"No, lo sé"
Jongin siente que llega un mensaje pero no puede abrirlo por qué está en clases.
Kyungsoo espera la respuesta de Jongin que tarda en llegar.
Crees que hiciste lo correcto dice Baekhyun que está sentado al lado de Kyungsoo.
No lo sé Baek, no sé si hice bien pero fui honesto con él dice Kyungsoo en un suspiro.
Pero no te vas arrepentir, te gusta Jongin tal vez aún no lo ames por qué recién lo conoces pero te gusta. No te prives de darle una oportunidad a Jongin y darte una oportunidad solo por qué no sabes cómo lo va a tomar tu hermano mayor Soo, date una oportunidad dice Baekhyun mientras coloca su mano en la espalda de Kyungsoo dándole apoyo.
Después de una hora Jongin sale de su clase y va derecho al baño para no ser molestado por sus amigos.
Taemin vé como su amigo sale apurado de la clase. Que le pasará? Piensa Taemin mientras camina para el salón de su novio.
Jongin está el cubículo del baño sentado en la tapa del inodoro leyendo el mensaje de Kyungsoo.
De Soo: Jongin lo siento pero no puedo aceptar tus sentimientos.
Por qué? Piensa Jongin mientras vuelve a leer el mensaje por quinta vez pero no importa cuántas veces lo lea no cambiará lo que dice sin importar cuánto lo intente.
Para Soo: pero yo pensé que sentías lo mismo por mí. Kyungsoo vi como me miraste ése día en la fiesta de Minho, me miraste igual que yo lo hice. Dame una razón válida para dejarte ir.
Para Soo: se que no me imaginé cosas, cuando nos conocimos en la fiesta no pudiste despegar tus bellos ojos de mí al igual que yo no pude hacerlo. Por favor no me rechaces, dame una oportunidad.
Jongin manda los mensajes.
No me voy a dar por vencido, se que sentiste lo mismo que yo cuando nuestras miradas se cruzaron ese día piensa Jongin mientras sale del baño.
Kyungsoo vé los mensajes pero no sabe que hacer, así que cobardemente ignora los mensajes.
Soo contestale, no seas un nene dice Baekhyun a su lado.
No quiero dice Kyungsoo y se va del lugar.
Mierda debí pedirle el número a Jongin, ahora como lo encuentro dice en voz baja. Uhh espera puedo ir a la universidad de Minho de seguro ahí puedo encontrar a Jongin dice Baekhyun con una gran sonrisa mientras se levanta del asiento.
Kyungsoo sabe que se está comportando como un idiota pero solo hace una semana que conoció a Jongin, como puede ser que en tan poco tiempo su corazón lata fuertemente por Jongin si no sabe nada de él.
Kyungsoo no sabe que hacer con lo que está sintiendo por Jongin y con su hermano. Él sabe que Minho se enojará sí sale con un chico mayor que él no importa quién sea.
Por otro lado está Jongin saliendo de la universidad cuando vé a Baekhyun corriendo hacia él.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra historia de amor. kaisoo
FanfictionJongin está en la fiesta de cumpleaños de Minho que es el novio de su mejor amigo Taemin, esa fiesta conoce al ser más hermoso y perfecto del mundo. El problema es que ése chico es el hermano menor de Minho. Al día siguiente del cumpleaños de su her...