Narra Lucí
Caminamos por el ducto y caímos al piso de espalda.
- Auch - digo yo.
- ¿Estás bien Lucí?- me pregunta susurrando zen zen.
- si, ¿Y tú?- le pregunté igual.
- si - me dice y nos levantamos con la linterna, señalamos con la linterna y había una mujer muerta, nos asustamos pero no gritamos, seguimos buscando y vemos más cadáveres, seguimos buscando.
- ahí están los interruptores - dije yo alumbrandolos con la linterna y nos acercamos, zen zen empieza a contar bajando cada 4 segundos mientras miraba el reloj de mi tío, que se lo había dado Alex, vuelve la electricidad y nos empezamos a ir, llegamos a la puerta y pusimos una contraseña y la puerta se abrió de golpe con un perro saliendo de ella y atacando a una señora tirada, zen zen y yo caímos al piso.
Estábamos viendo cómo se comían a la señora intentando no hacer ruido para que no nos vea.
- Lucí, Alex, Dariush está mal, no puedo hacerlo solo - suena la vos de Gabriel en los altavoces y el perro nos mira y corre hacia nosotras, llegamos a cerrar la puerta y le cortamos una pata.
- eso estuvo Serca - me dice zen zen.
- si, mucho - sigo yo.
------------------------------------------------------------------Llegamos corriendo a la sala de control.
- Gabriel - digo yo.
- vámonos - me dice - zen zen ve con dariush, Luci ven aquí, justo aquí - me da una de las llaves - yo cuento, tres... Dos... Uno - pero no llegamos a girar las porque una de esas cosas cae del techo, nosotros nos escondemos atrás de unas máquinas y Gabriel me abraza, esa cosa estaba cerca nuestro y nosotros gritábamos, pero le cayó un cubo Rubik en la espalda y esa cosa vio a Álex.
- ven por mi perra - dice Alex - ven por mi pedazo de... Vamos.
-¿Que estás haciendo?, No le harás nada con eso - digo yo Viendo su pistola que se había encontrado.
- Yo tengo un plan, lansen excalibur y los veré afuera - nos dice Alex y se va con esa cosa persiguiendolo.
- rayos, rápido, vamos - Gabriel y corremos a las computadoras -¿Estás lista?, Terminemos con esto, tres... Dos... Uno, ahora - y giramos las llaves.
Vimos la pantalla, funcionó.
-¡Si!, Lo logramos - festeja zen zen.
- wow, Dariush lo hicimos - dice Gabriel.
- salgan inmediatamente - nos dice el general - enviaremos dos unidades para protegerlos, el edificio no es seguro.
-¡Lo hicimos!- festeje.
------------------------------------------------------------------
Salimos corriendo el edificio con este cayéndose atrás nuestro, Alex no estaba con nosotros, yo estaba por volver a entrar pero Gabriel me agarra la remera.
- no, no, detente, es muy peligrosos - me dice Gabriel.
- debo ir por Alex, debo cuidarlo es mi primo, ¡Alex!- grité.
- ya es tarde - me dice Gabriel.
-¡Alex! - Grita zen zen.
Hubo como una explosión de humo, zen zen tenía el reloj de Alex.
- Alex, por favor ven - susurra zen zen, yo estaba llorando en voz baja, cuando estábamos dando los vuelta para irnos, lo veo, veo a mi primo saliendo del edificio.
- ¡Alex!- gritamos los 4 y corrimos a abrazarlo.
- sabía que podías hacerlo amigo - le dice Gabriel.
- lo lograste - dice zen zen.
- te extrañe mucho - habla dariush.
- ¿Lo logramos?- pregunta Alex, y vimos en el cielo una explosión, ganamos.
-¡Lo hicimos!- grité yo.
- pues claro que sí - me sigue dariush, Gabriel me agarra de la cintura y me besa, después todos no abrazamos.
- definitivamente volveré el próximo año - dice dariush.
-¡Salvamos al mundo!- grita Alex.
💜💙💚💛🧡❤️💜💙💚💛🧡❤️💜💙💚💛
Holaaaaaaa.
Se terminó está historia.
Espero que les allá gustado, por favor comenten y voten.
🥰😘😍🥰😘😍
Los amooooo 🥰🥰🥰.
ESTÁS LEYENDO
Campamento el fin del mundo (Gabriel y tú)
FanfictionEstá es una historia completa, es un fanfic. Inspirada en la película campamento en el fin del mundo. Por favor comenten si les gusta la historia. La historia es con Gabriel y somos prima de Alex. Si les gusta la historia por favor voten y comenten...