Nuestra primera cita fracasa o tal vez no

15 5 0
                                    

"Nuestra primera cita fracasa o tal vez no"

Kyungsoo está viendo a Jongin a escondidas de su hermano. Se la pasan todo el tiempo que pueden hablando por teléfono y cuando los dos tienen tiempo se ven por un rato en la casa de Baekhyun.

Por otro lado está Taemin que está llegando a la casa de Jongin.

Después de unos minutos Taemin llega a la casa de su amigo, toca la puerta y en segundos está se abre por Jongin.

Ellos están sentados en la sala. Jongin que pasa con el amigo de Kyungsoo? Pregunta Taemin.
Baekhyun que pasa con él dice Jongin mirando a su amigo.

Taemin le explica que vio a Baekhyun buscándolo en la universidad.
Uhh eso no fue nada dice Jongin mientras se levanta del sillón. Lo siento mucho Tae pero recién me acabo de acordar que tengo que ir a buscar algo para mí hermana dice Jongin rápidamente haciendo que Taemin se levante del sillón.

Jongin despidió a Taemin con un abrazo y cerró la puerta.

Taemin se quedó mirando la puerta de la casa de Jongin con la boca semiabierta. Que le pasa dice Taemin en voz baja mientras se gira para ir hacia su casa.

Lo siento Tae pero no puedo decirte la verdad aún no piensa Jongin tras la puerta.

Tres semanas después

Jongin está en su cama planeando la primera cita que tendrá con su hermoso Kyungsoo.

Tiene que ser perfecto dice Jongin mientras busca por internet ideas para una primera cita.

Al día siguiente Kyungsoo se despierta con un mensaje de Jongin.

De Jongin ❤️: hola pequeño!!! Querés  ir hoy  a una cita conmigo al parque de diversiones?

Kyungsoo con una sonrisa le contesta.

Para Jongin ❤️: hola Jongin claro que me gustaría!!! A qué hora nos vemos? Así le dijo a Baek para que sea mí tapadera.

Después de organizar cuando se verían Kyungsoo se levanta para cambiarse el piyama.

Ya son las una del mediodía y Kyungsoo está en su cuarto viendo que ponerse para la cita.

Kyungsoo está muy nervioso por su primera cita que no sabe que ponerse pero después de una hora por fin elige algo que le gusta y le queda bien.

Kyungsoo se está mirando al espejo como le queda la camisa roja y el pantalón negro que está un poco roto en las rodillas.
Después de verse por unos minutos se gira con una sonrisa en su rostro mientras se acerca a su mesita de luz para agarrar las llaves, su billetera y su celular.
Kyungsoo está por salir de su cuarto cuando se acuerda llevar un abrigo por si refresca, agarra una campera negra y sale del cuarto.

Kyungsoo después de saludar a su hermano que estaba haciendo un trabajo en su cuarto. Minho está tán concentrado en su trabajo que no le prestó atención a la ropa que lleva su hermano así que solo le dió un beso en la mejilla y siguió escribiendo.

Kyungsoo suspiro de alivio cuando vio que Minho no se dió cuenta de cómo iba vestido.

Por otro lado está Jongin ya casi cambiado.

Lo único que le falta es colocarse su camisa negra y un suéter de color crema.

Jongin está abrochandose los botones de la camisa cuando el timbre suena así que sale apurado de su cuarto para ver quién es.

Jongin en el camino a la puerta se prendió todo los botones de la camisa y ahora está abriendo la puerta.

Jongin casi pierde el equilibrio cuando sus dos sobrinos se tiran a su cuerpo.

Nuestra historia de amor. kaisooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora