historia completa, es un fanfic. Inspirada en la película campamento en el fin del mundo. Por favor comenten si les gusta la historia. La historia es con Gabriel y somos prima de Alex. Si les gusta la historia por favor voten y comenten...