Narra Lucí
Llegamos al campamento pero estaba todo tirado y no había nadie.
-¡Hola!- dice dariush, corrimos más adentro del campamento.
-¿Dónde están todos?- pregunto yo.
- ¿Hay alguien ahí?- pregunta Alex.
- ¿Oigan, ven a alguien?- pregunta dariush, hay un cartel y llegamos a el.
-¿Que dice?- pregunto Gabriel.
- abandonamos la montaña - leí yo.
- ¡Nos dejaron!, Diablos - habla dariush.
- no todos - habla Alex, a lo lejos vemos a conrrat tirado arriva de una mesa.
- es conrrat - dice dariush.
-¡Conrrat!- grita Alex mientras corremos hacia el.
-¿Está muerto?- pregunta dariush.
- respira - dice Gabriel tocando su cuello - estaba durmiendo cuando todos se fueron.
-¿Que clase de idiota se duerme en una evacuación?- dice dariush, yo encuentro en su bolsillo una botella de alcohol que decía leche, la tomé y tire la botella - no creo que fuera leche - dice dariush.
------------------------------------------------------------------
Estábamos adentro del comedor, Gabriel intentaba llamar por el teléfono fijo.
- no hay línea - nos informa Gabriel.
- es porque no hay energía - habla Alex intentando prender la luz, la cual no prende -¿Saben que es un pulso?
- a, si, es el latido del corazón - contesta dariush.
- no, ese pulso no - habla Alex - hablo de un pulso electrómagnotico, una explosión en la atmósfera puede provocarlo, y eso dañaría casi todos los aparatos en una zona amplia.
- ¿Y que significa?- pregunta dariush.
- pues que nada funciona - responde mi primo.
-¿Ni siquiera los autos?- pregunta dariush.
- pero tienen comida y un techo sobre su cabeza, hay cosas peores que quedarse aquí hasta que todo pase - nos dice Gabriel.
-¿Hasta que pase que?- pregunta dariush, suena otra explosión -¡Mierda!, Vamos - salimos corriendo afuera, llegamos al río.
- son F22 rapta de superioridad aérea - nos dice Alex viendo esas cosas a lo lejos.
-¿Contra quién rayos están peleando?- pregunté.
- nunca he visto nada similar - dice Alex, esas cosas llegan a dónde estamos y empiezan a tirar láser, nosotros corremos y las naves rompen todo y causaban explosiones, cae una muy cerca nuestro y casi caemos, pero seguimos corriendo gritando cosas como "corran", "vamos", al frente nuestro cae una explosión que hace que volemos y yo caigo arriba de Gabriel, me sonroje.
-¿Estás bien?- me pregunta sonrojado.
- si, gracias por amortiguar mi caída - le agradezco.
- no hay de que - me dice y nos levantamos, las explosiones seguían.
-¿Qué está pasando?, Mierda - grita dariush, vemos arriba nuestro y una nave rara cae al frente nuestro haciéndonos caer, nos levantamos.
- ¿Que es eso?- pregunto.
- es una cápsula dragón - dice Alex sorprendido, nos hacercamos.
- ¿Cómo sabes todo eso Alex?- le pregunta Gabriel.
ESTÁS LEYENDO
Campamento el fin del mundo (Gabriel y tú)
FanfictionEstá es una historia completa, es un fanfic. Inspirada en la película campamento en el fin del mundo. Por favor comenten si les gusta la historia. La historia es con Gabriel y somos prima de Alex. Si les gusta la historia por favor voten y comenten...