"Dame una oportunidad."
Baekhyun está en la universidad buscando a Jongin cuando lo ve saliendo del salón por eso corre hacia él.
Jongin se sorprende cuando vé al amigo de su amorcito y más se sorprende cuando ése chico lo agarra del brazo y lo lleva para la salida.
Taemin está mirando toda la escena sin saber que pasa. Debo hablar con Jongin piensa Taemin.
Después de salir de la universidad y de caminar por unos segundos hacia un parque que está cerca de la universidad.
Jongin le gustas a Soo pero tiene miedo empieza la charla Baek mirando a Jongin.
Sabía que no había imaginado lo que vi ese día dice Jongin con una sonrisa pero por qué tiene miedo? Pregunta Jongin.
Por su hermano pero creo que hay algo más pero no me lo dijo dice Baekhyun.
No conozco muy bien a Minho pero no creo que sea malo pero puedo hablar con él para decirle lo que quiero con su hermano obvio si Kyungsoo me deja hablar con su hermano dice Jongin.
Pero lo más importante ahora es que Soo te de la oportunidad de conocerse más y con el tiempo ser algo más dice Baekhyun.
Pero que puedo hacer, no quiere contestar mis mensajes y no puedo ir a su casa me arriesgo a ser visto por Minho dice Jongin.
Yo tengo una idea solo hazme caso dice Baekhyun mientras agarra su celular para mandar un mensaje.
Jongin solo dice que sí.
Kyungsoo no sabe dónde está Baekhyun que no entro a las últimas clases y además no le contesta los mensajes.
Kyungsoo está saliendo del colegio con su mochila y la de Baekhyun.
Kyungsoo está llegando a la esquina del colegio cuando escucha que le llega un mensaje, agarra su celular para ver el mensaje.
De Baek: hola Soo lo siento por dejarte solo en el cole pero no me siento muy bien y por eso me fui. Podrías venir a mí casa ahora? Por favor 🙏.
Kyungsoo se preocupa por el mensaje de su amigo y decide ir lo más pronto posible a la casa de Baekhyun.
En la casa de Baek está Jongin y Baek esperando por Kyungsoo.
Crees que él vendrá? Pregunta Jongin mirando a Baekhyun.
Claro que si Jongin, no falta tanto para que venga dice Baekhyun mientras el timbre suena unos segundos.
Oh ya vino Soo dice Baekhyun con una sonrisa mientras se levanta del sillón y sale de la sala para la entrada de la casa.
Jongin está que se muere de los nervios sentado en el sillón esperando por Kyungsoo.
Kyungsoo entra a la casa de su amigo cuando él le abre la puerta.
Baek que te paso? Pregunta Kyungsoo con voz preocupada.
Nada Soo vamos a la sala hablar dice Baekhyun agarrando el brazo de Kyungsoo.Kyungsoo se deja llevar sin decir nada pero cuando llega a la sala y vé a Jongin sentado en el sillón quiere salir corriendo como el cobarde que es pero su amigo afirma su fuerza en el brazo que tiene sujeto para que Kyungsoo no salga de la casa.
Jongin vé como su pequeño Soo se quiere ir por eso sé levanta del sillón con una actitud relajada y segura aunque por dentro se este muriendo de los nervios y de la angustia por ser rechazado otra vez por Kyungsoo.
Kyungsoo se queda quieto viendo cómo Jongin está caminando hacia su lado con esa actitud tan segura que hace su corazón lata más fuerte dentro de su pecho.
Baekhyun aprovecha el como su amigo se quedó sin poder moverse para soltar su brazo y salir de la sala cerrando con llave la puerta.
Lo siento Soo pero no vas a salir de la sala hasta que hables con Jongin piensa Baekhyun mientras observa la puerta por última vez.
Kyungsoo está perdido en los ojos marrones de Jongin que olvidó que debía estar corriendo lejos de Jongin pero cuando sale de sus pensamientos ya es tarde por qué Jongin ya está a su lado.
Jongin está a unos centímetros de su Soo, que estira sus manos para agarrar la cintura de Kyungsoo para atraer lo a su cuerpo.
Kyungsoo se sorprende un poco por la acción de Jongin pero no puede evitar que su corazón lata más fuerte que antes, ante la cercanía de Jongin.
Soo por favor dame una oportunidad para enamorarte y ser el dueño de tu corazón dice Jongin mirando a los ojos a Kyungsoo.
Kyungsoo baja la vista sin poder mirar a Jongin a los ojos.
Mírame Kyungsoo pide suavemente Jongin sin despegar sus ojos de Kyungsoo.
Por favor mírame Soo se que te gustó Kyungsoo o no te gusto Soo? Sigue hablando Jongin al no tener respuesta de Kyungsoo.
Si me gustas pero tengo miedo dice Kyungsoo en voz baja aún sin levantar la vista.
Por qué tenés miedo Soo? Pregunta Jongin con voz dulce.
Kyungsoo no responde y Jongin se está impacientando.
Kyungsoo por qué? Vuelve a preguntar Jongin mientras saca una de sus manos de la cintura de Kyungsoo para suavemente agarrar la barbilla de Kyungsoo haciendo que Kyungsoo lo mire.
Después de unos minutos mirando a Jongin Kyungsoo decide hablar.
Tengo miedo que me lastimes si te entrego mí corazón, sé que suena estúpido lo que dijo pero en realidad tengo miedo de enamorarme de vos Jongin por qué aunque solo te conozco de hace unas pocas semanas siento que me puedo enamorar tan rápido de vos y no quiero confiesa Kyungsoo.
Yo también tengo miedo que me lastimes Soo pero quiero arriesgarme por vos, nadie nos asegura que nuestros corazones no van a salir lastimados pero quiero arriesgarme por vos Soo. Yo también siento que me puedo enamorar de vos rápido creo que ya me estoy enamorando dice Jongin.
En serio te estás enamorando de mí? Pregunta Kyungsoo con voz emocionada.
Claro pequeño como no podía enamorarme de vos si eres precioso Soo dice Jongin con una sonrisa.
Kyungsoo se sonroja por lo que dijo Jongin.
La sonrisa de Jongin se agranda al ver el lindo sonrojo de Kyungsoo pero su sonrisa se borra al escuchar la respuesta de Kyungsoo.
Pero no estoy seguro Jongin también está mí hermano y si no acepta lo nuestro dice Kyungsoo con un puchero.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra historia de amor. kaisoo
FanfictionJongin está en la fiesta de cumpleaños de Minho que es el novio de su mejor amigo Taemin, esa fiesta conoce al ser más hermoso y perfecto del mundo. El problema es que ése chico es el hermano menor de Minho. Al día siguiente del cumpleaños de su her...